Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Rachele » 25 Oct 2012, 18:58

no puedo esperar a que salga esta expansiooooooooooooon!!!! estoy tan emocionada!!!! que solo tengo ganas de que llegue el 15 o el 16 de noviembre para bajarlaaaa!!!! la necesito además yo creo que a partir de ese momento que posea la expansion mis pies no van a ver la calle en mucho tiempo ajajajajajajaj. Tengo seeeeeeeeed de climas!!! ajajajajaj
oye es verdad que vuelven lo de las citas con desconocidos? en plan como en los sims 2 con la bruja de citas? leí y no se donde que iban a ver citas con gente que conocían nuestro sims por internet en las redes sociales.. jajaja esto es verdad o lo he soñado¿
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor SweetMoon » 25 Oct 2012, 19:11

Si es así...¡espero que a mi sim no le toque una granada! Jaja ^^
Yo también espero con ansias la expansión...pero aún faltan 21 dias... cada segundo que pasa menos ! Jaja
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 20:26

Sobre lo del espantapájaros "vivo" , ¿Será que si se tiene CSN el espantapájaros puede tomar vida? :D

¿O será más bien que el Día del Terror el espantapájaros puede "tomar vida? :D

Sería un detallazo =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rachele » 25 Oct 2012, 20:39

hjajajajajajajaja que bueno lo de grandas!!! veo que tb vemos Jersey Shoe!! jajajajaja

el caso que si esto es así vamos a tener que poblar el barrio de sims guapos para que en las citas surja el amor a primera vista jajaja
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 25 Oct 2012, 20:52

ViccMaCosta escribió:Se dieron cuenta de la primera foto que esta el espantapájaros como asustando a la chica? habrá una nueva interacción con el espantapájaros en otoño? porque en la segunda foto esta normal, eso sería genial!!

Jajaja no me había fijado en ese detalle, tal vez si usas la interacción ver como cualquier otra estatua de pronto este te hace "¡¡¡Buuuahh hahaha!!! :twisted: " jaja

Por cierto, creo que de toda la comunidad de CS activa, soy la que menos sabe sobre la ep xDu
Y es que, hasta ahora con todo lo que han sacado, o más bien, con lo poco que he visto, no ha habido nada que haga emocionarme de verdad(sólo el rumor de los botes... *snif*), supongo que los más emocionados son aquellos afortunados que pudieron probar la versión para LS2.

Aún asi, eso que menciona Marquillo, del coso cambia cosas estacional misterioso(ujum...) suenta interesante... y a la vez molesto xD
¿Creen que eso afecte mucho a la fluidez del juego? o-o, a mi me da miedito porque fijo que si, pero como soy medio papa para estas cosas no tengo ni idea ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 25 Oct 2012, 21:15

No me había fijado en como impactaría en el juego en el cambio de objetos ahora me estoy preocupando por el rendimiento del juego, creo que solo voy a jugar solo con el juego base YL4E, Pets y criaturas Sobrenaturales XD porque mi juego actualmente esta al limite no creo que pueda con otra expa :(
Última edición por ViccMaCosta el 25 Oct 2012, 21:17, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 21:16

Pues en primera estancia ( y si todas las casas del barrio cambiaran) me imagino que si causaría lag :-k

Claro, todo depende de como aparezcan los objetos :D

Si aparecen apenas se cambia de estación y de un solo tiro aparecen todos, pues sería estar sentenciado a tener un parón de esos que te hacen cerrar el juego o un montón de parones a cada rato :wall:

Pero si EA ha pensado un poquito y ha hecho que los objetos aparezcan progresivamente, aunque tendremos un juego con algo de lag o bien con los FPS un poco reducidos, no tendría porque afectar en un gran grado la fluidez del juego :D ; máxime que estos marcadores al parecer no han sido colocados en las casas de ningún barrio :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 25 Oct 2012, 21:22

tienes razón uno pondrá los marcadores en las casas si es que su computadora lo permite, sino solo usamos los marcadores para las festividades y en la casa en la que juguemos, así no habrá tanto lag como a que en todas las casas se hayan puesto dichos marcadores, Marco me has quitado un miedo de encima :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 25 Oct 2012, 21:25

Tampoco se mucho de la expansión Madlice, pero los que si han tenido la expansión de LS2 han dicho que en esta YLCE para LS3, aparte de los aliens, parece que no todo lo de YLCE de LS2 regresa con esta y echan de menos lo que traía la anterior YLCE, como ciertos beneficios dependiendo de la estación. Por cierto con YLCE el signo zodiacal no será sincronizado con la estación del año. No porque un sim nazca en los primeros días de otoño será Libra, etc.
http://www.twitlonger.com/show/joelmc
Aunque eso hubiera estado bien.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 25 Oct 2012, 21:27

¿Me podeis explicar eso? Osea...(no penseis que soy tonta) pero no lo entendí bien.
¿Que son los marcadores esos?... por lo que entendí sirven para cambiar el solar acorde con la estación pero...¡Hasta que no lo tenga funcionando en mi PC, seguiré sin entender! :oops:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 25 Oct 2012, 21:49

Eso, hasta que se tenga el juego se sabrá, porque de esta expansión a diferencia de la anterior se han visto pocos gameplays no especiamente preparados.
Por cierto desde hace bastante tiempo está circulando un vídeo donde una simmer canta esa canción del trailer de YLCE para LS3.

También en un blog desde thesims3.com se menciona la lista de canciones nuevas que trae la expansión en las estaciones Indie y Pop.
http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=460743
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 21:52

Este marcador es como los marcadores de sala pública, sala oculta, etc.. que están en el BuyDebug :D

Este marcador al colocarse en el solar automáticamente optimizará el cambio de decoración acorde a la estación :D

¿Cómo hace esto? :-s

Pues hasta que tengamos el juego no sabremos como lo hará, pero según la información brindada, cuando este marcador séa colocado, tendremos la posibilidad de seleccionar que objetos aparecerán en qué estación, y en qué lugar en el solar; ejemplo: El árbol de Navidad de la Store en el invierno en la sala de estar y el trampolín de Triunfadores en el verano y en el patio :D , en resumen, es personalizable :D

Si no entiendes, con muchísimo gusto te vuelvo a explicar :mrgreen:

Edito: Incluso, sospecho que hasta se podrán personalizar los días que queremos que aparezca la decoración :-k

¿Porqué?

Porque algunos fansites dicen que la decoración de los festivales no aparece hasta el día que se celebra el festival, no días antes ni después :-k
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Riddick » 25 Oct 2012, 22:39

Y no podria ser que en cada cambio de estacion apareciese una pantalla de carga similar a cuando cargas una partida o cuando viajas al extranjero? Eso evitaria cualquier tipo de lag o paron con el tema de la decoracion.
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 22:52

Pues no creo que nadie le gustaría aunque es una excelentísima idea :D , yo más bien pondría una pantallita como la de cuando guardas y aparece "guardando" con la plomada y la cosita que da vueltas alrededor :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 25 Oct 2012, 22:56

NOOOO, Dios quiera que no sean mediante pantallas de carga [-o< :cry:
Las detesto, aunque durarían poco en este caso creo, pero las odio, casi no juego con trotamundos por culpa de esas pantallas ;w;

En cuanto a si se vería afectada la fluidez del juego o no, yo creo que si, al menos a mi si me afectaría porque cuando el overwatch hace su limpieza tengo un pequeño paroncito, ahora imaginense si a parte mi juego tiene que cambiar de objetos ;w;
Al parecer con esta expansión tendré que esperar mucho despúes de que salga para ver opiniones de los jugadores... ;w;

Choque con Marquillo ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones