vampire8787 escribió:bah, odio que la gente suba la expansion pirata, eso me enoja porque yo la compro original, y el 50% de la gente la tiene pirata, ojala no existiera la pirateria..
volviendo al tema... TENGO LA EXPA! me llego de origin!![]()
Mirad, se que en este foro la piratería se ve muy mal, yo los sims 3, no los tengo pirata, ninguna expansion, son todas de mi prima que me los regalo, menos las mascotas y triunfadores, esos me los compre.
A lo que voy, la piratería no es tan mala como se ve, siempre y cuando sea sana, veréis, la pirateria no se ocasionaria si los juegos en vez de costar 70 € costasen 40 o 30 €. Yo, voy a decirlo, he pirateado juegos como algun call of duty, pero, despues los he comprado, y si no compro alguno que pirateo es porque no los venden, como Harry Potter y la camara de los secretos. En fin, si tan mala fuera la piratería y tanto se piratea, supongo que los de EA hace tiempo no habrian recogido beneficios y habrian quebrado.

Y digo Marquillo pq sabemos que ya la tiene pero me refiero a todos los que estáis al otro lado del charco y ya estáis viciando!!!