Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 20 Ago 2012, 01:38

Sobre la autodecoración de las casas, ya EA confirmo que no existirá :cry:

Y sobre la decoración navideña, se supone que no habrán árboles ni nada, pero habrán luces y otras decoraciones :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 20 Ago 2012, 01:40

Aún así, si lo que quieres es poner un árbol de Navidad, en la Store esta el paquete gratuito y hay webs como (vitasims, ATS) que hacen decoraciones de Navidad. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lalilalilali » 20 Ago 2012, 01:40

MaloryMJ escribió:Hola soy nueva en el foro :D y la verdad esta nueva Expancion sobre las 4 estaciones en mi opinion es la mejor de todas las expanciones hasta ahora =D> :D pero lo que enrealidad quisiera saber es sobre la estacion de Invierno , sobre Navidad , ya sé que no habra "navidad" con ese mismo nombre pero si habrá fiesta de los regalos y quisiera saber si aun así sera posible decorar la casa con Arbol de navidad, adornos y demás cosas , es decir todas estas decoraciones vendrán con la expancion en la opcion comprar del juego¿? y si la ciudad entera como Sunset Valley tambien se decorará con luces y todo ¿? ... porfavor si alguien pudiera darme esta informacion , muchas gracias :D :lol:

Hola bienvenida :mrgreen:
Sobre lo de navidad si podras decorar tu solar si tienes algunas descargas creo que hay un pack en la store, ya que aun no sabemos si traera objetos navideños la exp.
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 20 Ago 2012, 01:55

No es que no sepamos, es que EA no quiere confirmarlo ni rechazarlo :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaloryMJ » 20 Ago 2012, 02:35

Muchas gracias a todos por responder tan pronto a mis dudas :D , voy a buscar ese pack de navidad en la store :D pero ojala que si salgan algunas decoraciones , por ahi escuche que va a existir muerdago asi que eso me da más esperanza :D :lol: jjeje , igual y ojalá el proximo pack de accesorios sea de navidad , tal como paso con los sims 2 :D esperemos que si , muchas gracias por responder y por la bienbenida saludos a todos :D
MaloryMJ
Recien llegado
Recien llegado

Notapor MoNkY-SiM » 20 Ago 2012, 06:16

xXJuAnJi05Xx escribió:Por eso, aunque dijeran que Trotamundos es el "Bon Voyage" o "de Vacaciones" de Los Sims 3, no me extrañaría una expansión de verdaderas vacaciones. :-k

Karlo escribió:No creo que hagan una expansión de universidades (yo también quisiera que lo hicieran) porque las graduaciones vienen ‘’incluidas’’ en Menuda Familia y aparte en LS2 para la universidad se usó la etapa Joven Adulto y en LS3 la etapa Joven Adulto ya está incluida desde el juego base

Y si llegaran a hacerla ¿que etapa se usaría?

Prego escribió:dios quiera que sea de vacaciones xD una de universitarios estaría super complicado no se, no logro visualizarlo en los sims 3 y de negocios pues.. caería en la monotonía creo no se...

Marquillotuca89 escribió:O de Negocios Juanji :mrgreen:

Revisando un Poquito este tema de chorromil págs. jejeje! :lol: , que hacia tiempo no leía, me encuentro con estos quotes :!:

creo que olvidan ciertos detalles sobre la expa. siguiente a YL4E, ahora que eh jugado con MF, SALF, TRot. y TF, llegue a la deducción de que ya nos incluyeron: vacaciones, universidad, y negocios. Se olvidan de los 3 destinos vacacionales con todo y pasaporte, de poder nadar en la playa con la nueva expa de estaciones, de la adquisición de bienes inmuebles en los barrios, del titulo por default que le dan a los sims graduados y no Graduados, del deseo de ser independientes de sus padres y empezar una nueva vida, de que en Twinbrook existe el salón de belleza, el de tatuajes, los sim-bots, la venta de pastelillos y la supuesta venta de segunda :roll:(que nadamás no se puede husmear en los estantes de ropa :evil:), así que no creo que exista esta posibilidad de que haya universidades o mas destinos Vacacionales, ya no se me ocurre que más piensen sacar estos hombres de EA, hasta YL4E, han sacado, creo yo, :? todo lo que conociamos del mundo sims 2, que opinan ustedes? :shock:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Baby_L » 20 Ago 2012, 08:49

Hombre... lo de la graduación es practicamente una madriguera, y ademas estamos hablando de institutos o internados, no de universidades ni campus controlables. Sobre lo que dices de los mundos de vacaciones, estoy en completo desacuerdo puesto que los mundos de trotamundos solamente sirven para hacer misiones no para disfrutar del barrio y hacer cosas tipicas que se hacen en vacaciones, es decir, por ejemplo para conseguir una residencia aumentando el visado tienes que hacer muchas misiones y a mi sinceramente, me aburre!
Y en cuanto a negocios, eso son profesiones controlables, yo creo que no tiene nada que ver con los negocios de LS2.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 20 Ago 2012, 08:59

Desde luego si querían que Trotamundos fuera vacaciones que mal se lo montaron, no te da tiempo a llegar al destino cuando tienes que empezar mil misiones contrareloj si quieres aumentar tu visado. No hay derecho yo quería explorar el destino vacacional sin ese estrés. Respecto de los negocios, las carreras de triunfadores son una novedad y para mi gusto es positivo, que siempre había alguien protestando porque no veía a su sim en el trabajo :wall: , ahora bien esa no me cuelan tampoco como negocios, a mi me gustaría como en los sims 2.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 20 Ago 2012, 11:41

Completamente de acuerdo con Baby y Fenix. Trotamundos no se puede decir de vacaciones, porque no creo que haya alguien aqui que en sus vacaciones se vaya a algun sitio a ver si hay tumbas por explorar, resolviendo acertijos y luchando contra momias. :lol:
Lo de Triunfadores por otra parte para mi es un caso a parte, porque se parece muy muy ligeramente a AN (en lo de controlarlos en el trabajo, unicamente), pero la carencia de no poder montar tu propia pasteleria, o tu propia tienda, se hizo notar, aunque espero que la saquen despues de YLCE, porque despues de CS e YLCE, estamos esperando esa expansion.
Y lo de MF y Universitarios prefiero no hablar, porque MF es practicamente un mega pack de accesorios con algunas interacciones nuevas, dejando todavia en segundo plano a los infantes y niños, por muchas actividades extraescolares y juguetes nuevos que traiga, asi que si, las universidades bajo mi punto de vista estan todavia pendientes, pero si las ponen y atuan como madrigueras que se las ahorren. [-X
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 20 Ago 2012, 12:02

Alexpernas escribió:Completamente de acuerdo con Baby y Fenix. Trotamundos no se puede decir de vacaciones, porque no creo que haya alguien aqui que en sus vacaciones se vaya a algun sitio a ver si hay tumbas por explorar, resolviendo acertijos y luchando contra momias. :lol:
Lo de Triunfadores por otra parte para mi es un caso a parte, porque se parece muy muy ligeramente a AN (en lo de controlarlos en el trabajo, unicamente), pero la carencia de no poder montar tu propia pasteleria, o tu propia tienda, se hizo notar, aunque espero que la saquen despues de YLCE, porque despues de CS e YLCE, estamos esperando esa expansion.
Y lo de MF y Universitarios prefiero no hablar, porque MF es practicamente un mega pack de accesorios con algunas interacciones nuevas, dejando todavia en segundo plano a los infantes y niños, por muchas actividades extraescolares y juguetes nuevos que traiga, asi que si, las universidades bajo mi punto de vista estan todavia pendientes, pero si las ponen y atuan como madrigueras que se las ahorren. [-X

Estoy de acuerdo con Alexpernas, no se puede decir Trotamundos que es de vacaciones, uno va de vacaiones a pasar un reláx, no a buscar momias...
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor jDaze85 » 20 Ago 2012, 14:53

Pues si, como mencionan. No se puede tomar trotamundos como vacaciones. Lo único que podría hacer EA es incluir el mod de Twallan con el mundo de Sunlit Tides jajaja :lol:

A mi universitarios no me gustó mucho, no lo sé, me aburria al instante. Pero Abren Negocios me fascinó. Ese si lo extraño mucho. Aquí en LS3 no he sabido como montar una tienda de segunda mano :s y como mencione anteriormente, MF y SALF son packs de accesorios caros -.-
jDaze85
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 20 Ago 2012, 14:54

Pues cuando uno tiene todos los niveles de visado pasa muy buenas vacaciones en cualquiera de los 3 mundos. Bueno, es mi opinión a mí si me gusta resolver los acertijos de trotamundos :)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 20 Ago 2012, 15:31

Rucklia se de lo que estas hablando, lo mejor es tener el visado al maximo para comprarse su propia casa y hacer turismo y demas, pero cuando el unico turismo que se puede hacer es visitar las tumbas y hacer acertijos, no se... se vuelve muy repetitivo, ¿no crees? A mi el caso es que mae cansa muchisimo tener que hacer siempre las mismas visiones para pasar mas de 2 dias en ese destino y poder hacer unas vacaciones como dios manda, y para eso es mejor pedir los dias de vacaciones al trabajo y usar el Traveller...
Pero esperemos que los de EA no tachen nada por el momento y se planteen la idea de una expa con vacaciones de verdad, y si tanta ansia tienen por las tumbas, que añadan un par y ya esta. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 20 Ago 2012, 15:48

Bueno, eso es cierto. Vamos a ver que más prepara EA para después ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 20 Ago 2012, 15:51

Rucklia escribió:Pues cuando uno tiene todos los niveles de visado pasa muy buenas vacaciones en cualquiera de los 3 mundos. Bueno, es mi opinión a mí si me gusta resolver los acertijos de trotamundos :)

Y yo estoy contigo... A mi siempre me gustó mucho esta expa y lo que mas me atrajo fue precisamente esto de las misiones algo completamente diferente, yo no sé porqué hay que aferrarnos a algo que ya conocemos y queremos que sea extactamente igual(en el caso bon voyage) en lo personal si quiero explorar Egipto me dedicó a pasear en vez de hacer misiones pero si me aburro siempre podré tener la opción de realizar estas misiones, creo que el mayor problema es que inevitablemente tendemos s comparar sin embargo tanto los sims 2, como los sims 3 o como los sims 1 son Juegos que se parecen pero eso si cada uno tiene sus prticularidades y su esencia yo creo que si todos fueran exactamente igual no vendría al caso ni siquiera jugarlos, de todas formas yo sé que en cualquier momento puedo regresar a lo antiguo y conocido :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones