Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 27 Oct 2012, 19:11

Mad me refería a lo que dijiste de que no hay que vivir del pasado, aplica en el hecho de que porque EA ha hecho cosas en el pasado (estafas, cof, cof :roll: ) no hay estar siempre estar a una expectativa negativa :wink:

Menos ahora que están haciendo un excelente trabajo :mrgreen: (con algunos atropellos claro está :roll: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 27 Oct 2012, 19:15

Más información, ahora sobre las tarjetas de felicitaciones que viene con YLCE para Los Sims 3.
http://www.fraizesauxsims3.com/index.ph ... ires&id=84
Pueden ver lo que opinan algunos, en SimsVIP
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 27 Oct 2012, 19:15

A ver con mi poco francés y como soy catalán puedo decir más o menos lo que pone en el mensaje:

"Gunther y los extraterrestres son los unicos que saben que pasó a bordo del ovni, en todo caso, el resultado es que Gunther espera un bebé! Le gustaría tener el bebé extraterrestre o reenviarlo para que crezca en su mundo de origen? Te separarás del bebé, por lo tanto perderás todo futuro contacto con tu hijo sorpresa."
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 27 Oct 2012, 19:19

Marquillotuca89 escribió:Mad me refería a lo que dijiste de que no hay que vivir del pasado, aplica en el hecho de que porque EA ha hecho cosas en el pasado (estafas, cof, cof :roll: ) no hay estar siempre estar a una expectativa negativa :wink:

Menos ahora que están haciendo un excelente trabajo :mrgreen: (con algunos atropellos claro está :roll: )

Ah, vaya, eso explica muchas cosas, pero en parte es como algo imposible, una vez perdida la confianza jamás se recupera por completo jiji

Y que chistoso lo del bebé... que feo ser hombre en los sims, tener un bicho raro dentro de ti, debe ser bastante perturbador xD
Y yo que siempre digo en broma que los bebés son parásitos, estos si que me dan yuyu :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 27 Oct 2012, 19:38

He visto el vídeo de la abducción alienigena y me ha gustado como lo han hecho que de repente ves un destello en el cielo, y te diriges a ese lugar para averiguar que ocurre y resulta ser que te has topado con un ovni, lo que me asusto por un momento fue que cuando regresaron al sim abducido el alien se bajo de la nave también :shock: , y cuando se iba pensé que se iba a ir en un carro :? :lol: , pero después vi que se fue en su nave espacial por lo que me ha gustado bastante como son los aliens en esta versión, mucho mejores de lo que podría haber imaginado, a partir de ahora voy a tener puras familias con aliens :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 27 Oct 2012, 20:16

Más detalles sobre los distintos grabados que se pueden hacer a las calabazas para hacerlos faroles para el día del terror.
Imagen
Si se falla se cambiara por algún otro.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 27 Oct 2012, 21:33

Gummy escribió:...igual a la que puso Skysitter, con lluvias, nieve, buen tiempo...

es SKYSETTER ;)

ivangarito23 escribió:Se han dado cuenta que en el video del granizado, después de llover cuando el sim camina por el pasto se ve que salta agua como si el pasto hubiese estado húmedo :shock: EA ha hecho muy bien esta expansión, esos pequeños detalles son los que a mí me gusta, y la pantalla de carga me encanto, lo que dice lAztecs tiene mucha razón, a veces cuando entre en el juego y veo la pantalla de CN me quita las ganas de jugar, esta pantalla es mas viva e innovadora.

1ero: a mi tambien me gusto lo del salto del agua en el pasto... pero, porque no aplicaron un efecto parecido a la nieve??!!! :shock: porque la nieve no se ve tan relista, parece como un bug mas que nieve. (si me entienden)

2do: creo que la pantalla de carga de CSN es asi porque es una expansion como con tematica "supernatural" y con supernatural sabemos que no va a tener una pantalla de carga con caritas felices, haditas volando, HARRY POTTER besandose con hermione, etc... la pantalla de carga es como tenebrosa por la tematica de la expancion. creo yo...
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 27 Oct 2012, 21:39

Bueno, Vicc, el destello es para justificar (mediante la razón de la "curiosidad" :roll: ) el hecho de que es poco realista que cuando a un sim va a ser abducido el sim simplemente camina de donde esté hasta debajo de la nave para ser abducido :lol:

Realismo al límite :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 27 Oct 2012, 21:59

ustedes siempre critican que es poco realista sobre los ovnis o otras criaturas sobrenaturales pero estas cosas no existen en la vida real xD o si ai pues nadie la avisto para decir que los sims son poco realistas a como es realmente... me explico ? xD es mas creo que una abducción real es mas simple y aburrida que la que muestran los sims.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 27 Oct 2012, 22:28

:o
Pues a mi me parece realista lo de "¿Hum? un destello estraño en el cielo? iré a ver qué es =o!" porque una vez mi familia y yo estabamos acampando y justo vimos una luz preciosa en medio de la obscuridad que digamos sobrevoló entre unos arboles y cayó o algo asi detrás de una colina, y a pesar de que estaba realmente obscuro, todos queríamos ir a ver que era, pero no fuimos porque una tia estaba aterrada pensando que serían extraterrestres o algo asi :lol:
Ah y me gusta ese efecto cuando los aliens se suben a su nave * o *
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 27 Oct 2012, 22:56

Otra imagen de YLCE desde SimCookie
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 27 Oct 2012, 23:35

Aquí hay otro vídeo de los Aliens y aparecen algunas interacciones que pueden hacer:

En la descripción, fraizesauxsims comenta que la demostración fue realizada sólo con el juego base,y debido a esto no estaban las oportunidades e interacciones que pueden ofrecer los complementos(expansiones), como dejar caer un meteorito (Triunfadores)
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 28 Oct 2012, 00:15

Preview de los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, por SimCookie, incluye, algunas capturas de la ropa, y muchos detalles interesantes, de todo menos del invierno que todavía está en embargo de información hasta el día 2 o 9 de noviembre.
http://www.simcookie.com/2012/10/28/les ... s-preview/
El modo plano
Imagen
Los 5 grabados distintos para las calabazas para el día del terror.
Imagen
Las cartas de amor.
Imagen
El pronóstico meteorológico.
Imagen
Los nuevos rasgos
Imagen
Imagen
Le gusta el frío y le gusta el calor.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 28 Oct 2012, 00:30

Uuuuh, esos moodlets me encantaron :o
Sobretodo el de que ama el frio, supongo que son de los rasgos nuevos * o *
También me gustó mucho la imagen del prónostico del tiempo ;w;
Y ese sombrero que trae el chico, lo amooo ya lo quiero tener entre mis garras * o *
Siento que YLCE se esta ganando mi corazoncito... aunque no hayan botes [-( (EA más vale que los incluyas en alguna expansión como la de actividades al aire libre ¬¬)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor jill_98 » 28 Oct 2012, 00:37

lAztecs escribió:A ver con mi poco francés y como soy catalán puedo decir más o menos lo que pone en el mensaje:

"Gunther y los extraterrestres son los unicos que saben que pasó a bordo del ovni, en todo caso, el resultado es que Gunther espera un bebé! Le gustaría tener el bebé extraterrestre o reenviarlo para que crezca en su mundo de origen? Te separarás del bebé, por lo tanto perderás todo futuro contacto con tu hijo sorpresa."

que genia sos =D> te felicito,y que bueno,nos dan la opción de quedarnos el bebe o mandarlos a donde pertenecen ,si es que tuviera gemelos jajaaja
jill_98
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones