Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor nez3 » 20 Oct 2012, 17:21

Creo que ese pavo se parece mucho a este del juego base.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 20 Oct 2012, 17:26

Marquillotuca89 escribió:Chicos no sé si lo habrán notado pero en el video del productor al minuto 2:09 hay una cena de Navidad Día de la Nieve y los sims lo que están cenando es pavo :shock:

De seguro han decidido incluirlo con la expa :D

El pavo esta desde el juego base, lo que me pregunto es si se puede hacer la distincion de fiesta de navidad como tal, no me quedo claro. Vamos, no dudo ni tantito que esto sea un montaje como en tantos trailers nos ha pasado

Del video me gusto lo del final, que aunque sea con un solo objeto, se complemente esta expansion con CS. Es algo que han ido dejando de lado en las expansiones del sims 3, que se complementen cosas al tener otras expansiones y asi le puedan sacar mas jugo a las expansiones pasadas. Seria genial poder por ejemplo disfrazar a las mascotas :mrgreen:

Edito: Choque con nez. Segun yo no es que se paresca, es que es el mismo.... No tiene caso que pongan otro tipo de pavo si ya lo tienen en el juego base y en la mesa de buffet
Delry
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 20 Oct 2012, 17:30

Como fiesta de navidad no creo que se pueda, pero si como fiesta de regalos o al menos eso es lo que hasta ahora se ha dicho, una vez hecha la fiesta tu decides si les das de comer pavo y hacer que se parezca más a la navidad
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor alavaro12 » 20 Oct 2012, 18:34

alomejor no an dicho que hay navidad porque nos quieren dar una sopresa y que lo descubramos nosotros :D
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 20 Oct 2012, 18:49

Eso es lo que yo he pensado todo este tiempo pero hace falta el árbol y algún PNJ de Santa Claus :lol:

Ahora la pregunta mía es ¿La ropa que se tienda en el exterior en el tendero se mojará si llueve? :-s ( me imagino a mi sim en el ía de su boda y el vestido se le moja :lol: )

Aunque lamento el hecho de que las únicas decoraciones serán las luces alrededor de los techos, es decir, que les costaba hacer que en una habitación determinada como "sala de estar"(sistema que desde LS1 funcionaba pero nada más con el dormitorio y el retrete)aparecieran decoraciones acorde :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 20 Oct 2012, 18:52

Bueno, no creo que la ropa cambie de estado cuando se moje, pero probablemente salga un animotrón, como cuando buceas en el pozo de Trotamundos.
EDITO: Ahora que lo pienso, depende. ¿Los Sims sacan el paraguas automáticamente cuando llueve o es algo que dependa de ti?
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 20 Oct 2012, 18:56

si tiene un paraguas en el inventario es automático
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor alavaro12 » 20 Oct 2012, 18:59

Ainarasaiz escribió:Bueno, no creo que la ropa cambie de estado cuando se moje, pero probablemente salga un animotrón, como cuando buceas en el pozo de Trotamundos.
EDITO: Ahora que lo pienso, depende. ¿Los Sims sacan el paraguas automáticamente cuando llueve o es algo que dependa de ti?

Si mira lo dieron en informacion oficial

Los Sims abrirán automáticamente su paraguas si están fuera y empieza a llover, o si salen de casa mientras llueve

Ahora digo yo espero que todas las casas esten decoradas y que en halloween pidan todos los niños no solo los mios
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor sarahudson7 » 20 Oct 2012, 19:28

Imagen

Nueva foto de Halloween
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Viri » 20 Oct 2012, 22:36

Guardada, gracias :D =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 21 Oct 2012, 03:56

Buena imagen =D>

Aunque supongo que al tener el Halloween un animatrón llamado "Día del Terror" (confirmado que cada día especial va a tener un animatrón con su nombre)constantemente a los niños y adolescentes les va a salir la interacción "Pedir Dulce o Truco" o algo así :-k

Esto haría que todo el barrio pidiera "Dulce o Truco" pues como es una acción provocada por un animatrón :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 21 Oct 2012, 09:36

¿Entonces en Halloween el toque de queda quedara suspendido? Es que seria muy raro ver a un grupo de niños que van a pdir truco o trato con los papas... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 21 Oct 2012, 10:21

Si, la verdad sería un poco raro...pero creo que hay un mod para neutralizar el toque de queda.. :-k
EDITO: Chicos he visto el video donde sale todo sobrela navidad con sub en español y se desbloqueará habrá una piedra del tiempo para los que tenga Criaturas Sobrenaturales :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 21 Oct 2012, 13:38

Buenas, estoy un poco perdido en el tema este de YL4E y me gustaría saber si han dicho algo acerca de si se podrá seleccionar a los aliens en el CAS, al igual que se puede hacer con los hombres lobo, vampiros...etc con la expansión de criaturas sobrenaturales.

Ah! y otra cosa... tengo entendido que en cada estación aparecerán unos "puestos" especiales en un parque de los barrios oficiales pero... y en los barrios personalizados? Habrá que colocar una especie de generadores desde editar ciudad o cómo?

Ahora que lo pienso son preguntas muy concretas y no creo que las hayan respondido todavia, pero bueno, por preguntar no pierdo nada jeje :lol:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 21 Oct 2012, 13:42

No, los aliens no podrán ser creados en CAS. Y lo otro no me acuerdo si no han dicho xD Se que el clima sí funcionará en barrios personalizados, pero no estoy segura de lo del terreno. Quizá ocurra como con las expansiones, cuando después de instalar una y abres otro barrio te pregunta si quieres instalar los nuevos solares...
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones