Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor asun » 28 Ago 2012, 14:42

FenixFuturo escribió:Bienvenida Asun, no podías haberlo expresado mejor, estoy totalemte de acuerdo contigo y con los demás que opinan lo mismo, yo con el clima me conformaba pero con los festibales de cada estación y el alien me han ganado, y pienso que todavía hemos visto poquísimo de la expansión que incluso las estaciones que han mostrado tendrán muchas mas cosas que aún no sabemos. Estoy deseando que hagan el proximo chat para saber más.

Pienso lo mismo que tú,creo que de las estaciones que nos han mostrado, nos quedan muchas cosas por descubrir, yo solo con escuchar clima ya me tenían ganada, lo malo es que no puedo esperar hasta noviembre! Quiero que mis sims puedan disfrutar ya de la nieve, pero bueno, mientras disfrutaré viendo los chats :D .
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gummy » 28 Ago 2012, 15:57

Vale, esto me ha sacado de quicio.

Venía a ver si había nueva información: veo como 3 páginas nuevas. Resultado: quejas y quejas. "¿Por qué no meten suf? ¡¡¡Qué asco de expansión!!!", y demás. Estáis en todo vuestro derecho en quejaros de lo que sea necesario, pero repito, de lo necesario. Lo dije hace decenas de páginas atrás, y es que la temática de la expansión son Las Estaciones. Y sin obligación debido a la temática de ésta, incluyeron festividades y hobbies. Y pedís más hobbies alegando que "vaya asco de expansión" sólo porque a vosotros os hubiese gustado. No llueve a gusto de todos. ¿Quién se hubiese esperado que habrían añadido el patinaje, el fútbol, el snowboard? Nadie. El surf es algo bastante complejo. La animación de olas lo suficientemente grandes como para albergar a un sim en ellas surcando con una tabla es más difícil de lo que algunos creen. Por no hablar de los típicos saltos que se harían al estar con la habilidad al máximo. No nos podemos quejar toda la vida, y más cuando el primer día te lo vas a comprar. Si tanto te quejas, es porque no te gusta, pero si luego te lo vas a comprar el primer día, es rellenar páginas por rellenar páginas.

Que vale. Que entiendo que nos quejemos. Yo también lo hago cuando me indignan cosas (lo hago de vez en cuando con la Store, porque verdaderamente ésta es algo indignante que nos vendan cosas aparte de las expansiones), pero no puede ser que luego te gastes tu dinero cuando no has hecho más que despotricar y despotricar contra el juego. NO es coherente.

Si le ofende a alguien lo que he escrito, lo siento, pero es algo que llevaba aguantando desde hacía muuucho tiempo.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor e-su » 28 Ago 2012, 16:08

Chapó Gummy!! Si yo explotara te aseguro que sería mucho más ofensivo xDDD
e-su
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Matheus19 » 28 Ago 2012, 16:11

Pues estoy de acuerdo contigo Gummy. :wink:
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 28 Ago 2012, 16:22

¡Bravo Gummy! =D>
Nadie nos obliga a comprar el juego; si no os gusta, no lo compreis.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 28 Ago 2012, 16:40

Exacto Gummy :mrgreen: completamente de acuerdo contigo :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ago 2012, 16:53

Exacto Gummy! =D>

Ahora que si meten el surf, las cometas y los trineos en la Store como contenido Premium, ahí sí que me put3o :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 28 Ago 2012, 16:59

Como asi Marquillo o_O :shock:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 28 Ago 2012, 17:25

Bueno, Rincon del Simmer ha puesto mas informacion que ha dado POR FIN SimGuruGraham y SimGuruMike desde sus Twitter:
-Las sombrillas de suelo o mesa no protejerán de la lluvia o la nieve. Solo lo harán los paraguas de mano y los techos.
-Los Sims 3 considera una habitación como "cerrada" si tiene la mayor parte de su techo cubierto con un tejado o con baldosas. Si queda una sola baldosa al descubierto, no empezará a nevar o llover en casa.
-Los peces se marcharán cuando el agua se congele.
-Habrá un nuevo chat de Y las cuatro estaciones.
-Nuevos cabellos y nuevos sombreros para el invierno, para Sims infantes a ancianos.
-Hablarán del "Truco o trato" en otoño.
-No hay protector solar, pero la capa de piel que obtienes en la cabina de bronceado te protejerá de las quemaduras

Espero que esta informacion calme un poco a todos los que se quejan... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 28 Ago 2012, 17:32

No creo que calmes las quejas porque parte de esa informacion la dijeron ya y lo primero que hare es buscar un mod para quitarle la capa amarillenta que les sale a los sims con el bronceado :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 28 Ago 2012, 17:37

Ya, tampoco lo pretendo, pero la he puesto por si entre tanta queja alguien no la leyo. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Jjoilop » 28 Ago 2012, 19:22

Me pregunto si en las grietas del suelo si bajo el nivel en algún solar, este se llenará de agua o en su defecto de nieve...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ago 2012, 19:37

aang741 escribió:Como asi Marquillo o_O :shock:

Ah Aang, es que es una suposición :lol: , páginas atrás estabamos bromeando con la posiblidad de que vendieran el Surf como contenido de la Store :wink:

Ahora, las cometas y los trineos es algo que venía entre las características filtradas antes del anuncio de YL4E y de las que hasta el momento, no se han escuchado mencionar por ningún lado siendo tan importantes :wall: , por eso bromeo con lo de la Store también :lol:

Igual, pasó con las 2 carreras, supuestamente iban a venir la Antropología y otra que no recuerdo, que eran activas como las de Triunfadores, y al final, nada de nada...

Por eso descarto que vengan los trineos y cometas (aunque puede que los tengan como sorpresas super secretas :-k )

Igual, que falten esas 2 carreras, abre la posibilidad de que la última expa séa Universitarios, ¿Porqué? , porque pueden ser careras que se hayan sacado de YL4E para incluirlas en Universitario ya que son muy propicias para hacer estudios de campo :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 28 Ago 2012, 19:56

yo quiero mi escuela de magia y mis niños magos.... un ministerio de magia... =P~ (Hiperinfluencia potteriana jiji :lol: )
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 28 Ago 2012, 21:02

Borro porque no se ven las fotos, lo siento! :cry:
Última edición por GreyJessi el 28 Ago 2012, 21:11, editado 1 vez en total
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano