¡Alabado sea EA!

Edito: Quitar los sims sin hogar y añadirlos al barrio como NPC ha sido la mejor idea que pudo tener EA
Moderador: Equipo moderador [CS]

)

klamath escribió:Pero no entiendo para qué sirve el invernadero. Yo tengo todas mis plantas en un jardin y tan perfectas siempre (algo sub-realista, cuando nieva o graniza, pero bueno, es un juego).

SweetMoon escribió:Chicos acabo de instalar la expansion, me metí al juego y todo bien pero ¿Como cambio directamente a una estación? Resulta que estaba en VERANO, fui a opciones y quité el verano...luego cuando cliqueé en el sol que aparece allado del sim, me dijo que quedaban 4 días para Otoño. ¿Como puedo ponerlo directamente? también intenté buscar en el Buydebug una maquina que aparecía en un game play, pero no la encontré... ¿Me ayudais?
simmerdeluxe escribió:Marie escribió:Por default comienzas en verano... y al igual que con el controlador de criaturas sobrenaturales en el menú de opciones puedes elegir la duración de las estaciones el mínimo son 3 días no he mirado el máximo.
Peeero hay un truquillo: Comienzas la partida, desactivas todas las estaciones salvo con la que quieras empezar, aceptas, vas al Modo Vivir, vuelves a Opciones y vuelves a activar las demás estaciones. Ahora tu mundo tiene la estación con la que querías comenzar y seguirá el ciclo normalmente.
gracias a Mass por la firma! 

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados