Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor palomiki » 07 Nov 2012, 01:15

¡Guau! Vaya imágenes más increíbles...¡como increíbles son las ganas que tengo de tener ya esta expansión! ¡8 días y será nuestra! :P :P
palomiki
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 07 Nov 2012, 01:27

nez3 escribió:Esa "barrera" será algo distinto a lo que ya ha hecho el parche 1.42 que ha modificado mucha ropa del juego, expansiones y packs? Nada más hay que ver el contenido de DeltaBuild_p13.package en los archivos de instalación del juego base actualizado a 1.42

No sé, puede que sea lo mismo, o puede que el juego utilice alguna categoría oculta y temporal para los disfraces (como el payaso trágico).

SimGuruGraham escribió:People seem worried that Sims will be randomly running around as hot dogs because costumes aren't a new category. That won't happen. // Considering I was already reviewing many previously made CAS assets for Outerwear, I took the liberty of updating the random flag to be more appropriate for many of the more outlandish clothing pieces, as you say. Its been a pet peeve of mine as well. My first victim was Katy Perry Sweet Treats. For those trying to get a cupcake bra to randomly show up in their neighborhood... tick tock.

La gente parece preocupada por si los Sims irán corriendo por ahí con el traje de perrito caliente porque los disfraces no son una nueva categoría. Eso no pasará. // Ya que estaba revisando toda la ropa de CAS previamente hecha para ajustarla a Ropa de exterior, me tomé la libertad de actualizar el marcador aleatorio para que sea más apropiado para ropa extravagante. Era algo que me molestaba. Mi primera víctima fue Katy Perry Dulce tentación. Para aquellos que querían que aparecieran sujetadores de magdalenas por ahí en su barrio, se acabó lo que se daba

FenixFuturo escribió:pd: Feliz cumpleaños por tu web!! es mi favorita!

Gracias! :D
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor joseg » 07 Nov 2012, 01:35

palomiki escribió:¡Guau! Vaya imágenes más increíbles...¡como increíbles son las ganas que tengo de tener ya esta expansión! ¡8 días y será nuestra! :P :P
Sii increible expansion! :mrgreen: que ganaas tenemos todos :D y como es eso que 8 dias Si me quitan 2 me muero jejeje en simsprograms marca 6 dias o en tu pais sale el 13 noviembre! o sera que simsprograms tiene la cuenta regresiva erronea!! :cry: #-o
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 07 Nov 2012, 01:44

En España sale el 15 y faltan 8 días. En USA sale el 13 y faltan 6 :wink:
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 07 Nov 2012, 03:11

faltan 8 dias para el lanzamiento y 7 días para el nuevo trailer de GTA V!

Espero esta expansion muchooo!!!! :D
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 07 Nov 2012, 03:37

En el caso de los disfraces del cajón de Menuda Familia, lo solucionaron por poner los disfraces en una categoría que no se usa para los niños (solo el repartidor NPC), la de Trabajo (Career).
Lo de la ropa creo que ya la han puesto en la categoría de ropa de exterior (nunca había visto antes que la pusieran en una categoría desconocida, Unknown12, pero casi todos son ropa de nombre Jacket, Sweater y similares)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor klamath » 07 Nov 2012, 15:27

nada, por mas que lo intento, no me caben en sunset valley cosas del barrio nuevo de al caer la noche ni de vaya fauna, asi que me doy por vencido :(. He estado viendo un mod que hay por ahi que se puede viajar a los demas barrios como al de trotamundos. Mi pregunta es: ¿esos barrios cambian?. Me refiero a que cada vez que viaje a un barrio, las familias son siempre las mismas?, como cuando creas una partida nueva?, o tambien van evolucionando?. Porque viajar a estos sitios y siempre ver lo mismo y sin cambios, sin envejecer, ni nada, la verdad es que no tiene sentido. Decidme lo que sea, porque llevo 2 dias sin seguir mi partida por si hago cambios. Perdondad si soy pesado, pero esto es muy grande para alguien tan novato. Gracias por adelantado :)
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 07 Nov 2012, 15:33

Pues yo soy de las que crea sus propios bares. Puedes intentar hacer los tuyos, solo fíjate que clase de objetos incluye cada tipo de bar y los creas tu en Sunset Valley ... También puedes fijarte en los que hayan creado otros usuarios.

Yo por ejemplo más tarde crearé un local de Salto a la Fama y Salón bar exclusivo (ACLN) para el mundo que estoy creando. Es mejor así, les puedes colocar todo lo que te guste y editarlos a tu antojo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lalilalilali » 07 Nov 2012, 20:17

lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor SweetMoon » 07 Nov 2012, 20:25

2 dias de diferencia, ¡Me cojo un avión y me voy a USA! jaja así la tendré antes que ustedes :twisted:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 07 Nov 2012, 21:31

Wooaaaaw amo las imágenes * - *
Ya quiero jugar en un mundo en el que sea siempre invierno ;w;

klamath escribió:nada, por mas que lo intento, no me caben en sunset valley cosas del barrio nuevo de al caer la noche ni de vaya fauna, asi que me doy por vencido :(. He estado viendo un mod que hay por ahi que se puede viajar a los demas barrios como al de trotamundos. Mi pregunta es: ¿esos barrios cambian?. Me refiero a que cada vez que viaje a un barrio, las familias son siempre las mismas?

Si se puede agregar más solares a Sunset Valley, desde editar ciudad, hay un botón que se llama Editar Mundo o algo asi, con eso creo que podrías poner los solares suficientes o-o (si ya habías intentado eso, perdona xD)
Con respecto al mod para viajar, no puedes usarlo si no tienes trotamundos :roll: (creo que tira error o algo asi)
No te podría responder sobre si las familias evejecen y tal, porque nunca les he puesto atención > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Jordi_RDS » 07 Nov 2012, 21:33

SweetMoon escribió:2 dias de diferencia, ¡Me cojo un avión y me voy a USA! jaja así la tendré antes que ustedes :twisted:

Cuando regreses, dile al piloto que el avión pase por encima de España y tiras unos cuantos juegos por la ventanilla. A ver si con suerte... :D
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 07 Nov 2012, 21:46

¡Buenas imágenes! Pero una pregunta, ¿la cosa que hay plantificada en medio del parque en la primera foto, qué es? ¿Un mayo?

simmerdeluxe escribió:Cuando regreses, dile al piloto que el avión pase por encima de España y tiras unos cuantos juegos por la ventanilla. A ver si con suerte... :D

¡Recuerda el plástico de burbujas!
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristyn » 07 Nov 2012, 21:49

Vaya :shock: ,de que son esos puestos??Zumos de verano,para combatir el calor???
Mañana es el día que daban alguna charla nueva de la expansión ó ya estoy alucinando jajaja.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gisgave » 07 Nov 2012, 22:03

Estoy perdiendo la paciencia, ya quiero tener el juego pronto, mientras tanto editaré un mundo con todos los solares de todas las expansiones (Stroybrook County por si les interesa)
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones