Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor -Charlie134- » 15 Nov 2012, 00:10

Ha todos tienen mucha suerte de poder disfrutarlo ya T_T,

-Por cierto me pregunto porque nadie votara al verano...¿es malo esa estación?
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marie » 15 Nov 2012, 00:11

¿por qué no lees los post? así te darás una idea de porque nadie vota por el verano.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shutt » 15 Nov 2012, 00:14

Charlie yo te contesto, la gente no vota el verano por que es la tipica que ya viene en el juego, aunque ami me parece divertida por los puestos nuevos. :D
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Charlie134- » 15 Nov 2012, 00:18

shutt escribió:Charlie yo te contesto, la gente no vota el verano por que es la tipica que ya viene en el juego, aunque ami me parece divertida por los puestos nuevos. :D

Oh es verdad jeje en el juego parece que es verano siempre,gracias por responder :D
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Dafne » 15 Nov 2012, 00:20

la expansion mola mucho, lo unico que no me ha gustado esque hay un bug de que ningun ser sobrenatural puede usar la pista de patinaje, salen corriendo alrededor en lugar de patinar, el unico k puede es el hombre lobo en su forma humana
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 15 Nov 2012, 00:21

Delry escribió:
Marie escribió:En realidad está teniendo EA problemas para el registro de los juegos, si vas a la página de EA Origin explican ahí que esta ocurriendo Delry

Ahh, entonces a esperar o poner queja si no resuelven nada. Ahora si peleare por mis disfraces y no dejare pasar tanto tiempo como me paso con Trotamundos que hasta meses despues me lo registraron correctamente :evil: Lo que me molesta es que me fui a dar una vuelta por una de las paginas inombrables y ya tienen para descargar los regalos de Origin y uno que lo compro original no los puede descargar :wall:

Si, yo también tengo problemas con el registro, y creo que si es de la página porque hay muchas personas que no les aparece el Icono del juego como registrado, más sin embargo si les aparece el mensaje ese con el iconito de la llavesita de que lo registraron... que feo ;w;

Perdonen por la pregunta tan necia... pero, ¿Qué pasa con los mundos de store? ¿se puede jugar con ellos o no? porque he querido entrar a Riverview y se me quedó pegado el juego justo cuando pasas de vista pajaro a enfocar tu sim para comenzar a jugar y después de eso, el juego me va relentísimo ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 15 Nov 2012, 00:22

No parece un Bug muy grave...
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 15 Nov 2012, 00:23

Bueno, el post del que comentaba también tiene sus reglas y son más de las que han nombrado por acá.
También es una buena idea: Bugs del juego se discuten en el foro oficial, bugs con los mods NRaas en la wiki de NRaas, bugs con AwesomeMod en el foro MATY, bugs con algún mod o CC en particular, se discuten en el foro del creador del mod o CC respectivo.
Si, este es el fin de los temas de ayuda.
...
Del verano, hay un tweet de un SimGuru donde se afirmaba que la estación en la que están los sims hasta antes de la expansión Y Las Cuatro Estaciones es el verano, algunas otras personas reconocidas en el mundo simmer lo han confirmado también, por lo tanto es la estación que tiene los menores cambios, y probablemente la menos favorita.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 15 Nov 2012, 00:29

Mad, yo no he tenido problemas con los mundos descargados... he jugado un rato en sunlite y no me dió fallo; ¿probaste jugar sin ningún mod? :?:
Del registro EA sigue buscando solucionarle, de hecho ha estado en mantenimiento la página muy seguido por lo mismo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 00:43

Marie escribió:Ese error Marquillo es por no quitar o borrar los cachés si usaste el master controller...

Ah gracias Marie, en serio te lo agradezco muchísimo :D

De hecho, lo acabo de comprobar :lol:

Mad que extraño :-k

A mí los mundos de la Store me funcionan perfectamente :-k

Sumando a lo que te dice Marie, prueba primero borrando cualquier Mod que afecta globalmente al juego, es decir, que añada moodlets o cosas así y que afecté a los NPC's también, si haciendo eso continúa tu error, juega sin Mods a ver :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 15 Nov 2012, 00:51

qué bueno que te sirvió Marquillo, lo normal es jugar un tiempo sin mods para identificar interacciones, con el master controller no puedes colocar las luces de decoración de la casa.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 15 Nov 2012, 01:44

Sí, Marie y Marco, de hecho probé sin mods en cuanto me pasó eso, y ni idea de qué sea, porque aparte de que no me habia dado problemas al segundo intento me ha ido igual, hoy no he probado, y sí me parece extraño porque no he descargado, ni instalado nada raro, pruebo hoy a ver si no era cosa de mi pc que andaba mala ayer o algo asi ;w;

Y esperando a que EA solucione el problema del registro, me frustra ver el mensaje con la llavesita pero no mi Icono buaah > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor palomiki » 15 Nov 2012, 02:18

Me siento exactamente igual que mi sim....¡¡feliz de ver la nieve!!
Adjuntos
Screenshot-12549.jpg
Nieve feliz
Screenshot-12549.jpg (118.76 KiB) Visto 1012 veces
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 03:33

Marie en serio, te sigo agradeciendo por tu ayuda con lo del marcador :wink:

Chicos, quería pedirles un favor, ¿Podrían postear una foto del tiempo "Niebla"?

Es que yo lo he puesto hasta con el TestingCheats pero no pasa nada, es decir, la niebla no se vé :wall:

Pensé que podría ser culpa de mi tarjeta de video pero he visto un video de alguien que tiene mi misma tarjeta de video y si se le ve bien la niebla :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Nov 2012, 05:58

Pues vaya, a saber que le pasó a mi juego, ustedes mismos vieron que estuve jugando sin problemas en mi primera partida después de instalar la expansión con las imágenes que puse, pero ahora cada que trato de comenzar una nueva, en el mundo que sea, se queda pegado, justo cuando se escucha la canción esa de la piedra de Criaturas Sobrenaturales y no pasa de ahi.
No entiendo que le pasó al juego, asi que me supongo que tendré que re-instalar, porque ya probé moviendo la carpeta de los sims 3 a otro lado, y me va muy mal, si hasta el CAS me tardó en cargar, y no creo que eso sea normal sin tener nada instalado :?

Sólo espero que no sea cosa de que ahora resulte que o tengo YLCE o CSN, yo quiero las 2, me da meyo ;w;

Marquillo, no se si la niebla que me apareció a mi es lo mismo que lo que tú pides, pero asi se me miraba a mi cuando llovia
http://img713.imageshack.us/img713/97/niebla0.png
http://img525.imageshack.us/img525/9498/nieblav.png
No sé si te sirva de algo...

Buaah ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones