Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor GL9 » 13 Nov 2012, 13:18

vampire8787 escribió:bah, odio que la gente suba la expansion pirata, eso me enoja porque yo la compro original, y el 50% de la gente la tiene pirata, ojala no existiera la pirateria..

volviendo al tema... TENGO LA EXPA! me llego de origin! :mrgreen: :mrgreen:

Mirad, se que en este foro la piratería se ve muy mal, yo los sims 3, no los tengo pirata, ninguna expansion, son todas de mi prima que me los regalo, menos las mascotas y triunfadores, esos me los compre.
A lo que voy, la piratería no es tan mala como se ve, siempre y cuando sea sana, veréis, la pirateria no se ocasionaria si los juegos en vez de costar 70 € costasen 40 o 30 €. Yo, voy a decirlo, he pirateado juegos como algun call of duty, pero, despues los he comprado, y si no compro alguno que pirateo es porque no los venden, como Harry Potter y la camara de los secretos. En fin, si tan mala fuera la piratería y tanto se piratea, supongo que los de EA hace tiempo no habrian recogido beneficios y habrian quebrado.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Birgitte » 13 Nov 2012, 13:33

Pues en mi opinión no hay que desviar el tema, aquí no estamos para debatir si la piratería es buena o mala, simplemente no se da soporte, es todo lo que hay que saber.

Vamos a lo importante,¡¡¡fotos!!! Marquillo apiadate de los que aún no la podemos tener y pon fotitos [-o< Y digo Marquillo pq sabemos que ya la tiene pero me refiero a todos los que estáis al otro lado del charco y ya estáis viciando!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GreyJessi » 13 Nov 2012, 13:39

Estoy de acuerdo con Birgitte, este tema no es para debatir sobre la piratería, ni el foro tampoco ya que tenemos tolerancia cero con ella y no se le da soporte. Y este tema en concreto es para hablar de la expansión así que...

¡Esas fotos, señor Marquillo, donde estaaaaan!!!

Yo espero, siendo usuaria como soy de origin, que me dejen descargarla 1 día antes como hicieron con CSN... Quizá esta misma noche ya pueda ver nevar en mi juego... Mientras tanto, sed piadosos los que ya tenéis el juego y subidnos alguna fotoooo!! :wall: :wall:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 13 Nov 2012, 14:41

¿Alguien me sabría decir si las luces tipo navideñas que se ve por fuera de las casas adornándolas se ponen automáticamente con la llegada del invierno? Me parecen muy monas y dan un aspecto acogedor, al igual que las casas que aparecen en las imágenes que habeis posteado, aunque no las ubico en ningún barrio.. ¿quizás vendrán en el cajón de casas para que nosotros las instalemos?
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shutt » 13 Nov 2012, 14:42

Pues mi abuela ya me ha comprado los sims en game, pero como es de sevilla me lo tiene que enviar x correo, pero como mañana hay huelga ... u_U hasta el viernes nada... a esperar #-o
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jordi_RDS » 13 Nov 2012, 14:45

Las luces navideñas las colocarán automáticamente las casas de los vecinos y los solares comunitarios cuando llegue el invierno. Si quieres colocarlas en la casa de tu Sim, haz clic en la puerta principal de la casa, ahí podrás elegir las luces que quieras. :wink:

Choque con Shutt
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 13 Nov 2012, 14:54

simmerdeluxe escribió:Choque con Shutt

La niebla, es lo que tiene... :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 13 Nov 2012, 15:00

Os tengo más que dicho que os pongáis gafas de visión nocturna, chicos... Ah! No, espera, que eso es para la noche... :roll:

Empiezo a delirar en exceso... Mi botón de "refrescar" de Origin creo que ha superado el número de clics por hora... Sé que no vale de nada, pero nunca se sabe...

Mi plomada empieza a adquirir un color rojizo preocupante... Y llevo un moddlet negativo, "necesidad de jugar en la nieve"... :( Acabaré bailando la deliranza XD

#TraumaPreEstaciones ON
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 13 Nov 2012, 15:12

Pues tráumate Jessie que hasta en la tarde (aquí en CR son las 8 A.M :lol: ) voy a poder subir fotos pero te digo algo :twisted:

¡No hay lags y el festival de verano estuvo genial! :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 13 Nov 2012, 15:15

No entiendo por qué los europeos somos el último mono, aquí hasta el 15 nada...
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 13 Nov 2012, 15:18

En serio no hay lag?? :mrgreen: You make me happy!!!

Solo espero que EA se porte y me permita descargarlo hoy por la noche (como con CSN)... Si es así, lo jugaré antes de que subas fotos, Marqui... Aquí son las 15:00 h, es decir, que quizá en menos de 9 horas ya pueda estar descargándolmelo!!!

Esto de las conversaciones traumáticas sobre YL4E vía twitter con Ainara, Juanji y RDS no es nada bueno... Si leéis tonterías, no os preocupéis, es el trauma pre estaciones que estamos sufriendo... jajajajaja!! :mrgreen:

Choque con Baby_L :wall:

Como ya he dicho, si descargas vía Origin suelen portarse y dejarlo descargar 1 día antes... [-o<
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 13 Nov 2012, 15:21

Bueno, me termine decidiendo despues de cobrar un par de deudas :roll: (A lo que llega uno por el vicio) y ya compre el juego, en teoria lo tengo en dos horas con todo y el paquete de disfraces (Creo que ya no alcance el bar de hielo porque no lo reserve). Estuve esperando a ver si regalaban algun disco de accesorios como en las ocasiones anteriores pero nada. Si mañana sale una oferta asi me dare de topes en la pared :wall: Por lo pronto me salve de sobrevivir con solo agua y sopa instantanea
Delry
Concejal
Concejal

Notapor lAztecs » 13 Nov 2012, 15:33

Os aseguro que no hay lag.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 13 Nov 2012, 15:37

Cuando salio CSN la reservé en la tienda game, y me llegó por correo un día antes a casa, sin embargo, con YL4E es casi imposible reservarlo vía internet si quieres el juego físico, tuve que ir a la GameStop, porque la Game no reservaba el juego y ni le aparecía la edición limitada, así que el día 15 a las 9:00 cuando abran ya estoy allí jajaj Menos mal que lo tengo relativamente cerca de casa... esta vez no tendré la suerte de jugarlo un día antes. :(
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 13 Nov 2012, 15:38

Me encanta esta foto:

Imagen

choque con baby_L #-o
Imagen
shutt
Ciudadano