¡¡Chicos no os lo vais a cree! Mis papás salieron a comprar, y regresaron con los sims 3 YL4E...pero me dijeron que no me lo darán hasta que me den la nota del examen que hice el lunes... pero ¡está en mi casa! Jaja creo que nunca he sido más feliz, bueno realmente si he sido más feliz pero esto me hace ilusionarme
Una pregunta, chicos. En invierno, ¿siempre está TODO nevado? ¿No hay algún momento en que sea invierno y no haya nieve? Porque vale que sea un juego, pero en mi ciudad cuando llega el invierno no nieva casi nunca
Las pistas de patinaje se pueden poner donde quiera no necesariamente tiene que ser en el festival. Las opciones de niebla, nieve, entre otras cosas se pueden agregar o quitar desde el panel de control del mismo juego. Si las tarjetas de video cumplen con los requisitos minimos de sistema estas opciones estaran activas autòmaticamente desde que comienzas a jugar.
Buscando por internet encontré una foto de la nieve en invierno. La subí a Photobucket. Yo veo bien el aspecto de los efectos de la nieve y el mal tiempo.
ya tengo la expa!! y puede deciiir que esta Perfectaa *-* es la mejor para mi y los efectos de las estaciones son super bien detallados! me encantaa a exprimirla al 100%
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]
Otra pregunta chicos(a) Mi sim fue abducido x explorar anomaliaa y se lo llevaron siin yo utilizar el telescopio el solo exploro los colores en el cielo! y le salio un moodlet abducido x alien!! sera q me lo dejaron embarazado o que
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la vida en el barrio, he celebrado dos fiestas en casa y ha acudido un monton de gente, de la misma manera se ve el parque u otros sitios del barrio! Esta genial!