Y sobre la decoración navideña, se supone que no habrán árboles ni nada, pero habrán luces y otras decoraciones

Moderador: Equipo moderador [CS]

MaloryMJ escribió:Hola soy nueva en el foroy la verdad esta nueva Expancion sobre las 4 estaciones en mi opinion es la mejor de todas las expanciones hasta ahora
![]()
pero lo que enrealidad quisiera saber es sobre la estacion de Invierno , sobre Navidad , ya sé que no habra "navidad" con ese mismo nombre pero si habrá fiesta de los regalos y quisiera saber si aun así sera posible decorar la casa con Arbol de navidad, adornos y demás cosas , es decir todas estas decoraciones vendrán con la expancion en la opcion comprar del juego¿? y si la ciudad entera como Sunset Valley tambien se decorará con luces y todo ¿? ... porfavor si alguien pudiera darme esta informacion , muchas gracias
![]()

xXJuAnJi05Xx escribió:Por eso, aunque dijeran que Trotamundos es el "Bon Voyage" o "de Vacaciones" de Los Sims 3, no me extrañaría una expansión de verdaderas vacaciones.
Karlo escribió:No creo que hagan una expansión de universidades (yo también quisiera que lo hicieran) porque las graduaciones vienen ‘’incluidas’’ en Menuda Familia y aparte en LS2 para la universidad se usó la etapa Joven Adulto y en LS3 la etapa Joven Adulto ya está incluida desde el juego base
Y si llegaran a hacerla ¿que etapa se usaría?
Prego escribió:dios quiera que sea de vacaciones xD una de universitarios estaría super complicado no se, no logro visualizarlo en los sims 3 y de negocios pues.. caería en la monotonía creo no se...
Marquillotuca89 escribió:O de Negocios Juanji
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

, ahora bien esa no me cuelan tampoco como negocios, a mi me gustaría como en los sims 2.

Alexpernas escribió:Completamente de acuerdo con Baby y Fenix. Trotamundos no se puede decir de vacaciones, porque no creo que haya alguien aqui que en sus vacaciones se vaya a algun sitio a ver si hay tumbas por explorar, resolviendo acertijos y luchando contra momias.![]()
Lo de Triunfadores por otra parte para mi es un caso a parte, porque se parece muy muy ligeramente a AN (en lo de controlarlos en el trabajo, unicamente), pero la carencia de no poder montar tu propia pasteleria, o tu propia tienda, se hizo notar, aunque espero que la saquen despues de YLCE, porque despues de CS e YLCE, estamos esperando esa expansion.
Y lo de MF y Universitarios prefiero no hablar, porque MF es practicamente un mega pack de accesorios con algunas interacciones nuevas, dejando todavia en segundo plano a los infantes y niños, por muchas actividades extraescolares y juguetes nuevos que traiga, asi que si, las universidades bajo mi punto de vista estan todavia pendientes, pero si las ponen y atuan como madrigueras que se las ahorren.

Rucklia escribió:Pues cuando uno tiene todos los niveles de visado pasa muy buenas vacaciones en cualquiera de los 3 mundos. Bueno, es mi opinión a mí si me gusta resolver los acertijos de trotamundos

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados