Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2012, 23:25

JosegCampos17 escribió:Este mundo fue estrategicamente diseñado para que podamos disfrutar de la expansión y así atrapar a más fanáticos a comprarlo :-k

Exacto Jose, al menos, eso opino yo :wink:

Se vé que los reflejos del agua son mejores porque se supone que YL4E va a mejorar los efectos del agua :-k , y porqué precisamente este mundo tiene esos efectos acuáticos? :mrgreen:

Exacto!

Está hecho para disfrutar YL4E :mrgreen:

Ahora espero que para los que tengamos registrado que tenemos YL4E nos dén algún tipo de descuento o algo así :roll: , aunque con EA, de seguro nos lo venden 50% más caro más bien :lol:

Dejando el tema del barrio cuyo link del tema ha dejado Prego :lol:

Me pregunto que pasará si, por ejemplo, no me descargo Lunar Lakes de nuevo desde la $tore e instalo YL4E :-k , simplemente no habrá climas o más bien, habrán millones de errores :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 15 Ago 2012, 23:28

Marquillotuca89 escribió:Yo estoy impaciente por el chat de Otoño que supongo van a dar en Setiembre =P~

Me parece que esa es una de las estaciones en las que EA mejor a trabajado :D

Tan solo el hecho de hacer que los árboles pierdan sus hojas me pone feliz :mrgreen:

Siempre fue mi estación favorita. Me gustan el invierno y el verano, pero el otoño tiene un encanto especial que no es comparable con las demás, con sus colores, sus hojas en el suelo... :D :D

Y eso de tallar las calabazas de Halloween va a ser lo más!!! Yo, cuando las vi en el trailer me quedé :shock: (pienso ponerlas por toda la casa, ahí me tire tallando calabazas hasta que me sangren las manos... Bueno, las mias no, las de mi sim :mrgreen: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor lalilalilali » 15 Ago 2012, 23:38

GreyJessi escribió:
Marquillotuca89 escribió:Yo estoy impaciente por el chat de Otoño que supongo van a dar en Setiembre =P~

Me parece que esa es una de las estaciones en las que EA mejor a trabajado :D

Tan solo el hecho de hacer que los árboles pierdan sus hojas me pone feliz :mrgreen:

Siempre fue mi estación favorita. Me gustan el invierno y el verano, pero el otoño tiene un encanto especial que no es comparable con las demás, con sus colores, sus hojas en el suelo... :D :D

Y eso de tallar las calabazas de Halloween va a ser lo más!!! Yo, cuando las vi en el trailer me quedé :shock: (pienso ponerlas por toda la casa, ahí me tire tallando calabazas hasta que me sangren las manos... Bueno, las mias no, las de mi sim :mrgreen: )

y tambien habra halloween =P~ :mrgreen:
No dijeron algo sobre los aliens?
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2012, 23:45

Según tengo entendido, no, no han mencionado nada de los Aliens :wall:

Pues es mi estación preferida también, Jessie, ver como caen las hojas, poder recogerlas, quemarlas, jugar con ellas, ahora con YL4E, poder ir de Halloween, las tardes de tonalidad naranja, en fin, el otoño es la estación que mas aporta (junto con el invierno :mrgreen: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 15 Ago 2012, 23:59

Más información desde Twitter
El parche que saldrá al tiempo de Las cuatro estaciones traerá algunas pinturas de Terreno de Lunar Lakes y Hidden Springs
Imagen
Los sims tendrán una nueva categoría de vestido, que será asignada automáticamente por el juego cuando el sim la necesite (parecido al atuendo Career que viene con SALF) y que se podrá modificar ese atuendo por medio de la cómoda/ropero.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elz_372 » 16 Ago 2012, 00:29

Estaba mirando la pagina de Rincón Simmer y hay imagenes de los Sims 3 Y Las 4 estaciones , vi que habra una maquina que te broncea :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Elz_372
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 00:47

Elz, esas imágenes ya se habían publicado en este tema páginas atrás :wink:

nez3 escribió:Más información desde Twitter
El parche que saldrá al tiempo de Las cuatro estaciones traerá algunas pinturas de Terreno de Lunar Lakes y Hidden Springs
Imagen
Los sims tendrán una nueva categoría de vestido, que será asignada automáticamente por el juego cuando el sim la necesite (parecido al atuendo Career que viene con SALF) y que se podrá modificar ese atuendo por medio de la cómoda/ropero.
Imagen

Que bueno que vengan nuevas pinturas con el parche, pero me preocupa ese "Al tiempo de que salga Estaciones" 8-[ , se supone que con ese parche ya se podrá nadar en el mar, pero aquí la cuestión es cuanto tiempo tardarán :wall: , será una semana, serán 3 ó 4 meses ? :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 16 Ago 2012, 00:54

Ponle marquillo a que lo colocaran una semana o dos antes de que se salga para ser optimistas :lol:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 01:02

Bueno Aang

It's something :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 16 Ago 2012, 01:08

Probablemente sea uno o dos días antes de que sea lanzada la expansión, o sea por ahí del 11 de Noviembre, pero ese es un día un tanto feriado en USA (Veterans Day)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 16 Ago 2012, 01:11

marquillo!!! Al final son máquinas bronceadoras!! La verdad que cuanta más información llega, más ganas tengo de tener el juego en mis manos. Que gracioso lo de broncearse medio cuerpo solo :mrgreen: Me han dejado con ganas de saber más de los aliens... Peeero, poco a poco
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 01:24

Después de ver el chat (atrasadamente, por supuesto xD) me he fijado en algo que todos los simmers tememos más que a nada en el mundo...el lag.

Sí, y no miento. En la parte en la que los SimGurus introducían al sim en el mar, empezó a haber un lag bastante notable. Los sims que estaban paseando por la playa en ese momento se trababan, y los SimGurus se notaban algo nerviosos por eso. :mrgreen:

Y otra cosa más...el fútbol no me gustó nada. Sólo consiste en hacer tiros, es decir, que sólo son necesarios 2 sims. Uno como portero, y otro que efectúe las patadas al balón hacia la portería. Y yo que pensaba que se harían auténticos partidos entre varios Sims, cogiéndole uno al otro el balón... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 16 Ago 2012, 01:34

Yo tambien pense eso Gummy y pensar de que ellos utilizan el juego base + la expansion asi que te imaginaras los que usan todas las expansiones :shock:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 01:38

:shock: lag?! D=.....Como dice Aang que sucederá a los usuarios como yo xD, que tenemos todas las expansiones O_O
no quiero tener lag en mi juego U.U...
Y en cuanto a lo del fútbol....coincido con Gummy, yo hubiera querido que los juegos fueran por equipos e.e, no que solo será de dos sims :/...Ya me imaginaba creando un estadio para ver a los sims jugar fútbol *.*, pero creo que eso no sucederá U.U
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 16 Ago 2012, 01:49

hagamos huelga por el parche 1.38 de YLCE!! ojala lo pongan 1 mes antes, soy muy optimista :mrgreen:
aunque no tanto si se trata de EA -_-
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones