Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con Bonehilda

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con Bonehilda

Notapor Levin » 17 Jun 2014, 08:44

Saludos, no sabía dónde poner esto si en dudas o aquí, como se trata de un elemento de la expansión lo dejo por aquí, si veis bien moverlo adelante.

Mi problema está en que comencé una partida legacy en isla paradiso (un poco mala idea es porque me ha dado problemas terribles de microcortes que no me pasa en otros barrios pero eso es otra historia) la cosa es que cuando tuve dinero compre el ataúd Bonehilda y salvo que liga con el marido de mi sims y le envía cartas amorosas y propuestas indecentes al mismo buzón de la casa (~~)… Iba bastante bien aunque estaba punto de venderla por varios motivos no lo hice, la cosa es que tengo varias plantas afuera y con algún ahorro más compre la dichosa plantita de vaca de la store y la puse en el mismo jardín, a la esqueleto se le ocurrió que era buena idea ir a quitarle el pastel ese que saca cuando tiene hambre por la noche… No pensé que la vaca se la fuera a comer, porque joder es un esqueleto… Pero en cierto momento se hizo el sonido típico de cuando llega la parca y todos los de la casa salieron corriendo a ver a la esqueleto muerta (otra vez) quedo la lapida y demás. Me pareció curioso pero hasta ahí. Pero me ha traído muchos problemas y creo que me ha dañado la partida de alguna forma, veréis para empezar, el ataúd de Bonehilda no se puede vender, porque me dice que está en uso. Intente con el moveobjects y me dice lo mismo ~~ Lo peor es que desde que eso paso hay fallos raros en el terreno y por las noches sale el supuesto fantasma de Bonehilda pero no se ve por ninguna parte, ademas que el supuesto espiritu se atasca en todas partes e inclusive enfrente de las camas cancelando las interacciones de los sims de formas raras, desde ese punto me ha sido imposible jugar con normalidad y creo que me ha jodido la partida, para más colmo no tenia partidas anteriores a esa, siempre salvo varias veces con varios nombre, pero me confie y salve en todas las extenciones que tenia sobrescribiendo T_T, aunque no tenía mucho avanzando siempre jode, vamos… pero… Si alguno le ha pasado y me puede echar una mano se lo agredeceria, aunque me a mi que tendre que borrar todo al final, pero esa opción ya la tengo y no perdia nada con preguntar... (y ya de paso dejar la anecdota para que tengais cuidado...)
Avatar de Usuario
Levin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2014, 08:00
Ubicación: Silent Hill
Género: Hombre

Re: Problemas con Bonehilda

Notapor Luis simspedia » 18 Jun 2014, 02:28

Levin escribió:Saludos, no sabía dónde poner esto si en dudas o aquí, como se trata de un elemento de la expansión lo dejo por aquí, si veis bien moverlo adelante.

Mi problema está en que comencé una partida legacy en isla paradiso (un poco mala idea es porque me ha dado problemas terribles de microcortes que no me pasa en otros barrios pero eso es otra historia) la cosa es que cuando tuve dinero compre el ataúd Bonehilda y salvo que liga con el marido de mi sims y le envía cartas amorosas y propuestas indecentes al mismo buzón de la casa (~~)… Iba bastante bien aunque estaba punto de venderla por varios motivos no lo hice, la cosa es que tengo varias plantas afuera y con algún ahorro más compre la dichosa plantita de vaca de la store y la puse en el mismo jardín, a la esqueleto se le ocurrió que era buena idea ir a quitarle el pastel ese que saca cuando tiene hambre por la noche… No pensé que la vaca se la fuera a comer, porque joder es un esqueleto… Pero en cierto momento se hizo el sonido típico de cuando llega la parca y todos los de la casa salieron corriendo a ver a la esqueleto muerta (otra vez) quedo la lapida y demás. Me pareció curioso pero hasta ahí. Pero me ha traído muchos problemas y creo que me ha dañado la partida de alguna forma, veréis para empezar, el ataúd de Bonehilda no se puede vender, porque me dice que está en uso. Intente con el moveobjects y me dice lo mismo ~~ Lo peor es que desde que eso paso hay fallos raros en el terreno y por las noches sale el supuesto fantasma de Bonehilda pero no se ve por ninguna parte, ademas que el supuesto espiritu se atasca en todas partes e inclusive enfrente de las camas cancelando las interacciones de los sims de formas raras, desde ese punto me ha sido imposible jugar con normalidad y creo que me ha jodido la partida, para más colmo no tenia partidas anteriores a esa, siempre salvo varias veces con varios nombre, pero me confie y salve en todas las extenciones que tenia sobrescribiendo T_T, aunque no tenía mucho avanzando siempre jode, vamos… pero… Si alguno le ha pasado y me puede echar una mano se lo agredeceria, aunque me a mi que tendre que borrar todo al final, pero esa opción ya la tengo y no perdia nada con preguntar... (y ya de paso dejar la anecdota para que tengais cuidado...)



Has intentado resucitarla con el master controller cheats?? quizá puedas resucitarla así y borrarla con el mismo mod utilizando: ''Aniquilación total''
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Problemas con Bonehilda

Notapor Levin » 18 Jun 2014, 04:50

Ea no, no he podido, por que de Twallan, solo tengo el Overwatch, el Maestro controlador y la progresión de historia no, por que desde el ultimo parche y versión de ambos, siempre me tiran del juego en el menu...cuando los quito ya va bien.
Avatar de Usuario
Levin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2014, 08:00
Ubicación: Silent Hill
Género: Hombre

Re: Problemas con Bonehilda

Notapor Levin » 21 Jun 2014, 05:00

Buenas, siento el doble post. Al final siguiendo tu consejo, me puse a trastear con los mods de Nraas y conseguí arreglarlo con el Error trap, bueno “arreglarlo” el ataúd se vendió, pero el fantasma quedo por ahí, aun sin lapida. Y cuando compras otro ataúd te sale la opción”despachar a Bonehilda” como si fuera la misma. Así que… juego sin Bonehilda y ya. Aunque he comenzado otra partida al final, pero conservo esa por ahi tambien.

Por cierto mirad el fantasma de Bonehilda por ahí rondando…

http://i57.tinypic.com/2cegj09.jpg

http://i57.tinypic.com/s2qvrs.jpg

Si queréis podéis cerrar el tema, si lo veis bien. Gracias por la ayuda Luis.
Avatar de Usuario
Levin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2014, 08:00
Ubicación: Silent Hill
Género: Hombre

Re: Problemas con Bonehilda

Notapor Luis simspedia » 21 Jun 2014, 06:01

Levin escribió:Buenas, siento el doble post. Al final siguiendo tu consejo, me puse a trastear con los mods de Nraas y conseguí arreglarlo con el Error trap, bueno “arreglarlo” el ataúd se vendió, pero el fantasma quedo por ahí, aun sin lapida. Y cuando compras otro ataúd te sale la opción”despachar a Bonehilda” como si fuera la misma. Así que… juego sin Bonehilda y ya. Aunque he comenzado otra partida al final, pero conservo esa por ahi tambien.

Por cierto mirad el fantasma de Bonehilda por ahí rondando…

http://i57.tinypic.com/2cegj09.jpg

http://i57.tinypic.com/s2qvrs.jpg

Si queréis podéis cerrar el tema, si lo veis bien. Gracias por la ayuda Luis.


De nada, pero deberias intentar usar el Master controller, con el puedes eliminar el fantasma y así evitar mas errores.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net