Gummy escribió:Totalmente de acuerdo, Emaleth...más información ahora mismo provocaría que la gente no comprase CSN para esperar a YL4E...y algunos os preguntaréis: y entonces, ¿por qué sacan expansiones tan juntas? Yo creo que es por esto: EA tiene problemas económicos (increíble, con todo lo que venden entre FIFA y LS3), y se está pensando vender la saga a otra empresa, por lo cual, seguramente intentarían acabar todas las expansiones de LS3 para vender la saga, y que luego, la otra empresa siguiera con LS4 (o eso espero).
Se ha hablado mucho de eso últimamente, aunque no sé hasta qué punto es verdad. Los Sims es el juego más vendido de la historia y con el FIFA sacan otro auténtico pastizal, así que sumándole a eso los que además compramos en The Store, la verdad... No me entra en la cabeza. De cualquier modo por lo que sé están en mitad de un juicio con Zynga, así que si lo salvan puede que les resulte beneficioso.
En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo. Pienso que EA quiere quitarse de encima rápidamente todas las expansiones que tienen a medias y los packs de accesorios previstos para salvarse las espaldas. (Que por cierto, a mí sí me entusiasma la idea de un Sims 4, pese a todas las expansiones que tenemos ya para éste. Siempre se puede seguir dándole bombo a este hasta que haya un número de expansiones decentes, y creo que con los nuevos sistemas de optimización, renderizado y la velocidad que aporta el Windows 7 en los Sims 4 podrían solventarse muchos aspectos de Los Sims 3 que están... Desfasados, a mi entender, como los solares madriguera).
Volviendo al tema de YL4E, que no quiero offtopiquear, es verdad que estamos recibiendo muy poca información esta vez, pero es que es natural teniendo en cuenta que además hay un embargo de información. Mirad el lado bueno, casi todos los que han tenido la oportunidad de probarlo dicen que es una expansión indispensable, aunque no puedan ofrecer aún detalles de la misma; una mala expansión o exenta de contenido, no debe ser.
Así que comámonos las uñas un poco más esperando al dieciocho.