Ya experimente mi primer festival. El dia del festival el juego te avisa que se esta desarrollando el festival de la estacion, en este caso el de verano. Al salir a la vista del mapa uno puede ver un icono especial de una carpa rodeada de una estrella (Similiar al de las misiones de Triunfadores). Si tienes dos lotes de festivales, como en mi caso que tengo el de Riverview y el de Appalossa, en los dos se desarrollaran festivales. Los sims del pueblo atenderan los puestos y se pasearan por ahi.
Las primeras dos fotos son el almacen abandonado (Renovado) de Riverview. El dia anterior estaba vacio, pero el dia de festival se instalan los puestos tanto dentro como fuera del edificio.

Este es el solar de Appalosa. Para mi gusto queda mejor con Riverview asi que le hice espacio en la zona agricola del pueblo (Es uno de los solares de festividades mas chicos de todos 50x50)

Al llegar decidi que era buena oportunidad para que mi sim se relacionara con los lugareños, asi que armado con su sombrilla fue por Roxi Lin. Por cierto, las sombrillas segun lei en la descripcion, son dos, una para el sol (La de la foto) y otra impermeable para la lluvia.

Mientras mi sim charlaba otros dos sims del pueblo estaban en la pista de patinaje tomados de la mano y patinando al mismo tiempo

Decidi probar el concurso de glotones y es divertido aunque por alguna rara razon mi sim cancelo el concurso por si mismo y saco su sombrilla (Me suena a bug) asi que decidi por lo pronto guardar la sombrilla y que se quedara a ver el concurso. Al fondo veran la cabina de bronceado (Esa cosa que parece nevera). A un lado deberia estar aunque creo que no se ve, el puesto de maquillaje facial para niños (Aunque los adultos tambien pueden pintarse la cara)

Como mi sim seguia con hambre por no participar, lo mande al puesto de comida, que por cierto tiene muchas opciones para probar, en este caso son patatas fritas con chili

Y despues una parada en la maquina de helados, donde tambien hay muchos sabores para escoger

Se hizo de noche pero para entonces Isabel llego a unirse al festival y ella y mi sim se pusieron a jugar futbol, sube habilidad atletica y la relacion entre ambos sims

Como se empezaron a hacer amigos, mi sim e Isabel decidieron tomarse una foto en la carpa fotomaton. El resultado es una foto similar a la de graduacion de Generations, pero con la diferencia de que puedes meter hasta 8 sims a la carpa y el fondo cambiara dependiendo la estacion. Una vez que la tomas puedes compartir la foto en facebook o twitter y decorar la casa de tu sim