Sé que se ha dicho que para España saldrá el 15 de noviembre... Pero he visto en simprograms que en Reino Unido, saldrá el 16 de noviembre, normalmente Reino Unido y España suelen coincidir en la fecha de salida del juego... ¿Alguien sabe si se retrasará en España un día más?
Por otro lado, el 13 de noviembre saldrá en Estados Unidos, y con un poco de suerte, la gente que tenga la expansión en Estados Unidos, subirán fotos, por lo que la espera se nos hará más corta hasta el 15 o 16 ...
Ya no queda nada!!!!
23 días!!!!
Y para la semana que viene sabremos más acerca del invierno!
Por otro lado, no sé si esto se ha mencionado ya:
Embarazo alienígena:Los hombres sims que se queden embarazados por los aliens, podrán llevar cualquier tipo de ropa, ya que ellos mismos no sabrán que están embarazados hasta que la tripita del sim empiece a crecer y nazca el bebéPara mi, sin duda, de momento, esta expansión es una de las mejores junto a vaya fauna. Sin esas dos expansiones, los sims serían muy sosos...
Y por otro lado de las expansiones que vengan a continuación... La de universitarios, sinceramente, si es como la de los sims 2... No me gustó nada, pero si la mejoran bastante... puede que me guste, por ejemplo, que las escuelas en cada barrio ya no sean madrigueras, que veas las aulas, y tus sims en clase, puedan hacer cosas... y que existan nuevas profesiones como Profesor y se vea al sim dando clase a sus alumnos, y que cuando acaben las carreras tengan más opciones de trabajo que un sim que no la haga... etc.
Y las de las encuestas, me gusta mucho el concepto de negocios, pero tampoco descarto la de espionaje, las dos están bastante bien.