Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 22:04

EA escuchó nustra plegarias *.*

¡Alabado sea EA! [-o<

Edito: Quitar los sims sin hogar y añadirlos al barrio como NPC ha sido la mejor idea que pudo tener EA :mrgreen:
Última edición por Marquillotuca89 el 15 Nov 2012, 22:06, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sisi-fo » 15 Nov 2012, 22:05

Bueno, si alguien me hace el favor de decirme si hay invernadero y donde está, que no lo encuentro (me parece que he visto una foto con un invernadero que parece una casa por algún sitio

Ah, eso del mod para que haya estaciones en los barrios vacacionales como funciona, no consigo que sea invierno y eso que lo he puesto invierno. Vamos es invierno, pero no cae ni una gota de nieve

Pues para el que lo preguntó, el tiempo es progresivo. El inverno no es empezar y nevar, si no que pasa unos dias y luego nieva, igual el verano o el otoño, es progresivo, dentro de lo progresivo que puede ser que dure 7 dias

Las fotos son preciosas, y la expansión ofrece mucho y coincido con la mayoría, ahora hay más sims en los solares comunitarios cuando vas a ellos
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rusita » 15 Nov 2012, 22:13

Chicos estoy por romper algo! Ya desinstalé todo y re-instalé. Sin instalar las compras de la Store el juego me fue bien. Cerré el juego. Cargué las cosas de la Store y las instalé. Ahora abro el juego y se queda en el mensaje "conectando" da vueltas y vueltas y plaf! se cierra.lo otro que me pasa es que en el launcher no aparecen las propagandas y eso...
Kao vos lo pudiste solucionar? No voy a hacer todo el procedimiento de nuevo porque me lelvó todo el día, además el juego esta limpio... Hay alguna forma de evitar que se conecte pero sin abrir el juego?
Gracias!!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sisi-fo » 15 Nov 2012, 22:19

ME contesto a mi misma, resultó que EA vende por piezas, como hace últimamente y ha sacado el invernadero aparte, se compra en EA Store como contenido premium ... si ya decía yo

Para alguien rico, aquí lo tiene si puede comprarlo (de verdad ... es que lo suyo es que estuviera en la expansión [-X )

Imagen

http://store.thesims3.com/setsProductDetails.html?productId=OFB-SIM3%3A58192&buy=ButtonSubmit0&buyProductId=OFB-SIM3:58192
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor klamath » 15 Nov 2012, 22:27

Pero no entiendo para qué sirve el invernadero. Yo tengo todas mis plantas en un jardin y tan perfectas siempre (algo sub-realista, cuando nieva o graniza, pero bueno, es un juego).
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor sisi-fo » 15 Nov 2012, 22:29

No, en invierno se te quedan como "invernada" como los osos :lol: , no puedes hacer nada con ellas. Para los que la jardineria es su trabajo o para las hadas es un palo
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor SweetMoon » 15 Nov 2012, 22:39

Chicos acabo de instalar la expansion, me metí al juego y todo bien pero ¿Como cambio directamente a una estación? Resulta que estaba en VERANO, fui a opciones y quité el verano...luego cuando cliqueé en el sol que aparece allado del sim, me dijo que quedaban 4 días para Otoño. ¿Como puedo ponerlo directamente? también intenté buscar en el Buydebug una maquina que aparecía en un game play, pero no la encontré... ¿Me ayudais?
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 22:46

klamath escribió:Pero no entiendo para qué sirve el invernadero. Yo tengo todas mis plantas en un jardin y tan perfectas siempre (algo sub-realista, cuando nieva o graniza, pero bueno, es un juego).

Pues es que el invernadero facilita enormemente la ardua tarea de la jardinería :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 15 Nov 2012, 22:51

Love Halloween (O día del Terror... :roll: )

Imagen
Imagen
Imagen
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor kakakaka26 » 15 Nov 2012, 22:57

Soy nuevo aquí. No se si esto que me ocurre a mí le pasa a más gente, pero siempre tengo el cielo despejado, aunque llueva, granice o nieve, y en videos que he visto en internet salían nubes y todo mucho más real. Es normal? Gracias
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 23:01

Quería hacer una pregunta puesto que no he experimentado todavía el Día del Terror

¿Las calabazas las consigues en un huerto o hay una plataforma especial o algo así?

Edito: Chicos, creo que EA se ha tomado muy en serio lo de darle vitalidad al barrio :lol:

Tan solo en una noche el Overwatch ha detectado 30 sims inmóviles y 42 coches atascados :shock:

Edito 2: Chicos me encanta "mi nuevo barrio" *.*

Es tan vital *.*
Última edición por Marquillotuca89 el 15 Nov 2012, 23:10, editado 1 vez en total
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 15 Nov 2012, 23:07

SweetMoon escribió:Chicos acabo de instalar la expansion, me metí al juego y todo bien pero ¿Como cambio directamente a una estación? Resulta que estaba en VERANO, fui a opciones y quité el verano...luego cuando cliqueé en el sol que aparece allado del sim, me dijo que quedaban 4 días para Otoño. ¿Como puedo ponerlo directamente? también intenté buscar en el Buydebug una maquina que aparecía en un game play, pero no la encontré... ¿Me ayudais?

Unas páginas más atrás, simmerdeluxe deja el método para conseguir esto:

simmerdeluxe escribió:
Marie escribió:Por default comienzas en verano... y al igual que con el controlador de criaturas sobrenaturales en el menú de opciones puedes elegir la duración de las estaciones el mínimo son 3 días no he mirado el máximo.

Peeero hay un truquillo: Comienzas la partida, desactivas todas las estaciones salvo con la que quieras empezar, aceptas, vas al Modo Vivir, vuelves a Opciones y vuelves a activar las demás estaciones. Ahora tu mundo tiene la estación con la que querías comenzar y seguirá el ciclo normalmente.

:wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor gisgave » 15 Nov 2012, 23:09

Marquillo Las calabazas aparecieron en huerto en el solar donde se hacen los festivales
¿Cómo hacen para salir a pedir dulces?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor SweetMoon » 15 Nov 2012, 23:13

Muchisimas gracias Geless :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor kakakaka26 » 15 Nov 2012, 23:18

alguien me responde por favor??
kakakaka26
Turista
Turista

Género: