Moderador: Equipo moderador [CS]

nez3 escribió:Esa "barrera" será algo distinto a lo que ya ha hecho el parche 1.42 que ha modificado mucha ropa del juego, expansiones y packs? Nada más hay que ver el contenido de DeltaBuild_p13.package en los archivos de instalación del juego base actualizado a 1.42
SimGuruGraham escribió:People seem worried that Sims will be randomly running around as hot dogs because costumes aren't a new category. That won't happen. // Considering I was already reviewing many previously made CAS assets for Outerwear, I took the liberty of updating the random flag to be more appropriate for many of the more outlandish clothing pieces, as you say. Its been a pet peeve of mine as well. My first victim was Katy Perry Sweet Treats. For those trying to get a cupcake bra to randomly show up in their neighborhood... tick tock.
La gente parece preocupada por si los Sims irán corriendo por ahí con el traje de perrito caliente porque los disfraces no son una nueva categoría. Eso no pasará. // Ya que estaba revisando toda la ropa de CAS previamente hecha para ajustarla a Ropa de exterior, me tomé la libertad de actualizar el marcador aleatorio para que sea más apropiado para ropa extravagante. Era algo que me molestaba. Mi primera víctima fue Katy Perry Dulce tentación. Para aquellos que querían que aparecieran sujetadores de magdalenas por ahí en su barrio, se acabó lo que se daba
FenixFuturo escribió:pd: Feliz cumpleaños por tu web!! es mi favorita!

Sii increible expansion!palomiki escribió:¡Guau! Vaya imágenes más increíbles...¡como increíbles son las ganas que tengo de tener ya esta expansión! ¡8 días y será nuestra!![]()

klamath escribió:nada, por mas que lo intento, no me caben en sunset valley cosas del barrio nuevo de al caer la noche ni de vaya fauna, asi que me doy por vencido. He estado viendo un mod que hay por ahi que se puede viajar a los demas barrios como al de trotamundos. Mi pregunta es: ¿esos barrios cambian?. Me refiero a que cada vez que viaje a un barrio, las familias son siempre las mismas?

SweetMoon escribió:2 dias de diferencia, ¡Me cojo un avión y me voy a USA! jaja así la tendré antes que ustedes

simmerdeluxe escribió:Cuando regreses, dile al piloto que el avión pase por encima de España y tiras unos cuantos juegos por la ventanilla. A ver si con suerte...

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado