eguramente intentarían acabar todas las expansiones de LS3 para vender la saga, y que luego, la otra empresa siguiera con LS4 (o eso espero).
Es cierto eso?
Volviendo al tema quiero que llegue el 18 ya!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
eguramente intentarían acabar todas las expansiones de LS3 para vender la saga, y que luego, la otra empresa siguiera con LS4 (o eso espero).

Marquillotuca89 escribió:Lo que me tranquiliza es que los sitios que han probado la expa han dicho que la expa está muy completa y bien hecha y eso es lo que me ha mantenido a raya para ni irme a USA y robar los archivos del juego

Alexpernas escribió:y al final lo que dijo Curtis sobre las barcas sea verdad.

; pero es que los botes implicarían un nuevo sistema de enrutado muy complicado y no creo que en un año lo hayan podido desarrollar al completo y de manera correcta 

SweetMoon escribió:A mi aparte de las nuevas acciones tanto para niños,adolescentes y adultos. !Que piensen un poquito en los infantes!, que les ponga ropa de invierno, nuevos muebles para ellos, ¡una piscina para bebés! ¿no os gustaría? jeje los infantes no han podido bañarse nunca, por eso se lo merecen. ¡Quiero una piscina para bebés!

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados