Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Ago 2012, 20:20

Juanji a tomar viento xD si vamos a morir para que sirve estudiar si este presidente que tenemos en españa quita trabajo en vez de poner xDDD me vuelvo un sim. 8)

Convirtámonos en Sims girando sobre nosotros mismos cual cambio de ropa. :mrgreen:

Yo lo que no he visto son toallas para tumbarse en la arena. Ni me voy a hacer ilusiones, no las van a poner fijo. ¬¬
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 17 Ago 2012, 22:22

Pero si ya tienen el código hecho, ¿qué les costará? :wall: :wall: Igual que las mesas de masaje, las tenían preparadas para SALF y aún no las he visto en los especiales de verano de YLCE. ¿Qué mejor expansión para poner ambas cosas? (LOL, Bon Voyage *pista* pista* *pista*)
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ago 2012, 22:24

Chicos hasta hoy me he podido conectar desde un PC con conexión descente (4 Mb) y ya pude ver el Chat :lol: , mi pregunta es, ¿Dónde o en que minuto vieron ese lag "notable"? :shock:
Aparte de los pequeños lags que tenían cuando pasaron el mundo a nevado y del lag de cuando estaban en la playa, no noté ningún lag muy grande [-( :roll:

Es decir, si hubo, pero no como he visto en miles de comentarios que disque era extremo :roll:

Además, recordemos que si hay lag, ellos lo están jugando en modo ventana, con varias aplicaciones que ocupan bastante procesador :roll:

Así que no me preocupo :D :D

Y Juanji, recordemos que se encontraron unas tollas que iban a ser incluidas en MF, asi que yo no me desesperaría tanto, al menos por eso :lol: :oops: , o son una sorpresa o las incluyen en la Edición Super Titanium del nuevo barrio de la Store b :lol:

Edito:Choque con simmer :lol:

Pensamos lo mismo 8)

Edito 2: Lo del procesador bastante usado, eso es lo que tengo entendido, no se si será real
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Ago 2012, 00:03

ViccMaCosta escribió:Los Sims más obesos provocarán más salpicadura en el agua al tirarse en el trampolín.
Concurso de tragones de perritos calientes: Cuanto más entrenes, más posibilidades de ganar.
Si los Sims nadan demasiado lejos, se cansarán e irán más lento.
Los aliens tendrán una jugabilidad "profunda".

Las 2 primeras cosas son grandes detalles. =D> Y lo último, sólo digo que a saber qué entiende EA por "jugabilidad profunda". :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ago 2012, 00:34

(LOL, Bon Voyage *pista* pista* *pista*)

EA tiene algo bajo la manga... me parece a mí que ese premio a la peor compañía y las quejas de todos por el estado de LS3 (si, aquellas que Graham respondio con tochazos enormes que no explicaban nada y que simmerdeluxe se hartó de traducir :roll: ) les ha hecho recapacitar.

Para empezar, corren rumores de que el CEO de EA, John Riccitiello, puede ser despedido. Es el cáncer de EA y de Los Sims, así que todo encajaría.
Las últimas expansiones de LS3 son MUY BUENAS después de lanzamientos más escasos como Menuda Familia o Salto a la Fama. Definitivamente se han puesto las pilas.

Por eso, aunque dijeran que Trotamundos es el "Bon Voyage" o "de Vacaciones" de Los Sims 3, no me extrañaría una expansión de verdaderas vacaciones. :-k
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2012, 00:37

O de Negocios Juanji :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 18 Ago 2012, 00:56

dios quiera que sea de vacaciones xD una de universitarios estaría super complicado no se, no logro visualizarlo en los sims 3 y de negocios pues.. caería en la monotonía creo no se...
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2012, 00:59

Podría ser de negocios y universidades vacacionales :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 18 Ago 2012, 02:49

No creo que hagan una expansión de universidades (yo también quisiera que lo hicieran) porque las graduaciones vienen ‘’incluidas’’ en Menuda Familia y aparte en LS2 para la universidad se usó la etapa Joven Adulto y en LS3 la etapa Joven Adulto ya está incluida desde el juego base

Y si llegaran a hacerla ¿que etapa se usaría?
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 18 Ago 2012, 03:27

Si lo hicieran en LS3 como jóvenes adultos, mis sims cumplirían sus sueños de toda la vida al borde de la muerte .-.!

"Jugabilidad profunda", aún estoy analizando eso -intrigada-, espero que se puedan más detalles pronto, pero no me ilusionaré tanto ... Igual rara vez juego con "ocultos" (?)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2012, 03:37

Pero la propiedad de este oculto es que se usa mas comunmente :wink:

Yo también me pregunto a que se referirán con "jugabilidad más profunda" :-k (a que podrán vivir en hoyos :lol: )
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 18 Ago 2012, 09:41

xXJuAnJi05Xx escribió:Convirtámonos en Sims girando sobre nosotros mismos cual cambio de ropa. :mrgreen:

¡Lanzemos a nuestros bebés al aire para cambiarles el pañal! ¡Teletransportémonos dentro de nuestros coches! 8)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 18 Ago 2012, 12:19

Karlo escribió:No creo que hagan una expansión de universidades (yo también quisiera que lo hicieran) porque las graduaciones vienen ‘’incluidas’’ en Menuda Familia y aparte en LS2 para la universidad se usó la etapa Joven Adulto y en LS3 la etapa Joven Adulto ya está incluida desde el juego base

Y si llegaran a hacerla ¿que etapa se usaría?

A mi se me ocurrio que durante la adolescencia hubieran dos etapas, la de instituto o internado y la de universidad :)
A mi me gustaria bastante una expansion de universitarios, pero tambien de vacaciones... pero que sí pase el tiempo, que sino la realidad se pierde totalmente.. Ademas ahora con L4E viene de perlas... en invierno vacaciones a una estacion de esqui, en verano a un mundo como Sunlit Tides... etc :)
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 18 Ago 2012, 12:23

En Rincon del Simmer han puesto aun mas informacion de los Twitter de SimGuruMike y SimTimes:
-Hablarán más del invierno a medida que se acerque noviembre.
-Nueva canción en la Vista del mapa.
-Algunos objetos de festivales son exclusivos de solares comunitarios, pues necesitan un PNJ para funcionar (puesto de besos, puestos de concesiones...). Otros objetos de festivales pueden comprarse en cualquier solar. Algunos objetos exclusivos (concurso de tragones, casa encantada...) solo pueden adquirirse en un hogar si se consiguen suficientes tickets de festivales, salvo que utilices el tramposo modo Buydebug...
-Puesto de concesiones: para comprar comida y canjear tickets por regalos.
-Un primer beso en el puesto de besos no contará como "primer beso".

Lo de la casa encantada no lo he entendido bien, ¿entonces sera un objeto, una madriguera, o se referira a que al salir de la casa tendremos algun objeto en el inventario del Sim?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Jordi_RDS » 18 Ago 2012, 12:48

Sí, lo canjeamos en el puesto de concesiones y entonces lo ponen en nuestro inventario. Pero lo de la casa encantada es extraño. ¿Para qué quiero una casa encantada en mi jardín? ¿La uso como trastero? Lo lógico sería que fuera exclusivo de solares comunitarios. Puede que Graham se haya confundido.

O se me ocurre... quizás sea algo así como los rascacielos de ACLN, como una fachada hueca, y dentro podemos construir una casa.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones