Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Jjoilop » 23 Oct 2012, 01:31

Marquillotuca89 escribió:Mientras que no séa espionaje todo bien :lol:

Edito: Creo que el único barrio con el que se puede jugar con todos los solares de las expas es Moonlight Falls :-k

Y tal vez Appalossa Plains si se añaden más lotes :-k

A mi la idea de la expansión de espionaje es la que más me gusta a decir verdad....

También considero que es difícil encontrar un mundo en el cual se pueda jugar con todas expansiones pero en tal caso de que fuese posible, es difícil explotar todas las posibilidades del juego en una sola partida.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor aang741 » 23 Oct 2012, 01:40

Aca coloco unas imagenes aunque no creo que las hayan colocado aca :)

Imagen

Imagen

Fuente Simsvip and Le Sims France :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 23 Oct 2012, 04:23

ya fueron colocadas... ;)

LO MISMO HARE YO MARCO
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 23 Oct 2012, 10:16

Sé que se ha dicho que para España saldrá el 15 de noviembre... Pero he visto en simprograms que en Reino Unido, saldrá el 16 de noviembre, normalmente Reino Unido y España suelen coincidir en la fecha de salida del juego... ¿Alguien sabe si se retrasará en España un día más?

Por otro lado, el 13 de noviembre saldrá en Estados Unidos, y con un poco de suerte, la gente que tenga la expansión en Estados Unidos, subirán fotos, por lo que la espera se nos hará más corta hasta el 15 o 16 ...

Ya no queda nada!!!!

23 días!!!!

Y para la semana que viene sabremos más acerca del invierno!

:D

Por otro lado, no sé si esto se ha mencionado ya:

Embarazo alienígena:Los hombres sims que se queden embarazados por los aliens, podrán llevar cualquier tipo de ropa, ya que ellos mismos no sabrán que están embarazados hasta que la tripita del sim empiece a crecer y nazca el bebé

Para mi, sin duda, de momento, esta expansión es una de las mejores junto a vaya fauna. Sin esas dos expansiones, los sims serían muy sosos...

Y por otro lado de las expansiones que vengan a continuación... La de universitarios, sinceramente, si es como la de los sims 2... No me gustó nada, pero si la mejoran bastante... puede que me guste, por ejemplo, que las escuelas en cada barrio ya no sean madrigueras, que veas las aulas, y tus sims en clase, puedan hacer cosas... y que existan nuevas profesiones como Profesor y se vea al sim dando clase a sus alumnos, y que cuando acaben las carreras tengan más opciones de trabajo que un sim que no la haga... etc.

Y las de las encuestas, me gusta mucho el concepto de negocios, pero tampoco descarto la de espionaje, las dos están bastante bien.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Oct 2012, 10:39

PaTRiKa escribió:La de universitarios, sinceramente, si es como la de los sims 2... No me gustó nada.

Totalmente de acuerdo.

PaTRiKa escribió:pero si la mejoran bastante... puede que me guste, por ejemplo, que las escuelas en cada barrio ya no sean madrigueras, que veas las aulas, y tus sims en clase, puedan hacer cosas... .

Sería bonito, pero lo dudo mucho.
(Aunque quien sabe... tal vez nos sorprendan, como hicieron con los locales de actuaciones para SALF).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor PaTRiKa » 23 Oct 2012, 11:49

Supuestamente, si le seguimos poniendo la lógica que tiene EA por expansión, después de noviembre, la próxima expansión, podría salir para 6 meses más tarde, es decir, para mayo, y cuando falten, aproximadamente 3 meses, es decir, para febrero, nos lanzarán el boom de noticias de "universitarios"...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jordi_RDS » 23 Oct 2012, 12:05

PaTRiKa escribió:Sé que se ha dicho que para España saldrá el 15 de noviembre... Pero he visto en simprograms que en Reino Unido, saldrá el 16 de noviembre, normalmente Reino Unido y España suelen coincidir en la fecha de salida del juego... ¿Alguien sabe si se retrasará en España un día más?

En Reino Unido siempre salen un día después que en España. No sé por qué, pero recuerdo que pasó lo mismo con otras expansiones. Aquí siempre salen los jueves, y en Norteamérica los martes.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 23 Oct 2012, 14:02

De acuerdo con Patrika en lo que Skell citó :D

Si van a hacer las aulas madrigueras mejor que se las ahorren y saquen la de Actividades al Aire Libre [-X

Está el otro lado de los que dicen que Universitarios sería muuy pesado si se abrieran las aulas, pero ¿Quién dijo que Los Sims tienen que ser fáciles siempre? :roll:

Ah sí, los que dicen que Trotamundos es muuy difícil :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sarahudson7 » 23 Oct 2012, 15:51

Marquillotuca89 escribió:Está el otro lado de los que dicen que Universitarios sería muuy pesado si se abrieran las aulas, pero ¿Quién dijo que Los Sims tienen que ser fáciles siempre? :roll:

A mi me gusta Trotamundos precisamente porque hay que hacer cosas un poco más dificiles de lo normal. Eso le aporta un poco de gracia al juego :) :D Estaría muy bien que habrieran las aulas en Universitarios y vieramos todo lo que pasa
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor joseg » 23 Oct 2012, 16:19

Yo veo menos probable una expansion! d universitarios o no ser que le pongan por lo filtrado en una pagina de UK :D me gustaria mas una de Los sims 3 y sus hobbies y pusieran mas cosas cotidianas... como al caer la noche, vaya fauna, generaciones, y las 4 estaciones* ya mi juego estaria mas que completoo Faltaria hobbies y actividades en el barrio..! hobbies para sim y mascotas concursos de perros. concursos de cocina, constura, ect ect... otra pregunta en el video de los sims 3 y las 4 estaciones en varias oportunidades se vioo una estatuda de Sirenaa, sera un nuevo personaje en otra expansion

Una Sirena :shock: como seria :!:

Veo mas probable una expansion de Vacaciones.. nos han dado muchas pista con sunlit tides y la sirena..! y spa de masajes esoo lo veo mas cerca ¿Quieren los sims VACACIONES?
Última edición por joseg el 23 Oct 2012, 16:24, editado 1 vez en total
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 23 Oct 2012, 16:23

Marquillotuca89 escribió:Está el otro lado de los que dicen que Universitarios sería muuy pesado si se abrieran las aulas, pero ¿Quién dijo que Los Sims tienen que ser fáciles siempre? :roll:

Si Triunfadores, Salto a la fama y Trotamundos son fáciles, siempre que no se usen más de dos sims, lo difícil viene cuando se trata de jugar con varios sims: alguien ha tratado de explorar 3 tumbas de Trotamundos simultáneamente, o tener a varios sims en las profesiones de Triunfadores (Bombero + Investigador + ...) o Salto a la fama y no usar los trabajos autónomos o los de madriguera.
Si, aumentaría la dificultad si el sim al ir a la Universidad, se continuara manejando a la familia de el también, y el en un ambiente sin madrigueras.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 23 Oct 2012, 17:33

Claro nez, con más de uno es difícil.... pero no imposible :wink:

Vaya que Los Sims requieren de esa dificultad para ser emocionantes :roll:

El desafío de ser bombero en una familia de 4 sims es increíble :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 23 Oct 2012, 17:57

Vaya que si es dificil, es una partida llegue a tener a un cantante, un estilista, un detective privado y un cazafantasmas, y si, tambien he probado a explorar simultaneamente 3 tumbas, y era muuuuuuuuuuuuuuuy dificil, pero como bien ha dicho Marco, no imposible, lo que hacia era aprovechar los viajes en coche hasta su destino para explorar la tumba del sim que ya estaba ahi. :mrgreen:
Nunca he probado la profesion de bombero, pero por lo habeis dicho creo que me animare. :mrgreen:

Y con respecto a la sirena, si nos basamos en las posibles expansiones que dieron en la encuesta, las mas probables son la de Viajes en el Tiempo, con la epoca colonial, y la de Actividades al Aire Libre, pero sea cual sea la expansion, esta claro que hay muchos Easter Eggs como para confirmar que la Sirena sera una proxima criatura.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Myers » 23 Oct 2012, 17:59

PaTRiKa escribió:pero si la mejoran bastante... puede que me guste, por ejemplo, que las escuelas en cada barrio ya no sean madrigueras, que veas las aulas, y tus sims en clase, puedan hacer cosas... .

Skellington escribió: bonito, pero lo dudo mucho.
(Aunque quien sabe... tal vez nos sorprendan, como hicieron con los locales de actuaciones para SALF).

si pues no se a ti , pero a mí los locales se me llenaban (bien llenados) 1 de cada 10 veces que jugaba, por otra parte, a mí me parece que el problema en sí no es que no se vean las aulas, de qué serviría ver un aula con todos sus alumnos si no puedes hacer nada? lo interesante sería poder manejar al sim en el aula, hacer todo tipo de cosas, desde levantarte para ir al baño etc... aunque la verdad , eso sí sería imposible. Sin contar claro está como dicen otros el esfuerzo que llevaría (Tener que manejar solo y exclusivamente a un sim en un determinado tiempo, lo que obligaría a que existiese un método predeterminado, es decir, si tu no tocas las opciones, el sim hará lo mismo que los demás sims)

Respecto a la expansión, a mí el tema de los extraterrestres me deja un poco frío, lo de embarazar a hombres, es interesante sí, el "morbo" de poder ser abducido en cualquier lugar también, pero, yo quiero que haya algo mas, que no suceda todo por que sí, que se explique un poco como funcionan los extraterrestres, como funcionan las cosas en su planeta (Siguiendo el árbol genealógico que seguían algunos extraterrestres de los sims 2) me gustaría que siguieran por ese camino, que viéramos a una reina madre, que al manejar la nave espacial hubiera la opción de llegar a un solar futuristico con extraterrestres (Algo así como en trotamundos) en donde nos expliquen un poco mas, por que el saber que solo son abducciones sin nada mas de fondo le quita cualquier cosa que pudiera tener de interesante este tema

siento toda esta biblia XD
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skysetter » 24 Oct 2012, 00:58

Simplemente son Aliens que llegan al mundo SIM y abducen y hasta crean relaciones... QUE MAS QUIERES? no me parece necesario que te cuenten la historia de su "reina" como encontraron el mundo, etc... :|
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario