Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resucitar a un sim sin tumba

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Recesvintha » 25 Jul 2013, 22:12

Holaa,bueno tengo un problema.Jugando con unos sims en la universidad, uno de ellos se me murió.Volvieron a casa,hicieron su vida normal y tal pero decidí que quería resucitarle.El problema está en que no encuentro la tumba del sim,ya que no recuerdo dónde murio :wall: he mirado en el inventario de todos los sims y en el familiar y nada :/ Aunque su fantasma se me ha aparecido varias veces entonces debería estar en algún stio...¿Qué puedo hacer?¿Hay alguna forma de que aparezca la tumba o resucitarle sin ella?
Gracias de antemano :)
Recesvintha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2013, 22:05
Género:

Re: Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Narawen » 26 Jul 2013, 08:07

Yo tuve un problema muy similar y lo solucioné pidiendole al genio de la lámpara que lo resucitase (porque no encontré su tumba por ningún lado). De todos modos acabo de caer ¿has mirado en el mausoleo (yo no lo hice) los sims con los que no juegas y mueren su tumba se queda en el mausoleo (tienes que clickar y decir que quieres poner orden o algo así, entonces te salen todas las tumbas del mausoleo ). Cuando un sim muere en la uní no hay forma, o yo no la encontré, de traerte la tumba.
Espero haberte ayudado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2013, 09:05

Prueba con la piedra filosofal, tal vez así te funcione. Le das a "vincular fantasma" y luego te sale una lista de sims muertos, mira a ver si está en esa lista y si está le das OK y el fantasma se queda en la unidad doméstica ;)

Lo malo es que la piuedra filosofal cuesta bastantes puntos de felicidad de toda la vida :/

PD: ¿Por qué está este tema en Criaturas Sobrenaturales? ó_o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Saclae » 26 Jul 2013, 09:54

Prueba lo que te dijeron anteriormente pero además yo se de una manera que a mí me funcionó muy bien ^^ ¿Tienes el mod, master controller? Si no lo tienes, te aconsejaría que lo descargaras aquí y te bajas la versión que se corresponda al último parche o versión de los sims que tengas instalado. Este mod ayuda un montonazo a los problemas del juego xD Si ya lo tienes lo sabrás. En primer lugar, puedes hacer dos cosas: esperar a que te aparezca el fantasma y clicar en él, le das a Nraas y a master controller, y al ser un fantasma creo que te aparece la opción "encontrar tumba" o algo así. Pues le das y te dirá que esa tumba está en el inventario de alguien que si la quieres recuperar en el inventario familiar o no se que, le das a que sí y te aparece en el inventario familiar xD Creo que funciona así.

Otra opcion, clicas en un ordenador o el ayuntamiento, le das a nrass, master controller y creo que luego tienes que darle a sim. Si no te aparece directamente, búscalo por alguna de las opciones porque eso te pondra los tipos de sims y le das a todos y ahí debería aparecerte tu fantasma, le clicas y haces lo mismo, buscas la opción recuperar tumba y listo xD

Aconsejaría que te descargues el mod base del master controller y los demás (porque te dan muchas más opciones). En serio que ayudan un monton ^^ Espero haberte ayudado y no haberte líado mucho... Es que a mí me desapareció una tumba y el fantasma ni me salía :( Así que tuve que clicar a uno de mis sims darle al master controller, a la opción que pone de opciones básicas creo, luego a árbol genealógico y clicar con el botón derecho en la imagen del fantasma que ya no me aparecía y me ponía la opción de "encontrar tumba" si son familiares el sim que quieres recuperar y los de la casa pues puedes hacer esto último también =)

¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Recesvintha » 26 Jul 2013, 10:30

Narawen :En el mausoleo tampoco está,y no me aparece esa opción porque no tengo ninguna tumba en el inventario.Quería hacer lo que tú,usar al genio pero sin tumba no se puede :cry:

Surten de Soita III :También conseguí la piedra filosofal (hice de todo por recuperarle xD) pero la opción de vincular fantasma solo aparece en casa,en la universidad solo lo del oro :( gracias de todos modos :)
pd:por lo del fantasma y que todos los sims incluido el que ha muerto eran brujos jajaja

Saclae: :O Noo no lo tenía,parece bastante útil.Lo he visto en internet alguna vez pero me daba miedo instalarlo por si reemplazaba cosas que para mí estaba bien pero probaré a descargarlo a ver qué tal va :) Y sí,son familia pero ni aparece en el árbol genealogico.El caso es que me estaba dando muchos problemas ese sims,no interactuaba bien y se quedaba pillado muchas veces y tuve que matarle :oops: Probaré con el master controller ;)

¡¡Muchas gracias a todos,de verdad!! :D
Recesvintha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2013, 22:05
Género:

Re: Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Saclae » 26 Jul 2013, 11:21

Que yo sepa, el master controller no reemplaza nada. Yo junto ese con otros como el overwatch que te limpia el juego y el debugenabler para problemas con los objetos xD El mastet te ayuda mucho con las opciones que trae y más si te descargas además del base pues los demás (cheats, integration, expanded-tattoo...) Aunque de ahí los que más ayudan son el de cheats que te trae muchas opciones como las básicas, las intermedias y las avanzadas que te pueden ayudar y el integration para los sliders xD Lo de los tatuajes y el story progression pues ya va en gustos =)

Yo también tenía miedo al principio con los mods, pero realmente ayudan mucho si los instalas en la version de tu juego =) ¡Un saludo y ya nos comentas que tal te fue y si pudiste solucionarlo! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Narawen » 26 Jul 2013, 14:50

Recesvintha, ¿estás intentando resucitarlo en la universidad? porque te digo desde ya que no vas a poder de forma natural. Yo me espere a estar en la ciudad (y creo que no llegue a encontrar nunca la tumba :-k ). Aun así con el mastercontroller lo haces seguro ¡gracias nraas! [-o<

Suerte con tu dilema.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Recesvintha » 26 Jul 2013, 15:12

Síi le estaba intentando resucitar en la Universidad,o por lo menos encontrar la tumba.Ya he instalado el Master Controller y gracias a él encontré la tumba escondida entre unos árbolitos :wall: xD La verdad es que está muy bien,tiene muchas opciones que ayudan bastante.He conseguido traerle de nuevo a la vida yuhuu! jaja :D aunque anda como un fantasma a pesar de ser un sim normal pero no pasa nada,el caso es que conseguí revivirle. Muchísimas gracias a todos por la ayuda!!!!!!! :')
Recesvintha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2013, 22:05
Género:

Re: Resucitar a un sim sin tumba

Notapor Narawen » 27 Jul 2013, 09:42

Me alegro que se te arreglara :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net