Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Gummy » 28 Ago 2012, 21:05

La verdad es que lo de que no haya crema solar es una pena, sí...porque mi máxima visión de LS3 YL4E, aparte de ver nevar a lo bestia, era ver gente tumbada en toallas y con crema solar, como yo misma veo todos los veranos. Pero tranquilos, seguro que algún modder (de los que crean mods, quiero decir) hacen alguna animación o animotrón. Y no es algo imposible, puesto que hicieron todo esto con la interacción de fumar y todo. :roll:

Choque con GreyJessi.

PD: no se ven las fotos, tienes que subirlas a otra plataforma, ya que SimCookie no quiere que se vean en sitios exteriores a su web...así que ya voy a mirarlas por mí misma. ¡Gracias de todos modos! :D

EDITO

Desgraciadamente, acabo de ver las imágenes, y el baloncesto lo incluirán en la Store.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 28 Ago 2012, 21:07

En SimsVip están disponibles también las imágenes, pero dice que son de Los Sims 3 Store :(
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Matheus19 » 28 Ago 2012, 21:09

Como que en la Store??? No me lo puedo creer.. [-(
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 28 Ago 2012, 21:10

Gracias Gummy, subelas tú, porfa, que a mí se me da fatal!!! :oops: Ya me dijo Nez cómo se hacía, pero no lo recuerdo... :cry: Siempre me pasa lo mismo, leñe!!!

Choque con ManuZep y Matheus19

Es cierto, ahora que lo releeo... va a ser para la Store... :wall: Valla chasco!
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matheus19 » 28 Ago 2012, 21:13

Oh, que horror, solo faltaba que pusiesen contenido premiun en la Store a la salida de YL4E :wall: :wall:
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 28 Ago 2012, 21:40

Son estas imágenes de un próximo contenido premium en la Store.
Imagen
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lalilalilali » 28 Ago 2012, 22:18

nez3 escribió:Son estas imágenes de un próximo contenido premium en la Store.
Imagen
Imagen
Imagen

:| :| :| sin comentarios por esta mala jugada de EA :wall:
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 28 Ago 2012, 22:40

Increíble...y de esto sí merece la pena quejarse. No sé ni cómo pueden tener la cara dura de vendernos cosas aparte en la Store que deberían haber puesto en la expansión...debería caérseles la cara de vergüenza.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor asun » 28 Ago 2012, 22:46

Gummy escribió:La verdad es que lo de que no haya crema solar es una pena, sí...porque mi máxima visión de LS3 YL4E, aparte de ver nevar a lo bestia, era ver gente tumbada en toallas y con crema solar, como yo misma veo todos los veranos. Pero tranquilos, seguro que algún modder (de los que crean mods, quiero decir) hacen alguna animación o animotrón. Y no es algo imposible, puesto que hicieron todo esto con la interacción de fumar y todo. :roll:

Choque con GreyJessi.

PD: no se ven las fotos, tienes que subirlas a otra plataforma, ya que SimCookie no quiere que se vean en sitios exteriores a su web...así que ya voy a mirarlas por mí misma. ¡Gracias de todos modos! :D

EDITO

Desgraciadamente, acabo de ver las imágenes, y el baloncesto lo incluirán en la Store.

Yo también quería ver a mis sims con la toalla al solecito y aunque no viene en la expansión d YL4E, tengo plena confianza en la gente que se dedica a crear mods, que seguro ellos nos darán esa opción, en serio, que haría yo sin ellos y sus mods :P.

Creo que choque con Gummy(es que esto del foro no lo controlo todavia :oops: )
Me da pena que lo del baloncesto se incluya en la Store y no en la expansión, eso si no me gusta de EA.
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Baby_L » 28 Ago 2012, 23:47

Esto es para morirse, loq ue tendriamos que hacer es hacer un complot para no comprar nada NUNCA MAS! Y a quien compre le cortamos la tarjeta de credito... ya vereis como asi dejan de poner todo ahi. Esque es inaceptable 40 EUROS por una expansion y nos añaden cosas en la store para gastarnos todavia mas... en serio, es para no comprar nada mas.. :evil: :evil: :evil: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor lqsalvaro » 29 Ago 2012, 00:01

:shock: WTF?! ¡¿Incluyen el fútbol pero no el baloncesto?! Ya era lo que me faltaba por ver, esto es un atraco a mano armada :wall: Entiendo que muchas personas se quejaran por el tema de que la expasión no tenía mundo y hayan sacado en la store Sunlit Tides, aunque no comparto esa opinión. Pero esto...¡Esto ya es el colmo! ¡Esto debería estar incluido en la expansión porque sí forma parte de uno de los temas que nos están vendiendo! :evil: ¡Es que al final solo vamos a acabar pagando la caja del CD! lo demás todo en la Store... #-o #-o #-o
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mattbm » 29 Ago 2012, 00:18

Qué decepción lo del baloncesto. Esto junto con Sunlit Tides eran algo que DEBÍA venir en YLCE :( ¡¡Cómo te odio Store!! No quiero ni imaginar como será con Los Sims 4, te venderán el CAS y el 60% de los objetos en la Store.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 29 Ago 2012, 00:22

Ya lo venía venir, EA va a vendernos la mitad de las cosas de estaciones en la store, es lamentable ver que EA nos quiera sacar dinero siempre,por una parte yo de verdad admiro como ellos trabajan, porque siempre están actualizando los objetos en los sims, pero por otra parte me parece lamentable que nos los vendan por partes y en altos precios, y después saquen una expansión,como por ejemplo Deportes, y esa expansión tenga el fútbol, el baloncesto y todos los deportes que te puedes imaginar, y el dinero que te gastaste en las cosas en la store perdidos(se los acabaste de regalar a ellos), caso parecido como el caldero mágico y CSN :roll:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 29 Ago 2012, 00:31

Jo, así dan ganas de no comprar nada más en la store. Contra más cosas sacan ellos, más compramos nosotros pq nos parecen esenciales para el juego y con eso sólo conseguimos animarlos a crear más contenido premium.

Recuerdo que al principio cuando sólo estaba el juego base y trotamundos no había contenido premium, a partir de las lavadoras empezaron a incluirlo. Éstas se incluían en Triunfadores y yo pensé que estaba bien que lo sacasen aparte para la gente que no quiera/pueda comprar la expansión, así al menos tienen las lavadoras (que siempre las habíamos pedido). Vamos que creí que si el contenido premium iba a ser para dar la posibilidad de poner objetos de expansiones sueltos para que la gente los comprase aparte me pareció muy buena idea, lo que es injusto es que saquen contenido exclusivo que añade jugabilidad cuando no lo han incluído en la expansión o al revés, que lo saquen primero en la store y cuando más de la mitad lo hemos comprado lo metan en próximas expansiones con un "lavado de cara" como el caldero o la heladera ¬¬

Realmente no se merecen tener tan buenos consumidores pq para lo que nos cuidan :roll:

Choque con Vicc
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 29 Ago 2012, 00:35

lalilalilali escribió:
nez3 escribió:Son estas imágenes de un próximo contenido premium en la Store.
Imagen
Imagen
Imagen

:| :| :| sin comentarios por esta mala jugada de EA :wall:

¡¡POR FAVOR!! Imagen y despues la gente se queja de porque queremos crucificar y mandar a la hoguera a EA$$ Imagen es el colmo :wall: y el precio no me lo quiero imaginar capaces son y nos los colocan al precio de sunlit tides [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Última edición por aang741 el 29 Ago 2012, 00:40, editado 3 veces en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones