Gummy escribió:
Ya decía yo que era dificilísimo, incluso tenía palmeras tropicales como aquí...![]()
Gummy, la primera foto si era real, se llama Isla Nevada; puse realidad, porque Grey había dicho que isla no había nevadas así
Moderador: Equipo moderador [CS]
Gummy escribió:
Ya decía yo que era dificilísimo, incluso tenía palmeras tropicales como aquí...![]()

JosegCampos17 escribió:
Gummy, la primera foto si era real, se llama Isla Nevada; puse realidad, porque Grey había dicho que isla no había nevadas así
No no no... Yo no he dicho que no las hubiera, he dicho que no me encajaban en la realidad... El concepto "isla" que tenemos es la de la playa, el sol, el calorcito... Pero eso no quiere decir que no haya islas nevadas... De hecho, yo vivo en el norte y la Isla de Izaro (San Sebastián), la he visto nevada más de una vez... 

ViccMaCosta escribió:Los Sims más obesos provocarán más salpicadura en el agua al tirarse en el trampolín.

ViccMaCosta escribió:Si los Sims nadan demasiado lejos, se cansarán e irán más lento.

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados