Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Emaleth » 13 Sep 2012, 16:55

Y seguro que en el chat de Otoño también podemos sacarles algo de información. :lol:
Hay que tener en cuenta que el juego no sale, si mal no recuerdo, hasta Noviembre. Aún queda mucho tiempo para que vayan soltándonos información y poniéndonos los dientes largos. xD
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 13 Sep 2012, 16:59

Por supuesto que saber toda la información le quita emoción, pero si no dan información no puedes saber si la expansión te gusta o no. No hay que dar toda la información, pero sí la suficiente para saber si comprarás la expansión.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 13 Sep 2012, 17:09

Exacto Aina, y vale que queden todavia 2 meses para que salga, pero hemos pasado de un extremo a otro. Como bien has dicho Elizabeth alguna foto o alguna novedad no estaria mal, y ademas todavia quedan dos estaciones por ver, las mas importantes bajo mi punto de vista. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor FenixFuturo » 13 Sep 2012, 17:14

Y a ver si muestran los alien y no se los guardan para el final, como sospecho que harán. Que me muero de ganas de saber que habilidades tendrán y si se podrán quedar embarazados los alien masculinos o dejar embarazados a sims masculinos.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Emaleth » 13 Sep 2012, 17:25

Ya, ya, si os entiendo, Aina :P a mí tampoco me gusta comprar una expansión si no sé si va a ir conmigo o no (aunque como colecciono los originales desde Los Sims 1 base, los compro todos más por no romper la colección que por otra cosa). Lo único que digo, y a lo que me refiero, es que es muy pronto para desesperar aún. Criaturas Sobrenaturales acaba de ver la luz, como quien dice, y lo que está haciendo EA es, bajo mi punto de vista, puro marketing. Hay muy poco tiempo entre expansión y expansión y todos sabemos que la inmensa mayoría simpatizamos más con YL4E que con CS (aunque me parece una muy, muy buena expansión), y EA debe presuponer que muchas de las personas que no tengan poder económico suficiente (sobre todo ahora en plena crisis) para adquirir las dos expansiones tan seguidas, guardará el dinero para YL4E si muestran todo lo "jugoso" demasiado pronto, mientras que si les siguen dando bombo a CS habrá más gente a quien le pique el gusanillo.

Por otro lado, a mí me parece bien que dejen las mejores estaciones y el tema de los aliens para el final. ¡Es una buena forma de mantenernos pendientes! (Aunque íbamos a estarlo igual :lol: )

¡Un saludo!
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 13 Sep 2012, 23:00

En Alemania algunos simmers han tenido la oportunidad de probar esta expansión, y en unos días (a partir del 18 de septiembre mostrarán la información).
http://simsvip.com/?p=16028
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Sep 2012, 23:05

Yo lo que espero es que EA de verdad se esté guardando info de la expa para que tengamos más cosas que descubrir y que no séa que como YL4E no tiene tantas cosas como CSN (que incluso con toda la info que nos dieron de esta expa hay muchas cosas que descubrir :shock: ) se están guardando lo poquito para soltarlo poco a poco [-o<
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 13 Sep 2012, 23:14

Por lo menos en CSN, sí había información que se guardaron que luego en el juego te sorprendes, espero que YL4E no sea la excepción.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 13 Sep 2012, 23:15

Yo tengo la confianza en que esta expansión va a ser lo mismo :D que nos dejen mucha informacion para descubrirla nosotros :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 13 Sep 2012, 23:20

Esperemos Aang :D

Pero una fotito no está mal :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 14 Sep 2012, 11:46

Totalmente de acuerdo, Emaleth...más información ahora mismo provocaría que la gente no comprase CSN para esperar a YL4E...y algunos os preguntaréis: y entonces, ¿por qué sacan expansiones tan juntas? Yo creo que es por esto: EA tiene problemas económicos (increíble, con todo lo que venden entre FIFA y LS3), y se está pensando vender la saga a otra empresa, por lo cual, seguramente intentarían acabar todas las expansiones de LS3 para vender la saga, y que luego, la otra empresa siguiera con LS4 (o eso espero).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 14 Sep 2012, 15:11

Está bien que no saquen tanta info como con CSN (porque se pasaron) pero yo que sé... una foto cada semana o unas líneas de información. No es mucho, pero llevamos mucho tiempo sin saber nada, desde agosto (yo al menos).
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Matheus19 » 14 Sep 2012, 15:29

Buenas fotos Nez!!
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Emaleth » 14 Sep 2012, 19:17

Gummy escribió:Totalmente de acuerdo, Emaleth...más información ahora mismo provocaría que la gente no comprase CSN para esperar a YL4E...y algunos os preguntaréis: y entonces, ¿por qué sacan expansiones tan juntas? Yo creo que es por esto: EA tiene problemas económicos (increíble, con todo lo que venden entre FIFA y LS3), y se está pensando vender la saga a otra empresa, por lo cual, seguramente intentarían acabar todas las expansiones de LS3 para vender la saga, y que luego, la otra empresa siguiera con LS4 (o eso espero).

Se ha hablado mucho de eso últimamente, aunque no sé hasta qué punto es verdad. Los Sims es el juego más vendido de la historia y con el FIFA sacan otro auténtico pastizal, así que sumándole a eso los que además compramos en The Store, la verdad... No me entra en la cabeza. De cualquier modo por lo que sé están en mitad de un juicio con Zynga, así que si lo salvan puede que les resulte beneficioso.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo. Pienso que EA quiere quitarse de encima rápidamente todas las expansiones que tienen a medias y los packs de accesorios previstos para salvarse las espaldas. (Que por cierto, a mí sí me entusiasma la idea de un Sims 4, pese a todas las expansiones que tenemos ya para éste. Siempre se puede seguir dándole bombo a este hasta que haya un número de expansiones decentes, y creo que con los nuevos sistemas de optimización, renderizado y la velocidad que aporta el Windows 7 en los Sims 4 podrían solventarse muchos aspectos de Los Sims 3 que están... Desfasados, a mi entender, como los solares madriguera).

Volviendo al tema de YL4E, que no quiero offtopiquear, es verdad que estamos recibiendo muy poca información esta vez, pero es que es natural teniendo en cuenta que además hay un embargo de información. Mirad el lado bueno, casi todos los que han tenido la oportunidad de probarlo dicen que es una expansión indispensable, aunque no puedan ofrecer aún detalles de la misma; una mala expansión o exenta de contenido, no debe ser.

Así que comámonos las uñas un poco más esperando al dieciocho. :lol:
Emaleth
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2012, 19:24

El 18 es mi número preferido ahora :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones