Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 22:14

Cierto, la mejor expansión de la saga hasta que saquen Los Sims 4

Why EA? Why?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 22:19

Totalmente de acuerdo con Geles y nurii´s. Además, lo que ha dicho José es una verdad aplastante: nos guste o no, compraremos ambas expansiones. Para mi gusto, ambas son magníficas, pero a mi manera de jugar, sin duda YL4E es mi favorita. CSN la veo incluso aún más completa que ésta, pero yo soy de juegos reales, incluso soy de éstas que no les gusta conseguir recompensas de felicidad como la Herencia (ganar 30.000 simoleones), no tener nunca sueño, ni ganas de ir al baño,...porque yo soy de juegos realistas a más no poder. Me gusta ponérmelo difícil, así que tened por seguro que la recompensa de felicidad que viene con YL4E de no sentir nunca estados de felicidad negativos por el clima jamás lo "compraré". Si compras la expansión, es para sentir el clima, ya sea para bien o para mal.

Me estoy desviando. :mrgreen: El caso es que quería decir una cosa importantísima ( :!: ). Tened en cuenta que LS2 no pueden ser comparables nunca a LS3. LS3 tiene un mundo entero abierto. A la vez que tu sim duerme, otros sims también lo hacen, o están con sus hijos en otro solar comunitario, o están trabajando. En cada expansión, y debido a las nuevas interacciones, tienen que actualizar todo de manera que los demás sims del barrio puedan hacerlas y se adapten a ellas. En LS2 eso no ocurría. Estaba tu sim, tu solar, y nada más. Además de que en LS2 YL4E, sólo tenían que hacer nuevas cosas para tus sims, y cambiar el clima de una parcela limitada. En LS3 tienen que hacer que el clima afecte a un barrio entero a la vez. Y es una diferencia abismal, eso quiere decir que gran parte del tiempo de EA ha sido actualizando esta expansión a LS3, y encima, han añadido 2 expansiones en una con sus nuevas festividades y algunos hobbies. Deberíamos estar agradecidos, en todo caso. :roll:

Y tras esta parrafada, os permito respirar. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 22:20

con relación a lo de Santa, que ya he leído un par de veces: personalmente creo que también en una cuestión de marketing. Obviamente se venderán más juegos si se evitan cualquier referencia religiosa concreta. El juego queda así "aconfesional" y si alguien quiere añadir a Santa, lo puede hacer desde la Store o cualquier otra página de descargas. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 22:26

Hay que estar pendientes con CSN y YL4E, porque de seguro ponen un huevo de pascua con respecto a la siguiente expansión o en su defecto Los Sims 4.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 16 Ago 2012, 23:39

La información sobre el invierno será de lo último que hablarán de esta expansión
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 23:44

Vamos, que tendremos el invierno a finales de octubre...o principios de noviembre... #-o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 23:59

Lo sabía :mrgreen:

Iban a seguir el patrón de las Estaciones para publicar la información (Primavera-Verano-Otoño-Invierno) :mrgreen:

En realidad, espero este Chat nada más para ver el lag :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 17 Ago 2012, 00:42

pues ahora no me emocionare.. el ultimo chat de YLCE fue bien aburrido :/
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 17 Ago 2012, 01:23

Marquillotuca89 escribió:Lo sabía :mrgreen:

Iban a seguir el patrón de las Estaciones para publicar la información (Primavera-Verano-Otoño-Invierno) :mrgreen:

En realidad, espero este Chat nada más para ver el lag :-k

Marquillo el Lag ya se nota cuando vas a nadar o no te diste cuenta en el chat y eso que Gummy y yo no nos estamos haciendo ideas :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ago 2012, 01:52

Está bien no se están haciendo ideas, pero está más que claro que el lag se da mayoriatariamente en invierno cuando neva, por eso lo digo :lol:

Y en el chat solo fuí un ratito, yo quiero ver lag con una jugabilidad continua :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 17 Ago 2012, 02:35

No me veo capaz de quejarme de esta expansión.

Respeto sus opiniones pero me parece tonto quejarse porque no hay climas y cuando los preparan se enojan porque no hay más deportes, ¿¡Qué rayos!? :|

Tenemos que ver las cosas bien. Hemos visto sólo dos estaciones y eso que es muy poco lo que han dicho, se hace casi disgustante. Yo pedí climas, y me dan climas adicionandome un montón más de cosas como festivales, cabinas de bronceado y demás cosas, contando con que además de lo que nos han dicho de cada expansión, hay más actividades y pequeños detalles del clima que nos hacen el juego más rico.

Los chats me parecen hartantes, muestran tan poco :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Jjoilop » 17 Ago 2012, 02:53

El "lag" al igual que "El calentamiento global" es solo un mito... Jajaja. Solo bromeo, capáz y ambas cosas se combinan en la expansión :S
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 17 Ago 2012, 03:56

Les guste o no les guste esta expansión, va a pasar lo mismo que con todas las expansiones anteriores: a las 2 semanas (o menos) ya estaremos aburridos y con ganas de otra expa :mrgreen:
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 17 Ago 2012, 08:27

Veo que mucha gente tiene ganas sobretodo todo de probar el verano, especialmente con el nuevo mundo que se ha anunciado recientemente. Con lo que me gusta a mí el calor xD sin embargo una de las primeras cosas que creo que haré será probar el invierno en Bridgeport. Me apetece mucho ver una ciudad nevada!! tipo las imágenes que salen de NY en invierno...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 17 Ago 2012, 09:26

YO ODIO EL VERANO!!! lo dice un chico amargado por el calor que tiene ahora mismo xDDD

Yo sinceramente quiero probar el otoño y el invierno, las demás no me hacen mucha ilusión ya que serán parecidas al clima normal que tenemos en el juego exepto por lluvias y tal. Tengo ganas de ver ese color rojizo sobre el cielo, recoger hojas, halloween, me encantó en Los Sims 2 y seguramente en este espero xD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones