Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Geles » 29 Ago 2012, 17:45

Pues yo precisamente opino lo contrario. Prefiero que en la Store vendan cosas "extra" para complementar el juego, que vendan lo "mismo" que trae una expansión (p.ej. más lavadoras).

El caso es que volvemos a lo mismo de siempre. Es un círculo cerrado hasta que nos decidamos a tomar la iniciativa: EA saca juego/expansión/ pack en la Store - me quejo - pero la compro - por tanto EA saca otro juego/expansión/pack en la Store - me quejo - pero lo compro... La solución es fácil: voy a un restaurante - me sirven mal - pongo una hoja de reclamaciones... pero de qué sirve si sigo volviendo al restaurante y me siguen dando mal servicio? Si no me gusta el servicio, lo normal es no volver... no?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Matheus19 » 29 Ago 2012, 17:57

Tienes razón Geles...
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ago 2012, 17:59

Geles nunca había tenido la oportunidad de debatir contigo =D>

Está bien Geles, tu idea es bastante cierta, claro, siempre y cuando caigamos en que el concepto de la expa es climas y nada más, una expansión no se hace solo con el tema central, sino que también debe traer temas complementarios o secundarios

Cuando analizas un texto, te dás cuenta que este trae una idea principal y el resto son secuandarias o complementarias que le dán razón ó explican a la idea principal, y si quitas esas ideas secundarias, te quedas nadá mas con la idea principal, que muchas veces por sí sola no tiene sentido, cierto?

Si bien climas tiene una idea bastante definida (propiamente los climas) dime cómo sería el clima si tan solo fuésen los efectos visuales?

Sin los festivales (idea que me encanta y que EA fué muy detallista al ponerla), sin los hobbies o sin los alien. ¿La creerías una expansión entretenida?

Por eso es que me enojo cuando incluyen algo en la Store que es parte de la idea secundaria de una expa :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 29 Ago 2012, 18:21

Geles nunca había tenido la oportunidad de debatir contigo

siempre hay una primera vez para todo :wink:

Estoy de acuerdo con lo que comentas. Me parece que la diferencia está en cuánto contenido secundario consideramos suficiente para la expansión, cuánto creemos que podemos exigir por el precio que nos dan. Y me parece que eso es algo subjetivo, porque quizá yo me entretenga con cierto número de cosas, y quizá tú necesites más (o menos).

Y luego está la contradicción de exigir más y más en cada expansión, y quejarse porque un día de estos nuestros PC's van a explotar con la próxima expansión que instalemos...

En fin, lo que no tenemos que olvidar es que EA es una empresa, que según la wiki significa:
una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales

o sea, a ganar dinero. Si colocan un producto en el mercado como la Store y da beneficios económicos, obviamente lo van a aprovechar lo máximo que puedan. Cuándo se retira un producto del mercado? cuando deja de ser rentable, cuando ya no da beneficios. Es decir, cuando dejemos de comprar de la Store.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor asun » 29 Ago 2012, 18:33

Estoy totalmente de acuerdo con Geles.
Marquillo si climas solo fueran efectos visuales como tu dices a mi me seguiría pareciendo genial la expansión, por que los climas es lo que le va a dar más realismo al juego, otra cosa es que los de EA hayan querido meter festivales y algún deporte para para cada estación, pero no por eso deben de meter todos los deportes, porque entonces no estaríamos hablando de climas. Y sobre lo que pasa con la Store, es como dice Geles, somos nosotros los únicos culpables de ello, un ejemplo claro es con el tema del nuevo mundo que salio la semana pasada, Sunlit Tides, todo el mundo en el foro se quejaba de que no lo iban a comprar, que si pitos y flautas y por lo que he leido en el foro, todo el mundo se lo ha comprado versión gold y el mismo día que salió, hasta los que decían que ellos no, así que no se de que nos quejamos.

Upss choqué con Geles y sigo estando de acuerdo con todo lo que has dicho en este ultimo mensaje, si la Store no diera beneficios, no seguiría abierta.
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MoNkY-SiM » 29 Ago 2012, 18:53

Geles no lo pudo decir mejor, no es una expa netamente de deportes, y eso de que un pais o comunidad deje de consumir productos de la store si es nocivo para las arca$ de EA! :)

lo que si sería justo, para varios simmers del mundo, es que los precios de la Store fueran relativos a la Región donde Habitemos, porque no en todos los países manejamos Euros o Dólares :|

}choque con los Debatientes! XP
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 29 Ago 2012, 18:55

Yo apoyo el punto de vista de Marco en muchos aspectos. :-k
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 29 Ago 2012, 19:29

¿Alguien dijo Trotamundos? :twisted:

Bueno, el tema de debate es interesante; luego de que mis primeros arranques contra EA en algunas expansiones de LS3, caí en cuenta que las empresas pueden hacer lo que quieran con el producto, nosotros decidimos si lo compramos o no, ellos no tienen "el deber" de incluir x contenido, tienen el deber de dar el producto en buenas condiciones, pero más nada y eso es lo que EA "trata" de hacer con los parches.

Por cierto Geles, parece que ya pasó el incidente y espero que para siempre...
Última edición por JosegCampos17 el 29 Ago 2012, 19:32, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor e-su » 29 Ago 2012, 19:32

Es que si la expansión de climas fuera sólo climas sería "Los sims 2 y las 4 estaciones" del que casi nadie se quejaba :roll:
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ago 2012, 19:40

Vaya Geles me desconectó del foro y ya ha varios comentarios :shock:

Sobra decir que estoy de acuerdo contigo en todo, más en lo de que "hasta cuanto es suficiente" , a mí me parece que SALF añade mucho, mientras que otras personas piensan que es cutre :-( , la verdad es que si varía para cada persona el término "suficiente" :-k

Otro punto que me pareció interesante es el de las contradicciones :D , mucha gente exige, por que ni siquiera lo piden sino que lo exigen :roll: , que cada expa añada 1000 objetos nuevos, pero cuando lo hacen (como con ACLN) y el juego les va mal (ya que EA no tiene tanto tiempo como para optimizar como lo hicieron con Trotamundos porque cientos de fans,entre los que me incluyo, reclamamos una expa cada 6 meses) se quejan porque el juego les va a tirones y reclaman la optimización y es como WTF? :?: , la verdad es que se convierte en un extraño círculo vicioso :lol:

Igual, creo que deberíamos de armar un boicot (patrocinado y dirigo por Geles) contra la Store :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 29 Ago 2012, 19:43

Nada de boicot, no te extrañes, pero hay gente que defendería la Store a capa y espada.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Baby_L » 29 Ago 2012, 23:43

Yo me apunto al boicot, maldigo la store!!!!!! Al menos que la pusieran a precios razonables... pero que Sunlit nos costara 30 euros casi!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Es inconcebible!!!!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 30 Ago 2012, 00:04

Hola! Soy nueva en el foro, pero llevo siguiendo este tema desde que empezaron los nuevos rumores... Yo no estoy de acuerdo en que en la Store pongan contenido premium, porque debería ir en expansiones (ni siquiera packs de accesorios). La Store debería ofrecer sólo distintos estilos de decoración, ropa, peinados... Pero no objetos con distinta jugabilidad a la del juego. La única vez que he comprado simpoints ha sido para comprar Sunlit Tides, y no creo que compre nada más.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Fresaacida » 30 Ago 2012, 11:01

Pues a mi sinceramente me basta con los climas, porque es algo que llevo deseando desde que salio el juego, nunca pude probar los climas en los sims 2 porque mi ordenador no daba para mas asi que es algo que me hace muchisima ilusion y le da un poco mas de variedad al juego. Lo que yo echo de menos en los sims es que ocurran mas cosas inesperadas que se salgan de lo habitual y le den un cambio al juego.
Fresaacida
Turista
Turista

Notapor Baby_L » 30 Ago 2012, 13:05

Chiqui931 escribió:Hola! Soy nueva en el foro, pero llevo siguiendo este tema desde que empezaron los nuevos rumores... Yo no estoy de acuerdo en que en la Store pongan contenido premium, porque debería ir en expansiones (ni siquiera packs de accesorios). La Store debería ofrecer sólo distintos estilos de decoración, ropa, peinados... Pero no objetos con distinta jugabilidad a la del juego. La única vez que he comprado simpoints ha sido para comprar Sunlit Tides, y no creo que compre nada más.

No puedo estar más de acuerdo. Lo que debería ofrecer la Store es ropa y objetos que ya existan en el juego pero que no añadan jugabilidad, sino otro estilo. Añadir jugabilidad en la Store es ser unos ladrones y no digo otros adjetivos porque me echan del foro :x :x :x
Baby_L
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones