Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 22:27

siaoran escribió:No se por que eso de la muerte en la cama de bronceado me recuerda a Destino Final

:|

THIS :twisted:

Al fin una película que me gusta tiene una escena épica que todo el mundo recuerda :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor PaTRiKa » 23 Sep 2012, 23:45

No sé si sabian esto... Pero... A través del pc y la tv, no sé si también por el periódico... Nuestros sims podrán ver el tiempo que va a hacer en los próximos días... si va a llover, a nevar, etc. Y han añadido en la tv, un canal nuevo, el de meteorología.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor siaoran » 24 Sep 2012, 00:48

SweetMoon escribió:Te recuerda porque sucedió jajaja :D

:lol: Tantos traumas que ya no se de que película vienen
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 24 Sep 2012, 03:04

PaTRiKa escribió:No sé si sabian esto... Pero... A través del pc y la tv, no sé si también por el periódico... Nuestros sims podrán ver el tiempo que va a hacer en los próximos días... si va a llover, a nevar, etc. Y han añadido en la tv, un canal nuevo, el de meteorología.

En serio, bueno era obvio pero ¿Dónde lo han mencionado?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 24 Sep 2012, 05:56

Marquillotuca89 escribió:
PaTRiKa escribió:No sé si sabian esto... Pero... A través del pc y la tv, no sé si también por el periódico... Nuestros sims podrán ver el tiempo que va a hacer en los próximos días... si va a llover, a nevar, etc. Y han añadido en la tv, un canal nuevo, el de meteorología.

En serio, bueno era obvio pero ¿Dónde lo han mencionado?

He leido esta semana pasada tantas previews que ni me acuerdo donde lo lei... jajaja #-o

Aprovecho para decir cosas curiosas que estoy viendo en algunas previews:

Simfans.de

- Los sims pueden tener resfriados. Pero no morirán de un resfriado. Lo único que afectará al sim es que le saldrá un moodlet con el estado de "germenes" (no sé cuantos puntos negativos dará esto al humor del sim). Se podrán contagiar los sims, supongo que será igual que cuando nuestras mascotas sims tienen pulgas. Y a nuestro sim se les pondrá la nariz rojita... :)

- Una nueva muerte: Los sims podrán morir en otoño al entrar en la casa del terror.

Sims Suecia

- Por lo que he entendido, habrá casetas parecidas a los fotomatones, en donde nuestros sims podrán hacer tarjetas de felicitaciones, estarán todo el año sim, y dependiendo de la estación, los sims que aparezcan tendrán un fondo relacionado con la estación actual. Ejemplo de verano:
Imagen

- (Aquí es donde vi lo de que los sims pueden ver la tv y ver el pronóstico de los 5 días en adelante del tiempo).

- En primavera, nuestros sims pueden tener alergias al polen o a algunas flores, pero pueden ir al hospital para que les pongan una vacuna.

- Dos formas de "controlar" las estaciones. Una a través de la configuración de la partida y otra, gracias a los objetos que se pueden obtener mediante los puntos de felicidad, podremos conseguir un objeto que costará 10.000 puntos para controlar el tiempo a nuestro antojo dentro de la propia partida.

Sims Alemania

- No sé si se ha dicho ya, pero... Al parecer en los peinados de gorros, habrá un gorrito de papá noel.

- Se podrá poner a tu sim sin pelo, es decir, dejarle calvo. xD

- No habrá invernaderos, pero tendremos la opción de plantar dentro de casa (esto no sé cómo se podrá hacer).

- Cuando llueva, se formarán charcos de diferentes tamaños en el suelo.

- No habrá tobogán pero sí habrá trampolín, y si nuestro sim está gordito, cuando salte al trampolín, empapará a los sims de alrededor... xD

- Hay un truco que consistirá en poder cambiar la temperatura, sea la estación que sea, es decir, gracias a este truco, podremos poner temperaturas bajo cero incluso en la estación de verano.

Games Radar

- Por defecto, cada estación durará 7 días sims, pero podremos cambiarlo a nuestro antojo pudiendo poner de 3 a 28 días sim cada estación.

- Para los concursos de comida, puedes "entrenar" a tu sim dandole comida cada día hasta que se acostumbre a comer cantidades anormales para el sim..

- Como se ve en el trailer de la expansión, nuestros sims podrán hacer "lámparas" con las calabazas y también pueden pisarlas y romperlas, pero tienen que tener cuidado, ya que pueden salir con el trasero ardiendo.. xD

- Esto creo que ya se ha comentado, habrá habitaciones prefabricadas para ponerlas en nuestras casas sims, para la gente que no quiera perder mucho tiempo en hacer casas.

Allt Om Sims

- Al parecer los festivales será cada viernes de cada estación. En el caso de que la estación sea tan corta que no llegue al viernes, el festival será el último día de dicha estación.

- Esto no lo he entendido muy bien, no sé si es que el día del festival será el mismo día de fiesta. (relacionado con el punto anterior). Al parecer habrá un día de fiesta en cada estación, este día, los sims más pequeños, no irán al cole y los sims adultos no tendrán trabajo, por que es ¡Fiesta!

- La temperatura se puede ajustar a grados celsius o farenheit.

- Al parecer nuestros sims tendrán un medidor de amor. No sé cómo funciona esto.

- En el festival de la primavera, habrá bailes y en estos, tus sims pueden ser coronados como rey o reina del baile.

- En verano, por altas temperaturas, tus sims pueden acabar ardiendo literalmente.

- Las cabinas que habrá para broncear a tu sim, al estar tu sim bronceado, estará protegido del sol.

- En la creación del sim, los nuevos rasgos son amante del calor y amante del frío. Estos no son opuestos, es decir, se podrán poner los dos como dos rasgos del sim. :)

- Los sims podrán enviar cartas de amor a través de los buzones.

- Hay 8 nuevos premios para toda la vida:
· Inmune al frío: Tu sim no morirá por congelamiento.
· Inmune al calor: Tu sim nunca tendrá un golpe de calor.
· ?????: Tu sim podrá cambiar la estación en la que quiere estar.
· ?????: Tu sim podrá tener más de un festival en las estaciones (es lo que he entendido, no sé si será así).
· ?????: Tu sim podrá comer más y más rápido por lo que le será más fácil ganar los concursos de comida.
· ?????: Tu sim podrá cambiar el tiempo de la estación (nieve, lluvia, granizo...etc).
· ??????: Tu sim no caerá enfermo nunca.

SOS Gamers
- Una de las nuevas habilidades es el buceo, es decir, nuestros sims podrán bucear en piscinas y en mar.

Skysims
- Los sims vampiros, pueden refugiarse del sol con los paraguas.
Última edición por PaTRiKa el 24 Sep 2012, 16:06, editado 1 vez en total
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Didisim » 24 Sep 2012, 15:41

Wow, que de info, gracias Patrika :D Me gustó esto:
- Esto no lo he entendido muy bien, no sé si es que el día del festival será el mismo día de fiesta. (relacionado con el punto anterior). Al parecer habrá un día de fiesta en cada estación, este día, los sims más pequeños, no irán al cole y los sims adultos no tendrán trabajo, por que es ¡Fiesta!

:mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 24 Sep 2012, 17:24

PaTRiKa escribió:- En verano, por altas temperaturas, tus sims pueden acabar ardiendo literalmente.

Combustión espontánea? Ohh sí... :twisted:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 24 Sep 2012, 17:57

¿Combustión espontánea no estaba en el juego base? :-k
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 24 Sep 2012, 18:28

Gracias Patrika por la info, que bien que los sims puedan bucear, y tambien me ha gustado mucho lo de los vampiros con paraguas o sombrillas para protegerse del sol diurno en plan "sombras tenebrosas".
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 24 Sep 2012, 18:57

¡Gracias por la info Patri! =D>

Gran aporte :wink:

JosegCampos17 escribió:¿Combustión espontánea no estaba en el juego base? :-k

¿En dónde Jose? :shock:

La única combustión espontánea que he tenido es por el Mod Vector con la enfermadad mortal "Sim Llameante" :lol:

¡Y buceo! =P~ (Coro angelical de fondo on y off )

¡Una gran novedad! =D>

Y gracias a Dios esto último confirma que no solo el soccer y el snowbard van a ser las únicas habilidades nuevas :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 24 Sep 2012, 19:32

Busqué en google pero parece que era un rumor de antes de que se lanzara el juego, ya que solo hace referencia en post que ponen las características antes del lanzamientos de Los sims 3.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 25 Sep 2012, 18:59

Eso de la combustion espontanea me da un poco de miedo, mis sims tendran que llevar si o si el parasol. :lol:
Y que gran detalle eso de que los vampiros puedan usar los parasoles para protegerse y no quemarse, algo asi hacia falta, y no ese elixir con brillantitos a la Crepusculo. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 25 Sep 2012, 21:20

Un vampiro con sombrilla durante un día de sol me recuerda a una caricatura :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Sep 2012, 00:26

la información poco a poco surge sobre esta expansión:
Imagen
Se podrá ajustar la duración de cada estación, por ejemplo veranos cortos, pero inviernos largos.
Imagen
También el rango de temperaturas que se mostrará (de 0 a 100, en `F)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 27 Sep 2012, 00:34

Excelente nez como siempre de eficaz =D>

¿Pero no habían dado ya esa información? :|

¿O es que tuve un Deja Vu? :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones