Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 18:50

Alexpernas escribió:Pues ahi tenemos a EA, remasterizando peinados (y ropa... y objetos) ya usados desde tiempos inmemorables... :|

yo me he dado cuenta que, después de instalar unos packs de accesorios que compré en EA, tengo una chimenea repetida :shock: lo cual me parece mucha caradura, la verdad... Ahora no tengo el juego abierto, pero en cuanto lo tenga os la enseño.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 11 Oct 2012, 19:40

Sí, o el tupé ese de Quemando Rueda, que se vende gratis en la Store (salvo porque está un pelín más estirado).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 21:41

mirad, esta es la chimenea que os comento:

Imagen

De hecho, tienen el nombre parecido:
- la de la izquierda, con chimenea de ladrillo, que si no me equivoco venía con el juego base, se llama: Calidez del Dulce Calor de Hogar por Romanco
- la de la derecha, con chimenea de cemento, viene con la expansión de CSN, y se llama: Calientahogares "Dulce Calor" de Romanco con chimenea de cemento

vamos, que menuda remasterización de contenido en lugar de poner una chimenea nueva :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 11 Oct 2012, 21:42

O la camisa corta para mujeres de SALF que la única diferencia que tiene con la de ACLN es que no tiene logo #-o

Choque con Meri..... Geles :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 11 Oct 2012, 22:41

Geles escribió:mirad, esta es la chimenea que os comento:

Imagen

De hecho, tienen el nombre parecido:
- la de la izquierda, con chimenea de ladrillo, que si no me equivoco venía con el juego base, se llama: Calidez del Dulce Calor de Hogar por Romanco
- la de la derecha, con chimenea de cemento, viene con la expansión de CSN, y se llama: Calientahogares "Dulce Calor" de Romanco con chimenea de cemento

vamos, que menuda remasterización de contenido en lugar de poner una chimenea nueva :roll:

La segunda chimenea es la primera pero editada en crear estilo y listo, cualquiera podria haber hecho ese objeto en editando el del juego base. ;)
pero EA es un fraude. :|
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 11 Oct 2012, 22:45

Nop, porque las chimeneas no te deja editar la parte del ladrillo, al menos en el juego normal sin mods.

Lo que han hecho ha sido vender en una expansión una chimenea como nueva, cuando podrían haber abierto esa opción mediante un parche... :wall:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skysetter » 11 Oct 2012, 23:17

ah sierto no, pero creo que si se puede editar con mods o con trucos creo...
Hay algunas plantas en el juego que han sido retocadas y puestas en otras eexpansiones, no me acuerdo que planta pero vi una igual a la del juego base pero de otro color.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 12 Oct 2012, 01:28

Joo, que feo eso de la chimenea repetida :x
Yo no he visto porque en raras ocaciones pongo una, ya que siempre me ha molestado eso de que no se le puede editar la parte de ladrillo :wall:
Y por lo que he visto, en esta EP han metido muchas cosas que tienen que ver con las sirenas, no sólo los trajes y peinados o eso, también decoración por lo que parece en esta imagen a la derecha o-o
Imagen
O ¿ya venia en alguna expansión o pack de accesorios y la despistada Mad no la ha visto? :-k
Parece que mi sueño de que aparezcan sirenas en LS3 se va a cumplir en cierto modo xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 12 Oct 2012, 01:45

:shock: ... interesante

Creo que hay muchos que piensan que NO es posible que lleguen las sirenas a Los Sims 3

Con la llegada de las 4 estaciones nuestros Sims finalmente podrán nadar :D y pensar en las sirenas SI es posible :D

Podrían programar las sirenas de manera que cuando estén en el mar tengan la cola de pez... y al salir del mar tengan los pies normales como cualquier Sim.... :mrgreen:

Los hombres lobo pueden trasformarse cuando hay luna llena, las sirenas podrían trasformarse en el mar... alguno había pensado en eso? ( yo si :P )

Con mucha imaginación y algo de programación se pueden hacer cosas sorprendentes con los Sims 3 :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 12 Oct 2012, 01:48

Jejejeje eso si es verdad y yo lo habia pensado desde antes y como van a poner en el parche antes de seasons que podran nadar :D entonces las sirenas podran funcionar sin seasons! :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 12 Oct 2012, 02:04

que monos se ven =D

Imagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 12 Oct 2012, 02:22

Qué feo es el cabello de la sim de la primera imagen, no me gusta nada... Lo de las sirenas suena interesantisimo vamos a ver si EA nos sorprende :-k
La última imagen me encantó!!! Los peques son tan monos pero el me mejor traje sin duda es el de la planta vaca =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 12 Oct 2012, 03:29

Si, que venga un nuevo mundo con la expansión en la que salgan las sirenas, un mundo submarino, como La Atlántida.

Más detalles sobre los aliens:
Imagen
Los aliens que nazcan a partir de hombres abducidos serán 100% alien (ya que son implantados en los hombres como parte de un experimento y actúan como una incubadora para los alien)
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/ ... ge#9608210
Cuando un sim y un alien tienen relaciones, el ADN alien es dominante, la primera generación alien-sim es prácticamente considerada alien y tiene los poderes de esos.
Imagen
Los sims hombres abducidos embarazados solo se darán cuenta de eso, cuando el bebé alien vaya a nacer. Pueden usar cualquier ropa, no necesariamente una ropa especial.
Imagen
Los adolescentes abducidos nunca regresarán embarazados, ya que esto aumenta la calificación del juego.
Imagen
http://twitter.com/SimGuruGraham/status ... 9988848640
Los embarazos masculinos producidos por abducciones de aliens, siempre son iniciados por los alien NPC que no viven en el mundo de los sims. No es posible usar un alien que pertenezca a la unidad doméstica para abducir a otros sims y embarazarlos, ya que no es por medio de una relación sino que el embarazo es el resultado de un experimento sobre el sim (una implantación de un embrión alien), el sim pasa a ser incubadora del alien.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 05:29

¡Cuánto realismo! =P~

Aunque me parece malo lo de que tú, como alien, no puedes abducir a otros sims a voluntad y embarazarlos :wall:

Yo ya pretendía tener un Alien Lakes en tan solo una generación :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alex_Sim » 12 Oct 2012, 07:36

Vaya por fin llegue a la ultima pagina, llevo leyendo todos los comentarios desde antier jajaja. Y bueno me a encantado todo lo que han dicho de esta nueva expancion, estoy impasiente por que salga y poder ver todo lo que trae y experimentar lo nuevo de los aliens. Claro no es el tema central de la expancion, pero le han agregando un monton de cosas que no me esperaba y que me dan curiosidad jajaja.
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones