Totalmente de acuerdo con
Geles y
nurii´s. Además, lo que ha dicho
José es una verdad aplastante: nos guste o no, compraremos ambas expansiones. Para mi gusto, ambas son magníficas, pero a mi manera de jugar, sin duda YL4E es mi favorita. CSN la veo incluso aún más completa que ésta, pero yo soy de juegos reales, incluso soy de éstas que no les gusta conseguir recompensas de felicidad como la Herencia (ganar 30.000 simoleones), no tener nunca sueño, ni ganas de ir al baño,...porque yo soy de juegos realistas a más no poder. Me gusta ponérmelo difícil, así que tened por seguro que la recompensa de felicidad que viene con YL4E de no sentir nunca estados de felicidad negativos por el clima jamás lo "compraré". Si compras la expansión, es para sentir el clima, ya sea para bien o para mal.
Me estoy desviando.

El caso es que quería decir una cosa importantísima (

). Tened en cuenta que LS2 no pueden ser comparables nunca a LS3. LS3 tiene un mundo entero abierto. A la vez que tu sim duerme, otros sims también lo hacen, o están con sus hijos en otro solar comunitario, o están trabajando. En cada expansión, y debido a las nuevas interacciones, tienen que actualizar todo de manera que los demás sims del barrio puedan hacerlas y se adapten a ellas. En LS2 eso no ocurría. Estaba tu sim, tu solar,
y nada más. Además de que en LS2 YL4E, sólo tenían que hacer nuevas cosas para tus sims, y cambiar el clima de una parcela limitada. En LS3 tienen que hacer que el clima afecte a un barrio entero a la vez. Y es una diferencia abismal, eso quiere decir que gran parte del tiempo de EA ha sido actualizando esta expansión a LS3, y encima, han añadido 2 expansiones en una con sus nuevas festividades y algunos hobbies. Deberíamos estar agradecidos, en todo caso.
Y tras esta parrafada, os permito respirar.