Mi pregunta es: ¿hay algún mod, o lo que sea para eliminar la atracción?
Si no me equivoco ya viene con la actualización 1.42, ¿no?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Geles escribió:Caffeine, sí está en el foro de LS3. Me parece que tú debes tener otra ventana abierta y te has liado xD.
Caffeine escribió:Deduzco por lo de la actualización 1.42 que te refieres a LS3. Estas en el foro de Los Sims 2, busca en los foros de LS3 mejor.
Geles escribió:Caffeine, sí está en el foro de LS3. Me parece que tú debes tener otra ventana abierta y te has liado xD.
Yo personalmente no conozco ningún mod que elimine esa reacción.
Laurabcn escribió:Aquí vengo con mis mods desactivadores. Bien, pues he encontrado dos que están en una página donde necesitas registrarte sólo para ver los topics (para descargar obviamente también). Si no te apetece registrarte sólo para eso, siempre puedes tirar de cuenta bugmenot. En fin, a lo que vamos. El primer mod que he encontrado desactiva las llamadas para citas y los regalos que te envían, o hace que se produzcan con menos frecuencia, dependiendo de la versión que elijas. Aquí. El segundo desactiva totalmente el sistema de atracción, y ya de paso desactiva también el sistema de visibilidad de las relaciones que traía Menuda Familia. Aquí.
Por otra parte, lo dejo también por si a alguien le interesa, en MTS está este mod que modifica cómo el juego calcula la atracción entre dos sims, tiene muchas versiones.
Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado