por Delry » 13 Nov 2012, 19:03
Ya la estoy revisando. Lo bueno es que hoy es mi dia de descanso del trabajo y voy a poder enviciarme todo el dia.
Estoy jugando en Riverview y de entrada comenzo a llover desde que mude a mi sim. Ademas note que el icono de estacion estara al lado del retrato sim (Como en el sims 2 me parece) Empezo en verano. Al iniciar sale un cartelito anunciando la posicion de la piedra climatica en ese mundo (En este caso el bistro de Riverview) e invitando a los sims sobrenaturales a actuar con ella.
Un rapido vistazo al CAS y por lo pronto no hay peinados nuevos o ropa nueva para hombres fuera de lo mas basico. Es decir, los peinados que hay son dos y son los de los disfraces. La ropa de invierno son unas 3 o cuatro prendas pero la ventaja es que algunas prendas de expansiones, packs anteriores y del juego base se han adaptado para aparecer en la seccion de ropa de invierno. Hay ademas dos nuevos rasgos: amante del frio y amante del calor.
El control de estaciones es global como el del ciclo lunar de la anterior expansion, por lo que no sera para cada barrio, al menos no por lo que estoy viendo. Los controles quedaron con el del ciclo lunar y por defecto es de 28 dias (La duracion de la etapa joven adulto) con 7 dias para cada estacion por defecto, aunque la duracion de cada estacion se puede ajustar de manera individual (Aunque como digo, parece que afectara a todos los mundos, habra que reajustar cada que se juegue en partidas diferentes por lo que veo)