Moderador: Equipo moderador [CS]

SweetMoon escribió:
Los cristales se empañaran con el frio o me lo parece a mi?

Marquillotuca89 escribió:Charlie los DVD nunca se han ido -.-

Kristyn escribió:EuroRandy escribió:Kristyn escribió:Ojala sea cierto el rumor,me encantaria poder celebrar la Navidad Sims,pero bien echa,con su chimenea,Santa Claus,que puedan hacer galletas navideñas,y el arbol con sus regalitosSeria un set de la store que me adjudicaria
El arbol de navidad con los regalos, y además hay otros elementos decorativos navideños que estan en un conjunto en la store.
Ya pero no tiene animación oh si???Los niños pueden abrir los regalos del arbol?Pero de todas formas eso es poqutio,kiero la navidad al 100% sims jajaja

nez3 escribió:Pero habían dicho que el frío era independiente de la nieve, podía hacer frío sin que cayera nieve. Tal vez después de que se reunieron las nubes antes de que empezara a llover o nevar, comenzar a nevar o llover se disiparon. Lo que me ha pasado en la realidad es que solo una pequeña nube es desde la que la lluvia está cayendo y si se ve hacia el horizonte no hay nubes, o sea que está lloviendo pero el sol se ve a altura mediana o baja (si es medio día lógicamente será tapado por la nube de lluvia).

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados