Yo acabo de jugar... Pero no he sacado fotos.

Os digo que los fuegos artificiales se tienen que ver a vista de mapa y son PRECIOSOS.
Choque con sisi-fo. ¿Enterrada en la nieve?

Moderador: Equipo moderador [CS]
Adanuski escribió:¿Cómo es la muerte de combustión espontánea?Desde que la nombraron me trajo la atención, pero nunca supe como era xD
ManuZep escribió:Traigo algunas fotos!!No es nada nuevo aparte de lo que ya mostraron anteriormente, pero es mi primera experiencia con la expansión, tampoco son todas las que quisiera haber tomado porque se me sobrecalienta el ordenador y se apaga ;A;
Esto es lo primero que vi al entrar al juego. Justine Keaton casada y con un bebé en camino intentando ligar con Hank Goddard que está comprometido.![]()
Cristina29 escribió:ManuZep escribió:Traigo algunas fotos!!No es nada nuevo aparte de lo que ya mostraron anteriormente, pero es mi primera experiencia con la expansión, tampoco son todas las que quisiera haber tomado porque se me sobrecalienta el ordenador y se apaga ;A;
Esto es lo primero que vi al entrar al juego. Justine Keaton casada y con un bebé en camino intentando ligar con Hank Goddard que está comprometido.![]()
Yo tenía una sim joven adulta (bueno, aún la tengo) que una vez invitó al novio a casa y me salió esa notificación diciéndome que a él le parecería interesante conocer a la madre de mi sim. Me pareció muy fuerte![]()
Además la madre ya era una anciana y obviamente estaba casada
Marquillotuca89 escribió:Chicos ¿No han notado como que sus juegos guardan como un 60 ó 70 % más rápido?
Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados