Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Jordi_RDS » 14 Nov 2012, 00:44

lAztecs escribió:Yo sí que tengo el de Barnacle Bay. Pues una pena lo de la casa de la Demo, aunque según SimsVIP se dijo que la incluirían...

No exactamente, dijeron que esa casa se encontraba ya en el cajón de solares desde el juego base (cosa que no he comprobado). Los SimGurus cogieron esa casa y la modificaron para las demos. Lo que Graham dijo es que cuando tenga tiempo en las próximas semanas, subirá al Intercambio la versión modificada :wink:
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 14 Nov 2012, 00:47

Yo todavia no pude ver los ovnis, como hay que hacer para que aparezcan?
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 14 Nov 2012, 00:49

Chicos los festivales se ponen solos? o hay que colocarlos en solares vacíos como con cada expansión en la que aparece nuevos solares comunitarios? No termino de entender esta cuestion :wall:
Choque con ema
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Marie » 14 Nov 2012, 00:50

Usa el telescopio o bien, como con el unicornio durante la noche pon atención en el modo aéreo y busca el brillo (hay una musiquilla especial) a mí me ha salido fuera de la casa. :mrgreen:

Los festivales se ponen solos
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 14 Nov 2012, 00:53

Chicos tienes y deben de probar las invasiones a solares comunitarios =P~

Cuando consigan un alien mejoren lo más rápido que puedan sus naves e invadan un terreno comunitario :twisted:

Les cuento que lo qu hace la nave es que invde en 2 "fases"

:arrow: Atraer sims a la invasión

:arrow: Sembrar el caos

EA se la currado con la invasión =D>

En la primera fase el ovni teletransporta sims del todo el barrio al solar (algo ingenioso y en caso de que no haya sims en el solar) y hace que todos se quden viendo el ovno como tontos xD :mrgreen:

En la segunda fase todos los sims corren para todos lados y el ovni comienza a dispara láser que pueden o no darle a los sims y si les dan quedan chamuscados xD
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mestizo » 14 Nov 2012, 00:56

Traigo imágenes de invierno. Cuando todo se cubre de nieve, queda muy bonito. Mirando con el Testingcheatsenabled, hay varios niveles de densidad de la nieve, de fuerza de la lluvia y del viento, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando caminas y tal, dejas tus huellas en la nieve.

Imagen

Si está granizando, llega un punto en el que te molesta (lo mismo con la lluvia) y tu Sim sale corriendo a casa.
Imagen
Mestizo
Turista
Turista

Notapor Delry » 14 Nov 2012, 00:57

Rusita escribió:Chicos los festivales se ponen solos? o hay que colocarlos en solares vacíos como con cada expansión en la que aparece nuevos solares comunitarios? No termino de entender esta cuestion :wall:
Choque con ema

Aparecen solos en las partidas nuevas en lotes especificos de cada mundo (Por ejemplo el parque central de Sunset ya aparece modificado por si solo). No estoy seguro si pasa asi en partidas ya iniciadas (Partida que tengas antes de la expansion) y es que para probar las expansiones no juego en partidas viejas (Por aquello de los bugs que luego aparecen y pueden arruinar partidas). Pero en dado caso que estes en un mundo no creado por EA o en una partida que no tenga el lote, el juego incluye estos mismos solares de festivales para que los instales en tu mundo. Digamos que por ejemplo, estas en una partida vieja de Sunset Valley y no se instalo bien el parque de festivales o ya tienes otro solar en el lote del parque central, pues en la biblioteca tienes una copia del parque central que funciona como lugar de festivales (El mismo parque modificado). O por otro lado, digamos que tienes la expansion, inicias una partida nueva y quieres el parque tal y como era antes, no quieres el nuevo, pues en la biblioteca tambien hay una copia del parque original del juego base para que elimines el de festival que se pone automatico y regreses al viejo parque.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 14 Nov 2012, 00:59

Mestizo escribió:Traigo imágenes de invierno. Cuando todo se cubre de nieve, queda muy bonito. Mirando con el Testingcheatsenabled, hay varios niveles de densidad de la nieve, de fuerza de la lluvia y del viento, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando caminas y tal, dejas tus huellas en la nieve.

Imagen

Si está granizando, llega un punto en el que te molesta (lo mismo con la lluvia) y tu Sim sale corriendo a casa.

Chulisimo todo!!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mestizo » 14 Nov 2012, 01:02

Después de la lluvia, aparece un arcoiris en el cielo, o al menos eso me ha pasado. Todo muy cuidado. Ahora me encuentro trasteando con los niveles de viento y tal y buscando con el telescopio.
Imagen
Mestizo
Turista
Turista

Notapor klamath » 14 Nov 2012, 01:02

ema3210 escribió:No sabria contestarte klamath. De todas formas he visto caballos y gatos por la calle mientras llovia.

Gracias de todas formas, supongo que no tienes ninguna mascota para probarlo no?. Me gustaria saberlo, porque perdería su gracia el que las macotas pasen de todo, llueva, nieve o granize, incluso con las temperaturas. Veremos a ver si han hecho una chapuza, igual que con el huerto/plantas, que no les afecta nada.
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor Mestizo » 14 Nov 2012, 01:05

Imagen

El arcoiris que mencioné antes.

Imagen

¡Ha empezado a llover y mi gata se ha escondido debajo del sofá! Parece que sí reaccionan ante cosas así. :)
Imagen
Mestizo
Turista
Turista

Notapor Madlice » 14 Nov 2012, 01:25

Delry escribió:Yo lo deje en los 7 dias por defecto y se me hace mucho. Pero como quiero probar las cosas con calma lo deje asi....

Muchas gracias por la respuesta, sí a mi se me hacía demasiado 15 dias para cada estación, al menos por ahora que las quiero probar todas, así que lo dejé en 7 lo que son primavera e invierno, y 6 otoño y verano jojo.
Yo apenas llevo 1 dia de verano, que no se si asi comienzan todas las partidas, porque al dia siguiente ya se me hizo otoño jojo

Y bueno, quería ver lo de las alergias porque vi que había flores por doquier, asi que puse a mi sim(malvado muajaja) a recoger flores en medio de la noche(vaya sim malvado xD)
Imagen
Y como a la novena flor, le dió :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahi al fondo ya se pueden apreciar los primeros arboles otoñales jojo
Ni vieran lo que me reí viéndolo estornudar tantas veces seguidas :lol:
En cuanto le apareció el moodlet le surgió el deseo de ir a ponerse la vacuna, eso si, creo que el moodlet debería ser con un negativo de -40 en lugar de -10, porque las alergias son horribles xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 14 Nov 2012, 01:27

Lo de esconderse debajo siempre ha estado para los gatos, las plantas si reaccionaban al invierno: se ponían a "hibernar" de acuerdo a los mensajes de los SimGuru, también el que llueva iba a hacer que no necesitaran riego (hablando de las que están plantadas afuera).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 14 Nov 2012, 01:57

En definitiva mi estación favorita es el otoño, la ciudad se ver preciosa color naranja, la expansión esta muy bien trabajada, en especial los efectos de sonidos son fantásticos
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 14 Nov 2012, 02:04

Hmm... Quisiera saber si ustedes han podido escoger con que estación empezar, o como cambiaron a la estación en la que están ahora ñ_ñ
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones