Gracias superNez me has salvado de mí mismo 2 veces ya

Moderador: Equipo moderador [CS]

TrotaBrya.n escribió:Pues el primer bug que me ha dado ha sido el Festival de Otoño, en el cual no me aparece el Sim del puesto de comidas y no puedo canjear mis boletos D:
Voy a esperar a que inicie el festival de Invierno para ver si ahora si llega ñ_ñ
 ???
 ???

y con el testingcheatsenable queria hacer otros climas y no aparecian los efectos, llovia sin nubes ni efectos
  y con el testingcheatsenable queria hacer otros climas y no aparecian los efectos, llovia sin nubes ni efectos   
   ..!
 ..!   
   pero hice otra partida y volvieron a aparecer...! espero servirles de ayuda. tendran que guardarlo cuando este en Sol si nada de lluvia o nieve pruben a ver eso estoy tratando de averiguar
  pero hice otra partida y volvieron a aparecer...! espero servirles de ayuda. tendran que guardarlo cuando este en Sol si nada de lluvia o nieve pruben a ver eso estoy tratando de averiguar

. No sólo son los sims que controlo, también los townies. El overwatch me da avisos que son sims sin ruta o-o. Ah y aparte, también si hago click a otro solar para que mi sim vaya, pasa igual, no pueden salir del festival, es el festival maldito
 . No sólo son los sims que controlo, también los townies. El overwatch me da avisos que son sims sin ruta o-o. Ah y aparte, también si hago click a otro solar para que mi sim vaya, pasa igual, no pueden salir del festival, es el festival maldito  

Prego escribió:hola la verdad no se si es un bug o no pasa que en al mañana me salio que el día del terror comensaba como a la 4 de la tarde por ai ya no recuerdo pero luego de ir al festival me sale que comenzara el dia del terror en 18 horas mas... siendo las 4 de la tarde >.< ya lo e intentado dos veces pero me sigue cambiando la hora

Dafne escribió:Hola por el poco tiempo que llevo jugando me he visto bastante decepcionada por algunos bugs (algunos muy gordos) como que por ejemplo los seres sobrenaturales no pueden usar la pista de patinaje, corren alrededor de ella (vampiros, hombres lobo, hadas,fantasmas...)
 Incluso estuve pensando en preguntarlo en el último chat, pero al final me tiré p'atrás por mi pésimo inglés. Me hubiera gustado saber la excusa que daban esta vez
  Incluso estuve pensando en preguntarlo en el último chat, pero al final me tiré p'atrás por mi pésimo inglés. Me hubiera gustado saber la excusa que daban esta vez    

Problem
I sent my fairy/witch/werewolf/vampire to go roller/ice skating but all they do is fly or run around the rink
Cause
That is a feature, not a bug
Solution
None since this is done on purpose
Mods that help with the issue
Twallan will add a ‘fix’ to the next version of Hybrid

yo tb quiero.
 yo tb quiero.
joseg escribió:Creo que de acuerdo a los que no se le ve, el efecto de las nubes de que nieva y llueve sin nubes!!! Es porque lo graban en ese tipo de efecto..! me paso algo similar pero cuando lo guarde la partida en lluvia fuerte con el cielo repleto de nubes negras de noche..! al cargar esta lloviendo sin el cielo negro!! estaba todo con estrellas de noche

..!

Creo que paso lo mismo CSN. con la luna llena si lo guardaban con luna llena no dejaban de aparecer ordas de zombies asii terminara el ciclo!!
pero en este sera q no se crean efectos meteorologicos

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado