Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2012, 14:06

Ya se de dijo que los infantes no tendrán nada nuevo aparte de la ropa :cry:

Ilusiones destruidas en 3, 2, 1 ..... :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 17 Sep 2012, 14:22

:evil: EA y yo tenemos una relacion complicada, unas veces lo adoro y otras lo odio xD !! Jajaj, yo quería poder bañar a mis infantes sims, pero si solo hay ropa....aunque eso ya es algo xD jaja pero todavia no han dado por descubir muchas cosas del juego, quien sabe alomejor nos sorprenden (ojalá :| ) y hacen nuevas cositas para los infantes.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2012, 14:32

No puedo estar ni con €A ni sin ella :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 17 Sep 2012, 14:36

Jajaja, pues es verdad :)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 17 Sep 2012, 20:02

Marquillotuca89 escribió:Ya se de dijo que los infantes no tendrán nada nuevo aparte de la ropa :cry:

Ilusiones destruidas en 3, 2, 1 ..... :twisted:

UUFFF... :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Emaleth » 17 Sep 2012, 20:27

Pues vaya chasco. Yo tenía la esperanza de que, como dijo alguien por ahí arriba, hubiera piscinas para infantes, ya que se supone que Sunlit Tides es el barrio que correspondería a Seasons y he visto un montón de casas con dos piscinas, una grande y otra pequeña, como para niños. Aunque igual es simplemente eso, para la etapa de niños, aunque también puedan meterse en la otra.

De cualquier modo, por ahí se rumorea (que no sé si es cierto) que hasta las mascotas temblarán un poco con el frío y las estaciones influirán en ellos. Me parece un poco WTF que añadan cosas nuevas a las mascotas y a los infantes no. xDD
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Notapor SweetMoon » 17 Sep 2012, 20:47

Fuí yo quien dijo lo de los infantes xD, y si yo también leí que las mascotas reaccionarán a las estaciones, y otra cosa que me acaban de venir a la mente, ¿porque no pueden añadir trajes para las mascotas? Así no temblarán del frio. Aunque claro...si no lo añadieron en la expansion Vaya Fauna, No creo que lo añadan en esta dado que algunos no tienen la expansión... :( joo. Yo quería ropita para que mis mascotas no tubieran frio, pues los de EA me obligan a tener que encerrarlos en casa con la chimenea, xD jajaja.
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2012, 23:09

Tal vez y solo tal vez y no es por que lo he escuchado en ninguna parte sino que es invención mía, podría ser que €A incluya la posibilidad de que los infantes puedan meterse a una piscina con la compañía de un adulto :-k , algo así como cuando en la vida real los padres les enseñan a sus hijos a nadar =P~

Y sobre las mascotas, como dice Sweet Moon sería un poco injusto añadir un contenido exclusivo a quien han comprado una expa y a otros que no la han comprado, no. :roll:

Aunque con lo que hicieron con vampiros de CSN y si nadie se enojó por eso creo que nadie se hubiera enojado por lo de las mascotas tampoco, igual, que le hubiera costado a €A hacer aunque séa 2 abriguitos a los perros, gatos y caballos :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Emaleth » 18 Sep 2012, 00:09

Sí, sería super injusto, la verdad. Aunque bueno, también podría ser una forma de "recompensar" a los que la hemos comprado por su parte, pero lo dudo mucho. De todos modos, aunque molaría mucho, no creo que se añada y aún así, preferiría mil veces que añadieran más interacciones a más ropa o peinados. :roll:

Por ejemplo, algo que echo mucho de menos es que en Los Sims 2 los infantes podían hacer cosas entre ellos, como abrazarse y demás, no sé si alguien más lo recuerda. También podían interaccionar con las mascotas, achucharlas y cositas así. Ahora los infantes sólo interaccionan si les pones a jugar juntos con el mismo juguete por tu cuenta, y si por ejemplo tienes mellizos o gemelos, tampoco puedes leerles a los dos a la vez, y uno se queda forever alone. Tenía la esperanza de que lo arreglaran con el tiempo, pero si me decís que no añaden nada nuevo para infantes... :<
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 18 Sep 2012, 09:12

Tengo malas noticias chicos, hoy no tendremos novedades acerca de la expansión... Al parecer han retrasado la fecha de publicación de la información de la expansión. Al parecer han cambiado las fechas. Y por lo visto no nos informarán todo de golpe, si no a trocitos...

Os pongo aquí las fechas de los acontecimientos que irán explicando:

Miércoles 19 de septiembre: Un resumen de la gente que ha ido al evento.
Viernes 19 de octubre: Se verá a fondo el evento especial de Halloween.
Viernes 2 de noviembre: Se verá a fondo la estación de invierno.
No hay fecha aproximada sobre esto, lo único que he visto es que será pronto por octubre: La criatura especial, los aliens.

Fuente: Simprograms.

Os dejo el texto en inglés de donde lo he sacado. :D

All coverage from this tour is EMBARGOED until – Wednesday 19th September 0800GMT / 0900CET
Halloween coverage is EMBARGOED until – Friday 19th October 0800GMT / 0900CET
Winter coverage is EMBARGOED until – Friday 2nd November 0800GMT / 0900CET
Alien coverage is EMBARGOED until – Early October TBC
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Didisim » 18 Sep 2012, 09:57

Pues vaya, yo ya tenía ganas de que nos informaran ya de algo... :roll:
¡Esperaremos a los resúmenes que salen mañana!
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor SweetMoon » 18 Sep 2012, 13:35

Yo tenía ganas de saber :roll: , pero bueno habrá que aguantarse...

EDITO: ¿os habeis fijado en esta pagina? Tiene información que yo no había visto hasta ahora.

http://sims-soul.blogspot.com.es/2012/0 ... nsion.html
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 18 Sep 2012, 14:41

Que desilusión! yo que me esperaba algo de info hoy. Bueno mañana veremos algo, lo malo que es que luego habrá que esperar un mes aproximadamente para tener algo de info nueva. Ay me muero de ganas de conocer como habrán actualizado a los aliens.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 18 Sep 2012, 17:15

Ya salio la informacion del otoño

Queremos mostrarte algunas de las asombrosas cosas que hemos hecho durante el otoño en el juego "Los Sims 3 Y las cuatro Estaciones" en éste blog, describiré algunas de las actividades que toman lugar en el festival de otoño, un nuevo cultivo y los cambios asociados con los árboles, esperamos que lo leas con placer, porque la hemos pasado genial haciendo ésta expansión!

Festival de Otoño:

Primero, durante el otoño, el festival tendrá la casa embrujada en donde los sims pueden tomar parte de los extraños y sobrenaturales acontecimientos. No podrás ver el interior de la casa embrujada, pero proporciona un montón de diversión. Los sims que no carecen de valor, pueden entrar sin problemas, pero también corren el riesgo de tener nauseas o tener un pequeño accidente con la vejiga. Los desafortunados (o afortunado, depende del punto de vista) pueden obtener un bonus "Maldecido por la bruja", que temporalmente obtendrá al dejar la casa embrujada.

Imagen

Cuando regeneres el coraje que perdiste en la casa embrujada, asegúrate de visitar el puesto de pancakes. Ahí tú puedes competir contra otros sims en un concurso de comer tartas para determinar quién gana el festival. El ganador obtendrá como premio un montón de tartas y tendrá algo para presumir!

Imagen Imagen

Después de formar parte de las competencias de comer tartas, puedes probar tu suerte atrapando manzanas con la boca. Aquí tu puedes retar a otro sim para demostrar quién es el mejor atrapador de manzanas, obtendrás un animatrón y también algunos tickets del festival independiente de quién gane. Como ha sido mencionado anteriormente, los tickets de los festivales pueden ser canjeados por objetos especiales que no se encuentran en el modo Comprar / Construir.

Imagen

También hemos añadido algunos platos otoñales que los sims pueden comprar en los puestos de comida, entre ellos están las deliciosas donas y papas fritas con camote de canela.

Calabazas:

Las calabazas son el nuevo cultivo de "Los Sims 3 Y las cuatro Estaciones". Puedes comprarlas en la tienda de comestibles o puedes cultivarlas y cosecharlas. Una vez que tengas el equipo de calabazas, puedes hacer una deliciosa tarta de calabaza. Pero no todos los sims tendrán conocimiento de la receta inmediatamente, ésta delicadez culinaria sólo se puede preparar a partir del quinto nivel de la habilidad de cocina.

Árboles:

Debes estar enterado que hay lluvia de hojas en otoño y los árboles empiezan a lucir diferentes. Durante ésta época del año los arboles toman hermosos cambios de color. Algunos se tornan rojos, otros amarillos y otros naranja, dependiendo de su naturaleza. Con el tiempo, las hojas empiezan a caer de las ramas y cada vez el árbol queda más desnudo. Finalmente, cuando llega el invierno, cae la última hoja de los árboles.
Imagen
Imagen Imagen
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Matheus19 » 18 Sep 2012, 17:22

No sé si se dijo más atrás pero Rincón del Simmer ha publicado información sobre Y Las Cuatro Estaciones.

Según parece, EA ha decidido dividir en cuatro partes el embargo que tienen los fansites que acudieron a los eventos del tour europeo de 'Y las cuatro estaciones'. El 19 de septiembre, cobertura general. A principios de octubre (sin fecha determinada) los aliens. El 19 de octubre, Halloween (a.k.a. Día del Terror). Y por último, el 2 de noviembre, el invierno.

¿Qué es un embargo? Es la prohibición que impone EA de no revelar determinada información que los fans pudieron ver y recopilar en los eventos, hasta que ellos lo consideren oportuno. Cuando lleguen los días en los que terminan los embargos, los fansites publicarán toda la información e imágenes correspondientes a lo que pueden publicar en ese momento.

¡El embargo ha cambiado! Todos los que estuvieron en el evento de "Juega a la vida" no podrán contar todo lo de Y las cuatro estaciones de golpe. La primera fecha es este miércoles (cambiado desde el martes)

Toda la cobertura de este tour queda EMBARGADA hasta:

Miércoles, 19 de septiembre. 08:00 GMT / 09:00 CET

La cobertura sobre los aliens queda EMBARGADA hasta:

Principios de octubre (fecha por determinar)

La cobertura sobre Halloween queda EMBARGADA hasta:

Viernes, 19 de octubre. 08:00 GMT / 09:00 CET

La cobertura sobre el invierno queda EMBARGADA hasta:

Viernes, 2 de noviembre. 08:00 GMT / 09:00 CET

Fuente Rincón del Simmer
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones