Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor erikfer » 29 Ago 2012, 00:39

Pues no se porque esto ya no me asombra :roll:...
Que bien que saquen el Baloncesto, aunque sea en la store >.<, mmm...9999999 simpoints más e.e (??)
aunque aún estoy deseando el surf :(, espero que lo agreguen a la Store xD jee
Y coincido con Birg, es tan frustrante que nos haga esto EA :C...por qué?!?, aunque si que me da ganas de comprar aún xD

Esperemos que en Sims 4, no nos vallan a vender todo por aparte en la Store xD, aunque conociendo a EA...:-k
Ps a ahorrar se a dicho xS...Prácticamente dejaré mi alma vendida a EA xD (??)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor MoNkY-SiM » 29 Ago 2012, 02:08

lqsalvaro escribió::shock: WTF?! ¡¿Incluyen el fútbol pero no el baloncesto?! Ya era lo que me faltaba por ver, esto es un atraco a mano armada :wall: Entiendo que muchas personas se quejaran por el tema de que la expasión no tenía mundo y hayan sacado en la store Sunlit Tides, aunque no comparto esa opinión. Pero esto...¡Esto ya es el colmo! ¡Esto debería estar incluido en la expansión porque sí forma parte de uno de los temas que nos están vendiendo! :evil: ¡Es que al final solo vamos a acabar pagando la caja del CD! lo demás todo en la Store... #-o #-o #-o

Este comment me Mato! :mrgreen: :mrgreen:

solo me queda Respirar Profundo para no perder los estribos por las Jugarretas de la $tore ... :-() (a punto de reventar!!! jijijij :mrgreen: )
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ago 2012, 02:10

Lo dicho, nos venden el resto de los deportes en la Store :roll: , ya me extrañaba que no aparecieran más deportes en YL4E :roll:
Y quieren que no nos quejemos...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 29 Ago 2012, 02:58

Debí haberlo imaginado. Esta queja no va para la expansión, va en contra de Ea xD

No quiero hablar, porque en realidad ya no me da rabia (no es que no me interese), lo que pasa es que me acostumbré a todo esto y la verdad lo que tengo de la store es contado y regalado :?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 29 Ago 2012, 03:18

Agree con TrotaBrya.n! 8) ya no es de asombrarse! U_u'

:idea: Prakti-Konsejo # 22: Si eres un SimFan, no tengas arrebatos consumistas de la $tore!, solo traerá desfalcos a tu Bolsillo. Procura verificar antes muy bien, las descripciones de los Objetos y los comentarios
de otros Simmers que ya los tengan, así sabrás realmente si lo necesitas o solo es algo que no requieres. ;)
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 29 Ago 2012, 07:55

¡Será posible! Menudo atraco. Eso es algo que DEBERÍAN haber puesto en la expansión. Pero claro, €A se mueve por el dinero :roll:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor e-su » 29 Ago 2012, 08:33

Genial!!! Baloncesto!! Me pregunto cuánto tardarán en ponerlo a la venta :roll:
Al final tendremos Basket antes que futbol? :D
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Alexpernas » 29 Ago 2012, 10:23

Dios...
Es que no se como tienen la poca verguenza de hacernos esperar TANTO tiempo a esta expansion, y que luego el mundo lo vendan por un lado, 1000 cosas que tendrian que estar OBVIAMENTE no estan, y que luego para colmo no metan por ejemplo baloncesto (y digo baloncesto porque visto lo visto tengo un mal presentimiento de que nos van a decepcionar sacando mas cosas de YLCE en la Store) para venderlo a un precio descaradamente alto en la Store, y encima al principio no te dejan comprarlo por separado, si no que tienes que comprar todo el pack, hasta que al mes o cuando a ellos le entre en gana lo venden por separado por 600 o 700 simpoints, y con esa cifra me quedo muy pero que muy corto.
¿Pero sabeis que es lo peor de todo? Que como han dicho anteriormente, la culpa la tenemos nosotros por comprar TODO lo que sale en la Store, el primer dia y encima en la edicion Super-Mega-Hiper-Ultra-Titanium XXL, dandole como ha dicho Briggitte, mas incentivos y estimulos para crear mas objetos con contenido premium, porque obviamente los compramos y por lo tanto les sale rentable sacar una expansion que vale 40 € (que encima ya es bastante para una simple expansion, por muchos climas que sean, porque al fin y al cabo es una expansion, no un juego base) y luego vender su respectivo mundo a unos 30 € con su exclusivo contenido premium, y luego sacar baloncesto, surf, trineos, y yo que se mas en la Store por unos 10 € aproximadamente cada uno.
Y bueno, despues de todo esto concluyo diciendo que yo estaria a favor de hacer un boicot contra EA como hicimos ya hace un tiempo, lo que dio un buen resultado al principio, pero como siempre acaba volviendo a la triste y cruel realidad.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 29 Ago 2012, 11:36

Lo más sorprendente de todo es que, leyendo el hilo donde la simGuru publicó el avance en el foro oficial, no ves ni una sola queja a que lo saquen en la Store... Están todos encantados!!! :shock: Al parecer a los americanos les da igual que les sangren por todas partes...

Es muy triste ver que ocurran estas cosas, pero por mucho complot que le hagamos nosotros a EA, si la comunidad norteamericana sigue comprando, no vamos a conseguir absolutamente nada... Ellos son mayoría! :(

El objeto en sí me encanta, lo que me molesta es que nos lo vendan en la Store... Y al parecer vendrá en un pack, con lo que preparemos la cartera porque nos van a atracar... Y como bien dice Alex, hasta que lo liberen para venderlo suelto tendremos que esperar bastante... Y veremos a que precio nos lo ponen, porque es contenido premium... :(

Otra decepción más por parte de EA... Esta Store no trae más que disgustos... :cry:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 29 Ago 2012, 11:38

Sí, es decir, ¿TANTO les costaba meterlo en la expansión?
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 29 Ago 2012, 11:41

No, no les costaba nada meterlo en la expa, pero de esta manera EA le saca más rentabilidad... Recordemos que EA es una empresa que se lucra con nosotros, los fans. Si echamos cuentas de todo lo que llevamos gastado entre el juego, expas y packs mas la Store... Prefiero no pensarlo, me salen decimales!!!
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FenixFuturo » 29 Ago 2012, 12:55

Yo no pienso comprarlo, primero porque no me gusta mucho el deporte y segundo porque debería venir con la expansión, a mi personalmente no me molesta que pongan cosas en la store relacionadas con las expansiones a modo de complemento pero esto es descarado, ni siquiera sale la expansión y ya está en la store el baloncesto. Espero que la expansión tenga muchas mas cosas y aún confio en que nos falta mucho por conocer. Aún así si Alex hace un boicot me uniré.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 29 Ago 2012, 16:35

Fenix me alaga saber que te unirias si hiciera un boicot, pero esto no surge efecto ni con dos, ni con diez, ni con 100. Ni si quiera con todo CS.
Tendria que ser como se hizo del 18 al 25 de febrero, que fue un boicot a los Sims 3 a nivel mundial por asi decirlo, y acabo de leerme las paginas del foro oficial, y como bien ha dicho Jessi, estan todos encantados, por lo que ya solo con que los de EA vean esos comentarios y posts, sabrian que solo es una minima parte de los fans los que estamos indignados...
Pero en fin, a aguantarse, a ahorrar simpoints, y ver si vale o no la pena comprarle mas cosas a la Store que es lo que nos toca... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 29 Ago 2012, 17:09

ok xD creo que soy la única que no le importa que no incluyan el baloncesto en una expansión de climas. Me quejaría si no lo incluyeran en una expansión dedicada a los deportes o al ocio, o si por ejemplo, quisieran venderme en la Store la nieve en lugar de incluirla en esta expansión. Simplemente, concuerdo con los comentarios dejados más atrás de Gummy y Asun.

No sé, creo que está muy claro: si no estás de acuerdo con la expansión, no la compres. Si te parece que no deberían vender el baloncesto en la Store, no lo compres. De acuerdo con que en EEUU son mucha gente que sí gasta dinero y compra de la Store. Pero si compramos por comprar, porque "total, aunque yo no compre no va a suponer nada", es cuando las cosas no cambian. Estoy convencida que si toda España (por decir un país) dejara de comprar, aunque EEUU siguiera comprando, sí supondría una fuerte llamada de atención para EA.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ago 2012, 17:34

Geles, pues yo si me enojo por el baloncesto aparte :lol: , pero en algo en lo que si estoy de acuerdo contigo es lo de que todos debemos aportar, es como cuando botamos una basura en el río porque decimos, "y total solo es una basurilla" , pero si 35 personas más van a ese río y dicen lo mismo, imagínate como termina el río :shock:

Recuerdo que cuando en la Store sacaron un set con lavadoras, yo estaba encantado pues como en ese momento no tenía la posibilidad de comprar Triunfadores, poder comprarlas aparte me encanto =D> , pero cuando comenzé a ver que comenzaron a vender cosas en la Store que deberían de venir en las expas, ahí si me quede :evil:

Simplemente digo una cosa, en Trotamundo no había Store y esa expa trae la mayor cantidad de objetos (aunque séan de tumba)...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones