Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor GreyJessi » 17 Ago 2012, 09:37

Yo tambien espero el otoño como agua de Mayo :roll: Porque, como bien dice Salvi, tanto el verano como la primavera serán más o menos parecidas a lo que ya tenemos... Además de que nos podremos bañar en el mar (una de las acciones más esperadas) aun sin tener YL4E, con lo que el otoño y el invierno (para mí) serán los reyes del mambo!! :mrgreen:

Pero, como bien decía Ainara ayer... Otoño for president!! (Halloween, hojas caídas, calabazas,... ains, que ganitas de que llegue!!)
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 17 Ago 2012, 09:48

¡Que se siente, que se siente, Otoño presidente! :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 11:48

Geles yo tambien opino igual que tu, me encantara ver Bridgeport con sus rascacielos nevados al mas mitico estilo de New York City. :mrgreen:
Pues Jessi no se si esto tambien te gustara, pero se podra hacer tartas de calabaza. :mrgreen:

EDITO: En Rincon del Simmer han puesto mas informacion del Twitter de SimGuruGraham.
-Los rascacielos de ACLN se cubrirán de nieve. Más adelante publicarán algunas capturas.
-Los árboles de Appaloosa Plains mantendrán sus colores vibrantes durante el verano.
-Gran noticia: La característica de nado en océanos vendrá incorporada en el parche asociado al lanzamiento de YLCE, así que no necesitaremos la expansión.
-La temperatura controlará cuánta nieve se acumula en el suelo y en árboles, y cuánto tiempo tardarán los charcos en evaporarse.
-Definitivamente, no podremos nadar hasta el faro de Sunset Valley. Sin embargo, en Barnacle Bay hay muchas islas desiertas visitables.
-Los Sims no suelen ir de manera autónoma muy lejos de la costa.
-La jardinería no forma parte de este pack en gran medida. Por tanto, no habrán jardineros.
-Habrá un solar precolocado para festivales en el mundo recién anunciado Sunlit Tides.
-Las predicciones del hombre del tiempo son un poco imprecisas, como en Los Sims 2.
-En la nueva pista de baile del Festival de Primavera, los Sims podrán competir por el título de Rey y Reina del Baile.
-Se puede colocar más de un solar de festival.
-No hay nuevas estaciones de radio ni colores favoritos.
-Parece ser que el marcador estacional no funcionará fuera de los festivales. Tendremos que decorar nuestras casas manualmente.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor GL9 » 17 Ago 2012, 12:41

En serio nadie a hecho caso a mi mensaje de los Aliens? Acabo de descubrir como van a ser y os lo muestro y no me haceis ni caso? EN SERIO? O_o
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GreyJessi » 17 Ago 2012, 12:41

Alexpernas escribió:Pues Jessi no se si esto tambien te gustara, pero se podra hacer tartas de calabaza. :mrgreen:

mmmmmmm!!!! :D Me encanta!!! Además yo preparo una muy rica... (en la realidad,se entiende :wink: )

-Las predicciones del hombre del tiempo son un poco imprecisas, como en Los Sims 2.

Vamos, que igual nos dice que va a hacer un sol radiante, nos vamos a la playa tan tranquilos y, de pronto, se pone a llover a cántaros... :mrgreen: Habrá que ir prevenidos... 8)

Geles, lo de Bridgeport nevado no lo había pensado, pero tiene que ser una pasada!!! :D

Por cierto, es una pena que no vengan jardineros... Los echo de menos :cry: Con lo bien que nos vendrían...

Ainarasaiz escribió:¡Que se siente, que se siente, Otoño presidente! :mrgreen:

Secundo la moción!! =D>

EDITO:

GL9, no te enfades, pero ya los habíamos visto el día que salió el trailer... Creo que fue de las primeras cosas en las que nos fijamos (justo después de enloquecer viendo el clima :wink: ). Así que no nos cuentas nada nuevo, por eso nadie decimos nada... Pero no te enfades, hombre!! :)
Última edición por GreyJessi el 17 Ago 2012, 12:51, editado 1 vez en total
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 17 Ago 2012, 12:49

Me encantará competir por el título de Rey y Reina del baile, y ver los rascacielos nevados ^^ Además se podrá
hacer tarta de calabaza, como estoy deseando que salga esta expa :o =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GL9 » 17 Ago 2012, 12:54

Gracias, en serio por la claración, por cierto creo que el nuevo mundo no va a molar tanto porque solo va a molar en verano, imaginaros un paraiso tropical nevado o en otoño, no mola para nada.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Simcachondo » 17 Ago 2012, 12:57

se podrá patinar en algún sitio??
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Matheus19 » 17 Ago 2012, 12:58

En la pista de patinaje que incluye la expansión
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 17 Ago 2012, 13:30

¡¡Gracias a Rincón del Simmer por recopilar información y a Álex por ponerla aquí!! =D>

Sin duda, los rascacielos deben de verse genial... =P~ ¡no puedo esperar, a mí también me recuerda a la ciudad de New York! La verdad es que yo me muero por toooodas las estaciones.

EDITO

GL9 escribió:Gracias, en serio por la claración, por cierto creo que el nuevo mundo no va a molar tanto porque solo va a molar en verano, imaginaros un paraiso tropical nevado o en otoño, no mola para nada.

Y por eso nos han dado la posibilidad de elegir el orden de las estaciones y cuáles para cada partida que hagamos. Yo, por ejemplo, para Sunlit Tides pondré verano - verano - primavera - primavera. También las flores en un paraíso tropical quedan genial. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 17 Ago 2012, 16:28

No es por nada, pero el invierno también se vería bien en el mundo, ya que no es raro ver nevadas en playas.
Imagen
De hecho, cualquier clima queda bien en todo :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GreyJessi » 17 Ago 2012, 16:37

Fotaza, Jose!! =D>

Hombre, yo aquí tengo playa (no es mía, pero me la apropio 8) ) y más de una vez la he visto nevada... Y en el juego tenemos playas en varios mundos, así que será una escena más normal... Pero lo que ya no veo claro es ver toooda una isla con un manto blanco... [-X no me encaja en la realidad...
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 17 Ago 2012, 16:40

Imagen
Realidad :mrgreen:
Son un poco de islas llenas hasta el gorro de nieve.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 17 Ago 2012, 16:45

Pues yo vivo en el sur de España con playa incluida y palmeras y nunca he visto nevar aquí (en mi provincia). Creo que nunca ha sucedido tal cosa... :-k Como imaginaréis, hace calor en verano, y en invierno, estamos templaditos. :mrgreen: Así que esa foto me impresiona. :shock: Igualmente, pondré mi Sunlit Tides lo más caluroso que pueda. :lol:

Choque con José.

EDITO

Ya decía yo que era dificilísimo, incluso tenía palmeras tropicales como aquí... :shock: :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 17 Ago 2012, 16:47

Va, que sí, que ya sé que puedes ver islas nevadas... Pero el mundo nuevo es muuuuy tropical y como que no le pega... Pero vamos, que si me lo cojo (ya veremos, porque estoy picada con EA :roll: ), yo voy a dejar todas las estaciones puestas, Llueve, nieve o granice... jajaja!!!

Por ejemplo tampoco me imagino el otoño en ese mundo, entre tanta palmera, quedaría como muy soso... :|

De lo que tengo ganas es de que nos pongan el chat de otoño, para ver las interacciones que nos tienen preparadas y lo de la casa del terror esa... ¿Qué pensáis que puede ser?? (Además de madriguera, como si lo estuviera viendo... 8) ) Yo me imagino algo así como una casa encantada, que les dará un moddlet positivo o negativo dependiendo de la personalidad del sim... :-k No sé, se me ocurre...
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones