Moderador: Equipo moderador [CS]

TrotaBrya.n escribió:¿Alguno de ustedes sabe porqué no me aparece el sim en el puesto de comidas?
El solar si es un solar de festival, está muy bien hecho, con todos los pasos (lo hice yo, incluso el barrio lo toma como solar de festival) pero no apareció el sim ese T_T

kakakaka26 escribió:Pues estoy por devolver la expansión porque si no me funciona como sale por todos los sitios que me devuelvan los 40€ que me han robado.

sim_vader escribió:se sabe de algun modo de obtener paraguas? no todos mis sims tienen y... acaban sopinstant lol

nez3 escribió:Los paraguas y sombrillas deben estar en el modo comprar, en actividades de exterior, ya que son para eso.

Rucklia escribió:Hola a todos, tengo una pregunta algo tonta, bueno, muy tonta la verdad xD! ¿Como hago para poder usar las colchonetas en el mar o en la piscina? Hay que comprarlas o es una interacción normal? Si hay que comprarlas, ¿donde estan? Es que no me ha dado la opción no sé por qué :C

Marquillotuca89 escribió:TrotaBrya.n escribió:¿Alguno de ustedes sabe porqué no me aparece el sim en el puesto de comidas?
El solar si es un solar de festival, está muy bien hecho, con todos los pasos (lo hice yo, incluso el barrio lo toma como solar de festival) pero no apareció el sim ese T_T
A tí te pasa lo mismo que a mí, los NPC no se asignan ni de coña
Utliza el Mod "Register" de Twallan (Nraas) que te permite asignar a cualquier sim a roles como estilista, tatuador, chic@ de los besos, etc..

dgogospore escribió:Rucklia escribió:Hola a todos, tengo una pregunta algo tonta, bueno, muy tonta la verdad xD! ¿Como hago para poder usar las colchonetas en el mar o en la piscina? Hay que comprarlas o es una interacción normal? Si hay que comprarlas, ¿donde estan? Es que no me ha dado la opción no sé por qué :C
Las colchonetas estan en el menu donde creas la piscina, ahi tambien esta el trampolin.

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados