Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 00:29

Ah me entender ahora :-)

Gracias superNez me has salvado de mí mismo 2 veces ya =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor TrotaBrya.n » 16 Nov 2012, 03:07

Pues el primer bug que me ha dado ha sido el Festival de Otoño, en el cual no me aparece el Sim del puesto de comidas y no puedo canjear mis boletos D:

Voy a esperar a que inicie el festival de Invierno para ver si ahora si llega ñ_ñ

Imagen
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 16 Nov 2012, 03:30

en seres mágicos (brujos hadas...) etc, cuando intento elegirles ropa exterior en estilista, me sale erroptap del sim en cuestion y la opcion ropa exterior desaparece, a alguien + le ha pasado?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor -Charlie134- » 16 Nov 2012, 03:37

TrotaBrya.n escribió:Pues el primer bug que me ha dado ha sido el Festival de Otoño, en el cual no me aparece el Sim del puesto de comidas y no puedo canjear mis boletos D:

Voy a esperar a que inicie el festival de Invierno para ver si ahora si llega ñ_ñ

Imagen

Omg que bien se ve en sus juegos,el juego no requiere gráficos muy altos o todos sus Pc son superpotentes :P ???
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Sin Efectos meteorologicos! Bug menor o mayor

Notapor joseg » 16 Nov 2012, 05:16

Creo que de acuerdo a los que no se le ve, el efecto de las nubes de que nieva y llueve sin nubes!!! Es porque lo graban en ese tipo de efecto..! me paso algo similar pero cuando lo guarde la partida en lluvia fuerte con el cielo repleto de nubes negras de noche..! al cargar esta lloviendo sin el cielo negro!! estaba todo con estrellas de noche :? :? y con el testingcheatsenable queria hacer otros climas y no aparecian los efectos, llovia sin nubes ni efectos :cry: :cry: ..! :mrgreen: :mrgreen: pero hice otra partida y volvieron a aparecer...! espero servirles de ayuda. tendran que guardarlo cuando este en Sol si nada de lluvia o nieve pruben a ver eso estoy tratando de averiguar

Creo que paso lo mismo CSN. con la luna llena si lo guardaban con luna llena no dejaban de aparecer ordas de zombies asii terminara el ciclo!!

pero en este sera q no se crean efectos meteorologicos
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 16 Nov 2012, 06:31

Bueno, yo no sé si sea un bug propio del juego, o uno provocado por algún mod.
Pero me pasa que si a mis sims le doy "Ir a Casa" cuando estan en un festival, hacen la animación esa de que no pueden caminar y salen los pasitos tachados, aunque no sale que es lo que les estorba :? . No sólo son los sims que controlo, también los townies. El overwatch me da avisos que son sims sin ruta o-o. Ah y aparte, también si hago click a otro solar para que mi sim vaya, pasa igual, no pueden salir del festival, es el festival maldito :shock:

Luego reviso si son mods los que lo provocan, que seguro es lo más probable.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Prego » 16 Nov 2012, 06:46

hola la verdad no se si es un bug o no pasa que en al mañana me salio que el día del terror comensaba como a la 4 de la tarde por ai ya no recuerdo pero luego de ir al festival me sale que comenzara el dia del terror en 18 horas mas... siendo las 4 de la tarde >.< ya lo e intentado dos veces pero me sigue cambiando la hora

Imagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chocomenta » 16 Nov 2012, 07:05

Prego escribió:hola la verdad no se si es un bug o no pasa que en al mañana me salio que el día del terror comensaba como a la 4 de la tarde por ai ya no recuerdo pero luego de ir al festival me sale que comenzara el dia del terror en 18 horas mas... siendo las 4 de la tarde >.< ya lo e intentado dos veces pero me sigue cambiando la hora

Y no anduviste cambiando la duración de las estaciones mientras tanto, ¿cierto? Pregunto porque eso modifica los días de celebración y tal. Si no, no sé por qué podría ser ni (de momento) me ha pasado.
Chocomenta
Turista
Turista

Notapor itahisa » 16 Nov 2012, 08:29

Dafne escribió:Hola por el poco tiempo que llevo jugando me he visto bastante decepcionada por algunos bugs (algunos muy gordos) como que por ejemplo los seres sobrenaturales no pueden usar la pista de patinaje, corren alrededor de ella (vampiros, hombres lobo, hadas,fantasmas...)

Lo sabia! Llevo preocupada con el tema del patinaje y los seres sobrenaturales desde que vi un par de fotos en un reportaje que mencionaba rincóndelsimmer :wall: Incluso estuve pensando en preguntarlo en el último chat, pero al final me tiré p'atrás por mi pésimo inglés. Me hubiera gustado saber la excusa que daban esta vez [-(

Encima según el blog de Crinrict no es un bug, es que lo han hecho así a propósito, ja! Eso es que no se quisieron comer la cabeza testeando con sobrenaturales, simplemente los han ignorado. €A y su maravillosa comunicacón entre equipos, solo hay que ver lo último: un invernadero que deja pasar la lluvia y la nieve :wall:
Problem
I sent my fairy/witch/werewolf/vampire to go roller/ice skating but all they do is fly or run around the rink

Cause
That is a feature, not a bug

Solution
None since this is done on purpose

Mods that help with the issue
Twallan will add a ‘fix’ to the next version of Hybrid

En fin, a esperar a Twallan y sus maravillosos mods, y en mi caso a cruzar los dedos para que el Hybrid sea compatible con el awesome, que no lo tengo claro :S De todas formas aún tendré que esperar un poco para tener las cuatro estaciones, lo mismo mientras tanto Twallan actualiza, o €A se da cuenta de su error y lo "arregla" :roll:

PD: me parece haber leido que alguien ha conseguido que su hada patine, eso sí que debe ser un bug xDDD. [-o< [-o< yo tb quiero.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Re: Sin Efectos meteorologicos! Bug menor o mayor

Notapor Skellington » 16 Nov 2012, 10:09

joseg escribió:Creo que de acuerdo a los que no se le ve, el efecto de las nubes de que nieva y llueve sin nubes!!! Es porque lo graban en ese tipo de efecto..! me paso algo similar pero cuando lo guarde la partida en lluvia fuerte con el cielo repleto de nubes negras de noche..! al cargar esta lloviendo sin el cielo negro!! estaba todo con estrellas de noche :? :? y con el testingcheatsenable queria hacer otros climas y no aparecian los efectos, llovia sin nubes ni efectos :cry: :cry: ..! :mrgreen: :mrgreen: pero hice otra partida y volvieron a aparecer...! espero servirles de ayuda. tendran que guardarlo cuando este en Sol si nada de lluvia o nieve pruben a ver eso estoy tratando de averiguar

Creo que paso lo mismo CSN. con la luna llena si lo guardaban con luna llena no dejaban de aparecer ordas de zombies asii terminara el ciclo!!

pero en este sera q no se crean efectos meteorologicos

Joseg, uno tu tema al genérico de los bugs que ya tenemos abierto. Así los usuarios podrán encontrarlo más fácilmente y no esparcimos la solución de los problemas en varios topics. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor swaldorf » 16 Nov 2012, 12:21

Hola! Vengo a notificar un bug causado por un mod, el caso es que actualicé al parche 1.42 (tengo unos cuantos mods de twallan que también actualicé), despúes de eso vi que ya aparecían las nuevas fiestas (piscina, disfraces...) pero al intentar hacerlas no se llevaban a cabo, ni siquiera me aparecía el cartelito de ''tu fiesta comenzará a las...'' pero sí podía hacer fiestas normales, así que pensé que hasta que no saliera el juego no se podrían hacer, total que instalé el juego y me pasaba lo mismo. Cuando estaba a punto de reinstalar todo se me ocurrió que podría ser algún mod, y en efecto, yo tengo el MasterController Base, Cheats y integration, aparte de overwatch, wohoo etc. Fuí probando y resulto que el conflicto lo causaba el MasterController integration. Espero haber ayudado!!
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Notapor aang741 » 16 Nov 2012, 16:39

Yo tengo un bug feo que los sims se quedan un rato atascados en la pista de patinaje :wall:

Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Verano » 16 Nov 2012, 17:16

Hola! no sé si será un bug o un error del solar del Ice lounge, lo he colocado en mi barrio (Moonlight Falls) y me aparece con todos los objetos reemplazados por otros del juego... nada que indique que es un local de hielo!
Y otro, estoy jugando con una familia nueva creada por mi, el niño ha crecido a adolescente y ahora se lleva todo el día haciendo las siguientes interacciones: "dar abrazo lunático" y "dar bofetada lunática"... no sé qué le pasa! sus rasgos son: deportista, amante de los animales, le encanta estar al aire libre y bueno. No sé qué le pasa...

¿Podéis ayudarme?
Verano
Turista
Turista

Notapor nez3 » 16 Nov 2012, 18:25

Eso no creo que sea un bug de la expansión, pero viendo en el foro oficial, ese invernadero de la Store deja pasar la nieve y la lluvia, no es verdaderamente funcional si se usa con Y Las Cuatro Estaciones
Greenhouse doesn't keep snow out unless you have a ceiling
Winterizing the Stones Throw Greenhouse
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 18:30

No es funcional? :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones