Menos ahora que están haciendo un excelente trabajo
Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Mad me refería a lo que dijiste de que no hay que vivir del pasado, aplica en el hecho de que porque EA ha hecho cosas en el pasado (estafas, cof, cof) no hay estar siempre estar a una expectativa negativa
Menos ahora que están haciendo un excelente trabajo(con algunos atropellos claro está
)

Gummy escribió:...igual a la que puso Skysitter, con lluvias, nieve, buen tiempo...
ivangarito23 escribió:Se han dado cuenta que en el video del granizado, después de llover cuando el sim camina por el pasto se ve que salta agua como si el pasto hubiese estado húmedoEA ha hecho muy bien esta expansión, esos pequeños detalles son los que a mí me gusta, y la pantalla de carga me encanto, lo que dice lAztecs tiene mucha razón, a veces cuando entre en el juego y veo la pantalla de CN me quita las ganas de jugar, esta pantalla es mas viva e innovadora.

(EA más vale que los incluyas en alguna expansión como la de actividades al aire libre ¬¬)

lAztecs escribió:A ver con mi poco francés y como soy catalán puedo decir más o menos lo que pone en el mensaje:
"Gunther y los extraterrestres son los unicos que saben que pasó a bordo del ovni, en todo caso, el resultado es que Gunther espera un bebé! Le gustaría tener el bebé extraterrestre o reenviarlo para que crezca en su mundo de origen? Te separarás del bebé, por lo tanto perderás todo futuro contacto con tu hijo sorpresa."
te felicito,y que bueno,nos dan la opción de quedarnos el bebe o mandarlos a donde pertenecen ,si es que tuviera gemelos jajaaja
Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado