Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en YL4E

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 14:03

Mis sims también hacen lo mimo desde la expansión ... Tengo que usar muy a menudo el resetsim por eso. Un día en uno de los festivales de Starlight Shores, una de mis sims traspasó la pared del baño quedando adentro del de los hombres, y no podía salir :mrgreen: ... Infantes fusionados con sus bacinicas, sims a mitad de mesa comedor, etc, todo después de instalar YLCE.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Cristina29 » 07 Dic 2012, 23:42

A mí también me ocurre. Al poner la lavadora, por ejemplo, mis sims se quedan atravesándola, o en alguna mesa o encimera... Y antes no me ocurría.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 08 Dic 2012, 10:23

Geles escribió:Una vez instalada nueva tarjeta gráfica (30 segundos de silencio por la anterior :( )

(...)
(...)
(...)
(...)
Pues yo también lo he notado. Últimamente a mi infante le encanta sentarse dentro de su caja de clavijas.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 08 Dic 2012, 16:56

Pensaba que era el único :cry:

Ahora a mis sims les encanta bailar adentro de la mesa y treparse por una pared imaginaria con la pared para escalar de la Store :roll:

Y sí, ya instalé el parche de la Store :roll:

Edito: También les encanta atravesar las rocas gigantes :lol:

No sé, es como si los objetos ahora fuésen simples hologramas :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 08 Dic 2012, 17:55

imagino que tendrá algo que ver con haber cambiado algo de la programación de los objetos para que interactuen con la lluvia, digo yo desde mi ignorancia... pero en cualquier caso podrían intentar arreglarlo de algún modo con el siguiente parche.

(y ponerle chaquetas en invierno a los niños repartidores de periódico, que me tienen preocupadísima con la nieve hasta las rodillas y en camiseta de manga corta [-X )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 08 Dic 2012, 18:16

A Geles le sale el instinto materno jugando a los Sims XD
Seguro que es únicamente con YL4E? Por que yo no lo tengo y últimamente les encanta meterse dentro la nevera :?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 08 Dic 2012, 21:45

Geles escribió:imagino que tendrá algo que ver con haber cambiado algo de la programación de los objetos para que interactuen con la lluvia, digo yo desde mi ignorancia... pero en cualquier caso podrían intentar arreglarlo de algún modo con el siguiente parche.

Bueno en CAW si no le pones la pintura azul que sirve para que no caminen por ahí los sims (XD) al suelo de donde estén los objetos del mundo, los sims los atraviesan #-o :lol:

Supongo yo entonces que los objetos por alguna razón han dejado de ser parte de la ruta mientras se realiza una interacción ( como bailar que se mueven por todo lado) y por ello estamos teniendo estos problemas :-k

Claro eso solo es una suposición muy compleja, pueden ser simples problemas gráficos :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Dic 2012, 14:35

Chicos, yo tengo un bug que no se si sea propio del juego o de algún mod :wall:
¿No se supone que en los dias festivos, los sims no van a trabajar o a la escuela?, como en el dia del ocio...
Es que últimamente los autos siguen llendo a recoger a mis sims para que vayan a trabajar y ya no me aparece el aviso de que es el dia del ocio o incluso de cuando comienza un festival ;w;

Y una duda, más que nada para quienes tienen instalado Overwatch, ¿¿no les aparecen miles de avisos de "Sim sin ruta encontrados" o "Sims inmóviles encontrados"?? ¿es normal? me aparecen todas las noches, como que todos los sims se quedan atorados o algo asi ;w;
Y eso no me pasaba antes > - <, sólo después de tener YLCE... u-u, y no digo que después de instalar los mods porque el juego normalmente no avisa esas cosas :roll:

Por cierto, sigo odiando, ¡Odiando! que los sims se den esa media vuelta cuando cruzan una puerta, a ver cuando sacan el bendito parche que arregle eso :evil:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Dic 2012, 14:51

Mad con lo del Overwatch tranquila, con eso de que ahora hay mas sims en los barrios, a mí cada noche me detecta de 40 en adelante coches atorados y varios sims sin ruta o con atasco en el envejecimiento :roll:

Lo del espasmo de la puerta a mí más bien me parece gracioso :3 :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Dic 2012, 15:04

Gracias por sacarme de dudas con lo del overwatch Marqui, si me había preocupado ya tantos sims atorados > o <

Y bueno, odio lo de las puertas, porque me da yuyu cuando los veo darse esa vuelta, como si estuvieran poseídos o algo asi xDD

Espero alguien me pueda decir algo de los dias festivos, que me parece raro que mi sim tenga que ir a trabajar y que no me aparezca el aviso :|
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor paco_anayad » 16 Dic 2012, 15:56

Yo tengo el bug de que doy a mi perro la opción dar una vuelta (o como se diga) y no hace nada

Y el otro invito a una sim, llega y antes de saludarla o invitarla a entrar, se da la vuelta y se va

Por cierto, ya hace un mes y todavía nada de parche. A qué esperan? jeje
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 16 Dic 2012, 16:03

A mi también me aparecen más sims sin ruta e inmóviles que antes (antes no me aparecían sims inmóviles)... Y detesto que se giren con cara de "te voy a matar" mientras sonrien, la primera vez casi ensucio mis pantalones... Estaba tranquilo jugando y viendo a mi sim (si, si no tengo nada que hacer :? ) cuando depronto ¡zas! se voltea :shock:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Cristina29 » 16 Dic 2012, 19:46

Madlice escribió:Chicos, yo tengo un bug que no se si sea propio del juego o de algún mod :wall:
¿No se supone que en los dias festivos, los sims no van a trabajar o a la escuela?, como en el dia del ocio...
Es que últimamente los autos siguen llendo a recoger a mis sims para que vayan a trabajar y ya no me aparece el aviso de que es el dia del ocio o incluso de cuando comienza un festival ;w;

Huele a bug por todas partes, en los días festivos los coches del trabajo no aparecen por la casa para recogerlos, y el bus escolar tampoco. Y los avisos deberían aparecerte.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 16 Dic 2012, 21:01

Bueno chicos, creo que he descubierto algo con respecto a mi problema y los dias festivos.
Y es que, extrañamente, sólo me pasa con mundos que son hechos por fanáticos, en los mundos de EA todo esta normal, me aparecen avisos y mis sims tienen el dia libre u-u
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 19 Dic 2012, 02:42

A mi me paso algo muy molesto. No estoy seguro de porque pero de repente entre al juego y dejaron de aparecerme los objetos de las 4 estaciones, asi como los iconos de esta. Me extraño pero segui jugando. Hoy entro y de nuevo el mismo problema. Revise los archivos de Origin del juego y resulta que por algun extraño motivo hay archivos que desaparecieron de esta carpeta (No entiendo porque) y son justamente los archivos Thumnail y los que contienen los objetos. Asi que espero que reinstalando se arregle, espero no tener que reinstalar todo otra vez, que me pego un tiro (Porque la mitad de mis expansiones las compre en Origin, no en formato fisico), de momento solo estoy desinstalando la expansion a ver si se puede arreglar
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones