Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Elephant » 12 Oct 2012, 07:37

Una pregunta, si hay nieve, ¿los sims podrán jugar en la nieve?

Gracias.
Imagen
What is.....?
Elephant
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor FenixFuturo » 12 Oct 2012, 09:16

Si no me equivoco los sims podrán hacer muñecos de nieve y peleas de bolas de nieve, ademas del patinaje. Creo que eso salía en el trailer.
Yo tengo una pregunta, a los aliens no se les puede hacer la cirujía estética, pero si se les puede cambiar el peinado y el maquillaje, ¿podemos guardarlos mediante el espejo y retocar dicho alien en el CAS ? imagino que con los ojos no se podrá hacer mucho salvo quizás cambiar la escala del ojo y la orientación, pero el resto podrá personalizarse e incluso crear varios clones.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 12 Oct 2012, 10:21

simmerdeluxe escribió:
El cabello de la chica es de Katy Perry Dulce tentación, pero sin el floripondio. Lo descubrió un lector de SimsVIP

Imagen

¡¡Yo flipo!! :o Pero bueno, como yo no compro packs de accesorios, porque me parecen un timazo, me viene bien, pero a los que lo han estado comprando, pues ya ves tú. Que uno de los pocos peinados que meten, van y la reintroduzcan quitándole un adorno en un expansión...¡qué vergüenza!

Y muy fuerte también lo de la chimenea, Geles. Lo que fue exagerado es lo de la camiseta holgada de ACLN, que la reintrodujeron descaradamente en SALF con dibujos en la camiseta.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 12 Oct 2012, 13:46

Si, nada mas jugar a CS, porque yo soy de instalar la expansion y no ponerme a jugar si no ver los objetos y peinados nuevos para ver si me han timado, me di cuenta de eso, y me parecio demasiado exagerado que ni si quieran le hubieran cambiado las texturas o algo, solo la parte del ladrillo. Aunque ya decia yo que metieran tantas chimeneas nuevas en la expansion, pero bueno, es EA, no se porque nos sorprende... :roll:

Sobre la foto, me ha encantado, los disfraces son geniales, especialmente el de Planta Vaca, no me lo esperaba para nada. :lol:
Espero que no pongan solo esos que salen en la imagen... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristyn » 12 Oct 2012, 13:46

Prego escribió:que monos se ven =D

Imagen

Que graciosos se ven los niños con los disfrazes,me encantan :)
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 14:01

¡El disfraz de planta-vaca es genialérrimo!
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 12 Oct 2012, 14:23

Al disfraz de romano le faltó un poco, pero la lámpara y el librero están muy bien con las hojas y flores.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alex_Sim » 12 Oct 2012, 15:26

A mi me encanta el disfras de hot dog es muy gracioso :mrgreen:
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexpernas » 12 Oct 2012, 15:28

¿Alguien mas se ha dado cuenta de que hay una casita de muñecas rota o sin construir?
Tal vez podamos construirlas, aunque lo mas probable es que se rompan al igual que las calabazas que salieron en el trailer.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Alex_Sim » 12 Oct 2012, 15:50

Lo mas probable es que el niño disfrasado de superheroe la rompio y por eso el otro esta enojado y parese que lo esta regañando.
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 12 Oct 2012, 18:23

Eso ya se puede hacer con Menuda Familia, cuando los niños se ponen el disfraz de dinosaurio sale la interacción para destruir la casa de muñecas.
Estos disfraces son nuevos, o vendrán en una nueva caja de disfraces.
Más detalles sobre la piedra del clima, tomados de acá:
http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=459895
Imagen
Esta piedra aparecerá al instalarse YLCE, teniendo instalado también CSN, en partidas guardadas y nuevas, menos sobre los destino vacacionales de Trotamundos y tendrá un icono para su fácil ubicación en algún solar comunitario del mundo.
Esrta piedra solo puede ser usada una vez al día por alguna de las criaturas sobrenaturales *vampiro, hada, hombre lobo o bruja). durante la invocación se pueden unir varias criaturas sobrenaturales del mismo tipo, para aumentar las posibilidades de éxito, pero en caso de falla hay posibilidades de que estas criaturas reciban un rayo en lugar de la luvia que querían.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 12 Oct 2012, 18:49

Mi aporte al tema: la traduccion del blog :D

Los Sims 3 Seasons - 'La piedra del tiempo' Imagen

Por primera vez hemos creado un objeto que une a los dos packs de expansión juntos! Los jugadores que tienen Los Sims 3 Supernatural y The Sims 3 Seasons instalado obtendrás una piedra mística tiempo que permite a los hombres lobo, hadas, vampiros y brujas poder convocar a su propio clima místico.

La Piedra del tiempo aparecerá en los juegos nuevos y guardados, y se levantará de debajo de la tierra en un solar comunitario en cualquiera de Los Mundos de los Sims 3, a excepción de los destinos de vacaciones. Usted puede encontrar la Piedra del tiempo en su mundo mediante la búsqueda de la etiqueta MAPA en la vista de mapa.

La Piedra del tiempo sólo puede ser activado por una de los cuatro diferentes personajes sobrenaturales que aparecen en Los Sims 3 Supernatural. Cada uno de ellos convocaran a sus propios efectos climáticos únicos que tienen una variedad de resultados diferentes que van desde beneficios especiales al caos total y absoluto. Estos efectos varían basado en el personaje sobrenatural que lo activa. Sin más dilación, aquí están!

Vampiros
Vampiros podrá convocar una niebla fría eclipsandolo todo y que pone a otros Sims bajo su hechizo. Los Sims que están generalmente dispuestos a convertirse o utilizarse como un refrigerio, no pueden dejar de caer bajo los efectos de la niebla. la cual lo eclipsa todo y permite que los vampiros beban de ellos.

Hadas
Las hadas son más hábiles con la naturaleza y tienen su propia capacidad para convocar a un espolvoreo de rocio. La reactivación de rocío convierte la lluvia en las flores. Las plantas serán regadas y fertilizadas por arte de magia, matara las malas hierbas y las hará desaparecer. La magia de hadas no termina ahí! Al final de una reactivación del rocío, un hermoso arco iris aparece en el cielo.

Hombres lobo
La ferocidad de los hombres lobo les permite llamar a sus propios poderes místicos a través de la Piedra El tiempo. El Cazador de Tormentas La nieve traera objetos de colección en el suelo y aumenta sus posibilidades de encontrar objetos raros.

Brujas
Las brujas podrá suscitar una lluvia Fascinante/hechizante que hará que las duchas del mundo tengan una precipitación verde. Esto hará que todos los Sims empiecen a actuar un poco loco. Los Sims que están bajo la lluvia recibirán un impulso a su estado de ánimo y tendrán una necesidad incontrolable de bailar. Hablo de una manera fácil de obtener a todos a participar en la danza de la lluvia!

Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 19:12

El efecto de las brujas es el amo [-(

Me imagino a todos los sims del mundo bailando a lo loco :mrgreen:

Este tipo de hechizos "globales" era los que quería ver en CSN :-A

Aunque con esos cambios globales me dá miedo el lag 8-[

Y los disfraces, hasta ahora he visto:

:arrow: Sirena

:arrow: Hot Dog

:arrow: Planta Vaca

:arrow: Alien

:arrow: Superman

:arrow: Traje de guerra romano

:arrow: Si mal no recuerdo, uno de un perro :-k

Y creo que esos son todos los disfraces que he visto :-) , espero que vengan unos 5 o 6 más [-o<
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 12 Oct 2012, 19:25

también esta el gnomo

Imagen

Ojalas que esa piedra no se pueda ocupar por los otros sims de la ciudad :S
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 19:38

Yo más bien quiero que pueda ser ocupada por los PNJ de la ciudad :lol:

Me imagino a mi sim estando afuera parado como una estatua, de lo más normal :lol: , y de pronto comienza una tempestad invernal y de la nada, veo a 3 ó 4 hombres lobo que están buscando una gema y de pronto mi sim comienza a acariciarles la tripa :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones