Coucuerdo con aang y dgo ... Falta mucho de Aliens y Otoño. Mi quiere saber más de eso, o será que aún lo están trabajando, creo que eso es muy probable
No creo que lo estén trabajando, es decir, puede que le falten algunas interacciones que le quieran añadir, pero es obvio que este juego ya casi está en fase Gold
Tal vez están pensando que van a quitar para poner en la Store y que van a dejar en la expa
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Hay que tenerle miedo a eso de que todavia está en fase pre-beta? digo, porque faltan3 mases y medio.. Me parece que ya tendrian que haber pasado esa fase . Esperemos que no sea "LS3 y los 4 bugs"
Lo único que he visto del alien es ese traje parecido al de un robot, espero que se pueda quitar por que lo veo horrible, yo quería vestirles como un Sim normal, igual que en los Sims 2
No hay opciones para ajustar la duración de las horas de luz solar durante las estaciones, si variará la duración del día y de la noche pero no será configurable esa variación. (no sol de medianoche o noche polar).