como novato que soy, os voy a hacer otra pregunta, aunque no tenga que ver con las 4 estaciones. Si yo edito mi barrio, y en un solar vacío pongo una casa...¿puedo poner allí una familia sims creada, pero que la maneje el ordenador?. Y en caso de que se pueda.... ¿como es la IA en este juego? ¿los sims van mejorando ellos solos?, cambian cosas de sus casas?, o siempre es todo lo mismo?.
Si editas el barrio y pones una casa, siempre podrás trasladar a la familia que tu quieras ahí. Puedes olvidarte de ella y jugar con otra familia, que si tienes activada la progresión de la historia ellos irán avanzando en edad y teniendo hijos. Pueden llegar a viejos (y seguir así la dinastía de la familia generación tras generación) o pueden mudarse. A mi me han desaparecido algunas familias de repente, imagino que en teoría "se trasladan de barrio". A veces sólo se trasladan de casa y hay que ir localizándoles.... La casa en cambio no varía, siempre es igual. Los únicos que cambian son los Sims, al ir cumpliendo años.
Ahí te respondió Skell C: ... La única forma en que vayan cambiando su casa es con triunfadores, puede que te pidan una remodelación si tienes un sim con un trabajo de Decorador o arquitecto, no recuerdo el nombre ahora xD!
A mi también me gustan las calabazas (aunque las hojas por si solas me recuerdan a otras del juego. La lechuga o la sandía, no estoy seguro). Y reconozco que lo de recoger huevos de Pascua me hace gracia.
Lo cierto es que esas hojas se usasn para numerosas plantas, entre ellas las infinitos variados tipos de uvas, y como bien has dicho Skell la sandia y la lechuga, pero para mi es lo de menos, yo deseaba tener por fin las calabazas y mucho mas ahora que se podra hacer pastel de calabaza.
gracias a todos por resolverme las dudas. Espero que 2 casas que tengo al lado vacías se me llenen de sims, porque este barrio está muy soso. Respescto a que las demas familias no decoren sus casas o cambien, es una pena, yo creí que sí lo hacian.