Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Noita » 27 Ago 2012, 16:09

Estoy de acuerdo con GrayJessi a mi me parece que 4 estaciones estara bien. Para mi gusto ya solo falta una expansion mas medica en plan enfermedades, que se puedan romper un brazo y cosas asi. Creo que la esperanza de vida de los sims es demasiado larga y lo haría mas real que tubieran problemas de salud como tenemos nosotros cada dos por tres. Así usarian el hospital para algo mas que para dar a luz!! :twisted:
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor GreyJessi » 27 Ago 2012, 16:23

Aina, claro que somos consumidores y, como tales, tenemos derecho a decidir si compramos o no un producto.

Y EA es el "creador", el que vende, y ofrece su producto tal cual él prevée que va a ser más atractivo para los fans. Aceptan nuestras opiniones y sugerencias y las introducen en el juego cuando son viables... Pero a veces pensamos que EA puede hacer milagros y nos olvidamos de que es una empresa que va a vender lo mínimo al máximo precio posible... Y si no, mirad el precio de los mundos de la Store, los packs de accesorios (cada vez vienen menos cosas...)...

En referencia a lo que trae o no trae la expa, bien. Es cierto que a veces se dejan cosas en el tintero, pero también es cierto que si metieran todo lo que pedimos nuestros ordenadores no lo soportarían... O no nos pasamos la vida quejándonos de que las expas pesan mucho y que los ordenadores no las soportan?? A ver si nos decidimos... Todo no lo podemos tener... Hay que aprender a conformarse con lo que hay... Y eso no quiere decir que no podamos pedir cosas que queremos, pero no nos enfademos cuando no las ponen en los juegos, no siempre se puede.

Y no soy defensora de EA ni mucho menos, pero si soy realista y conozco la saga desde sus inicios... Desde los SIMS 1 pedimos un barrio abierto y hasta los Sims 3 no nos lo dieron... No quiero no pensar en lo que le habría pasado a mi PC si nos llegan a meter un barrio abierto en los sims 2... se hubiera muerto al instante!! :mrgreen: Y con esto quiero decir: paciencia, chicos, paciencia. Todo llega... :wink:

Choque con Noita :wall:

Quizá en YL4E nos den una alegría con el tema de los hospitales, ya que van a incluir resfriados y cosas así... A ver si le dan más jugabilidad al hospital, como con lo de la cirugía... (que no lo uso, pero mola :mrgreen: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor e-su » 27 Ago 2012, 17:36

Totalmente de acuerdo contigo GreyJessi y aunque cada cual tiene derecho a quejarse lo que quiera lo cierto es que esta expansión está genial y completísima (al contrario que la de los sims 2 que para mi fue una completa decepción, aunque como casi todas) :D
e-su
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mattbm » 27 Ago 2012, 18:42

GreyJessi escribió:La verdad es que nos estamos volviendo un poquito quejicas... Nunca estamos de acuerdo con lo que nos ofrecen... :?

Ya va a nevar, a llover, a hacer un sol sofocante... Y además han incluido los festivales y tal. ¿En serio os parece poco?? :shock: En los sims 2 vinieron los climas y ya, y fue toda una revolución para el juego. Esta vez nos han incluido más cosas (y muchas de ellas aun ni las sabemos...) ¿Por qué no esperar a la información que nos van a dar???

Solo leo quejas y más quejas y es bastante frustrante, teniendo en cuenta que hace nada que han anunciado la expansión y aun no han revelado mucha información... Un poquito de paciencia también podemos tener y, cuando juguemos la expa y veamos lo que realmente nos trae, entonces tendremos permiso para lincharla hasta sacarla los ojos si queréis!!! :twisted:

Darle un poquito de manga ancha a los creadores de EA (que no a la empresa, no confundamos :mrgreen: ), pienso que están empezando a trabajar bien las expansiones. Ahora, eso sí, no pidáis la luna (como lo de hacer surf), porque no nos lo van a dar...

Y relajaros un poquito, chicos, que está el foro que echa humo!!!!

Muy de acuerdo con tu opinión. Si comparamos YLCE de LS2 con YLCE de LS3 no hay donde perderse. YLCE de LS3 traerá muchas más cosas.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ago 2012, 19:06

.Bueno, si nos ponemos hablar de LS2, Climas es cutre :roll: , teoricamente son simplese efectos visuales y algunos objetos :lol: , en LS3 hasta el suelo se va a humedecer cuando llueve se supone :-k , como he dicho, el juicio que puse fué tan solo lo que he leído en las varias páginas web del juego, aunque lo de YL4E si lo pensé yo :-A

Como he dicho, trataré de ser neutral (como lo fuí con SALF y me sorprendió :D ) pero si no puedo #-o ...

Edito: Y en algo que concuerdo con Jessie es en el hecho de la cantidad de objetos, mucha gente dice que porque no es como en LS1 o LS2, que aquí, que allá y no se ponen a pensar tan solo un momento en que LS2 tan solo era tu parcela (no todo el mundo como en LS3 )y LS1 son un juego gráficamente simple, que cuaquier PC puede correr, si hiciésen lo mismo con LS3, no me imagino la cantidad de lag y luego nos quejaríamos de que ninguna PC correría los juegos :roll: , ahora, que lo que hacen con la Store, eso si es una estafa :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jjoilop » 27 Ago 2012, 19:46

No se nada de diseño de juego. Pero la verdad que la excusa que " O sacamos un nuevo mundo, que será el único con climas o hacemos que los mundos en totalidad tengan climas" es bastante barata. Es decir, viven sacando mundos para que sean comprados igual, ¿Les costaba mucho incluir un nuevo mundo en la expansión? En realidad les termina costando es a los jugadores; digo ¿Igual los mundos que salgan con posterioridad y los personalizados podrán tener climas nos?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor GreyJessi » 27 Ago 2012, 20:26

Jjoilop, esa fue una excusa baratísima que se inventaron los de EA para luego meternos Suntil Tildes en la Store. YL4E no trae mundo porque no les dio la gana, punto pelota. Nos mintieron a la cara y eso es algo que me a irritado un montón. :evil:

Marqui, ten en cuenta que hay mucha gente que no echa la vista atrás cuando piden cosas. Por ejemplo, yo soy una fan extrema de Mackin' Magic de los Sims1 y, así como en Los sims 2 me decepcionaron absolutamente con las brujas (¿qué era aquello? Un quiero y no puedo), con sobrenaturales me han ganado de calle, porque voy a adorar esa expansión. :D Pues con los climas pasa exactamente igual. No siempre puede llover a gusto de todos. EN los sims 2 nos dieron algo que hasta entonces no podríamos ni haber imaginado y, en los sims 3 lo van a abrir al mundo... Y encima nos van a dar un montón de material adicional como son las festividades (o festivales o como se llame XD), ¡Los Aliens!!,... Podrían haber hecho como en el 2: "no lleváis un montón de tiempo pidiendo climas?? Pues tomar climas. Y punto" Y ni esmerarse en meter nada más... Pero lo han hecho, además de darle al barrio una vida que hasta ahora no habíamos visto en ningún momento de la saga. Eso ya es un trabajo que, a mi juicio, es muy valorable... pero vamos, que como siempre digo, es mi opinión... No me posiciono en ningún bando, igual que tú, intento ser neutral, aunque según van sacando más info me voy ilusionando más con la expa porque, seamos realistas, os habéis parado a pensar en la jugabilidad que va a tener esta expansión y en el muchísimo juego que va a dar?? Creo que será la expansión que cambie el juego (literalmente), o más bien será el mejor complemento que le hayan podido dar para que esta entrega de la saga (los sims 3) sea perfecta.

Hay que intentar ser un poquito constructivos y no hacernos tanta mala sangre... :mrgreen: Que haya buen rollo, chicos, que esto está empezando a ser una carnicería.

Señores de EA: Dadnos algo de información (un video, un blog o algo) con info de YL4E o el apocalipsis zombi va a llegar antes del día 6... :twisted:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 28 Ago 2012, 02:11

Ya lo he expresado antes, pero lo haré de nuevo :mrgreen:

Los climas son algo fundamental, enserio, fundamental.

Lo que nos han mostrado hasta ahora estoy seguro y que si estoy equivocado que el día 13 de noviembre vengan ustedes a mi casa a darme palo, que lo que nos han mostrado de la expansión es muy poco comparado con lo que en realidad tiene y comprende. No hemos visto objetos nuevos, ni interacciones nuevas y tampoco nos han mostrado nada sobre el invierno y los aliens, contando también con la info del verano y primavera que aún no se ha dado.

Esta es una verdadera expansión, mírenlo bien:

Una expansión es algo que vamos a utilizar siempre, que aumenta las posibilidades del juego. ¿Estaciones no es una expansión?, vamos, no hay un día sim después de la instalación en el cual no juguemos con las estaciones como algo cotidiano, y lo aseguro, va a añadir un montón de diversión.

Aunque esté elogiando lo que tiene la expansión hasta ahora también hay cosas que me disgustan, pero... ¿qué de fundamental tiene el surf?.. también digo que es muy malo que no hayan añadido nuevas plantas y frutas, cuando esta expansión se prestaba precisamente para esto; Sin embargo, algo así no me va a hacer cambiar mi opinión, la expansión va expandir nuestra jugabilidad (redundante xD) y nos va a brindar grandes ratos de diversión.

No nos apresuremos a las cosas, ya sabemos que aún falta demasiado por ver, es una expansión que comprende cuatro estaciones y para cada estación hay una cantidad enorme de actividades que van a agregar al juego.

¡Perdón por lo extenso! :oops:

EDITO:

Leyendo mensajes anteriores puedo decir varias cosas xD

Pienso primeramente, que en LS2 Climas tenía todo lo que podía tener la expansión de climas para esa época, y la verdad a mi me encantó (la usé siempre hasta que los desinstalé)

Los de EA ahora no ponen esmero en nada, dicen que se esfuerzan mucho pero falta demasiado (y lo pueden hacer). Lo del barrio tiene solución, voy a crear uno y va a quedar genial... nah, ojalá quede bien xD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marcelo96 » 28 Ago 2012, 03:51

Volviendo con el tema de que si hay olas o no esta no era la foto de las olas? o es como una especie niebla?
Imagen
Fuente: 3D juegos
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ago 2012, 03:54

Lo mismo pienso yo, YL4E de LS3 es la expansión que va a añadir esa vitalidad al barrio que EA no ha añadido en todas las expansiones atrás :mrgreen: , esta expa está pensada claramente para disfrutar la vida en comunidad =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 28 Ago 2012, 08:33

Totalmente de acuerdo, para mi esta es LA expansion, no cualquier cosa...es una expansion que opino que su jugabilidad va a ser infinita..
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor asun » 28 Ago 2012, 11:19

Hola a todos! Es la primera vez que comento en el foro, pero es que últimamente no hago mas que leer quejas y sinceramente no lo entiendo.Se supone que esta expansión está dedicada a climas, que es lo que todos estamos deseando desde que salio el juego base y yo estoy mas que encantada con que llueva, nieve y demás, para mi eso es esta expansión y no lo del surf y esas cosas que pedis. Que no haya nuevo barrio, pues yo estoy encantada, porque no iba a jugar con él, yo tengo mis familias en un barrio y no tengo intención de moverlas, ademas luego con tanto barrio nos quejaremos de los lags. No defiendo a EA, pero esta vez, si nos están dando lo que pedimos, pero claro siempre hay que pedir mas y mas señores por favor, seamos coherentes.
Y tengo también que decir que a mi me encanto los Sims 2 y las cuatro estaciones aunque solo lloviera, nevara y demás en la casa de mis sims, para mi que hubiera clima era lo máximo.
Perdonen por el rollo que he soltado pero es que no me podía quedar callada ante tanta queja.
Gracias.
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FenixFuturo » 28 Ago 2012, 13:21

Bienvenida Asun, no podías haberlo expresado mejor, estoy totalemte de acuerdo contigo y con los demás que opinan lo mismo, yo con el clima me conformaba pero con los festibales de cada estación y el alien me han ganado, y pienso que todavía hemos visto poquísimo de la expansión que incluso las estaciones que han mostrado tendrán muchas mas cosas que aún no sabemos. Estoy deseando que hagan el proximo chat para saber más.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor e-su » 28 Ago 2012, 13:40

Y muchos pequeños detallitos que irán saliendo, sino fijaos en "Criaturas Sobrenaturales" que hasta hace poco no nos hemos enterado de cosas tan interesantes como la vuelta del "disco loco" o el payaso trágico :D
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Matheus19 » 28 Ago 2012, 13:42

Yo tambien estoy deseando que salga el próximo chat.
Choque con E-su. #-o
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones