Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Ainarasaiz » 16 Nov 2012, 20:50

¡Whoa! ¡Unas fotos preciosas!
Yo acabo de jugar... Pero no he sacado fotos. :lol:
Os digo que los fuegos artificiales se tienen que ver a vista de mapa y son PRECIOSOS.
Choque con sisi-fo. ¿Enterrada en la nieve? :lol: Reiré por no llorar... Espero que solo sea un bug.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 21:03

¡Que lindo ambiente, sisi! :shock:

2 preciosidades de fotos =D>

Y gracias por sus comentarios Gummy y Christina, he tardado media hora en armar la "guía" porque tenía otros trabajos que hacer :lol:

Perdón por dejar la primavera tan incompleta pero es que no la he podido experimentar a plenitud y estaba tan apurado :lol:

Mañana la completo como se debe y tal vez suba fotos :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor klamath » 16 Nov 2012, 21:38

Espero que con algun parche arreglen lo de las mascotas. Habiendo sido una de las últimas expansiones, me parece patético que jueguen en otra dimension de la del clima, y les dé igual que llueva, truene o la nieve los tape. Que les hubiese costado que tambien tengan frio y todo eso. Muy mal EA, muy mal
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor Adanuski » 16 Nov 2012, 22:09

¿Cómo es la muerte de combustión espontánea? =P~ Desde que la nombraron me trajo la atención, pero nunca supe como era xD
Adanuski
Turista
Turista

Notapor eva8 » 16 Nov 2012, 22:10

¡Por fin tengo YL4E! ¡Y edicion limitada! Pronto intentaré colgar imágenes :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 16 Nov 2012, 22:50

Y a mí se me ha roto el ordenador. Que envidia! Lindas fotos y una guia muy buena Marquillotuca
:)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 17 Nov 2012, 01:33

Adanuski escribió:¿Cómo es la muerte de combustión espontánea? =P~ Desde que la nombraron me trajo la atención, pero nunca supe como era xD

Mueren quemados como si de un incendio normal se tratara ;)

Traigo algunas fotos!! :D No es nada nuevo aparte de lo que ya mostraron anteriormente, pero es mi primera experiencia con la expansión, tampoco son todas las que quisiera haber tomado porque se me sobrecalienta el ordenador y se apaga ;A;

Imagen
Esto es lo primero que vi al entrar al juego. Justine Keaton casada y con un bebé en camino intentando ligar con Hank Goddard que está comprometido. :shock:
Imagen

Imagen
El primer Sim que hice tras instalar la expansión, mi "tester". Su casa está hecha completamente con el modo Plano.

Imagen
Imagen
Imagen

El festival de verano no fue exactamente como esperaba. En mi juego la ciudad no está tan avivada como se ve en otros :(, entonces sólo vinieron otros dos Sims con los que participó el mío en un concurso de tragones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor dgogospore » 17 Nov 2012, 01:44

Pues pasó el día del terror y nunca vi niños pidiendo dulces por ningún lado, si estubo lleno de niños en el barrio de alguien?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor gisgave » 17 Nov 2012, 01:46

Que buenas fotos ManuZep, en especial las de los juegos artificiales. Con respecto a lo de los niños pidiendo dulces yo tampoco ví ninguno, pero supuse que era porque los vecinos de mi sim son adultos
Al igual que manuZep paso a dejarles algunas fotos que he podido tomar de la estaciones que he podido probar, aún me falta probar la primavera

Verano
Imagen

Otoño
Imagen
Imagen

Invierno
Imagen
Imagen
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Cristina29 » 17 Nov 2012, 01:58

ManuZep escribió:Traigo algunas fotos!! :D No es nada nuevo aparte de lo que ya mostraron anteriormente, pero es mi primera experiencia con la expansión, tampoco son todas las que quisiera haber tomado porque se me sobrecalienta el ordenador y se apaga ;A;

Imagen
Esto es lo primero que vi al entrar al juego. Justine Keaton casada y con un bebé en camino intentando ligar con Hank Goddard que está comprometido. :shock:
Imagen

Yo tenía una sim joven adulta (bueno, aún la tengo) que una vez invitó al novio a casa y me salió esa notificación diciéndome que a él le parecería interesante conocer a la madre de mi sim. Me pareció muy fuerte :lol: :lol: Además la madre ya era una anciana y obviamente estaba casada :lol:
Última edición por Cristina29 el 17 Nov 2012, 03:55, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 17 Nov 2012, 02:58

AMO ESTA EXPANSION, gracias por las fotos ;)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Nov 2012, 05:25

Chicos ¿No han notado como que sus juegos guardan como un 60 ó 70 % más rápido? :shock:

Yo es que hasta ahora me he puesto a ver cuanto dura guardando el juego y una partida nueva que llevaba 5 días enteros sin guardar mi juego la ha guardado en apenas 45 segundos :shock:

Y se me ha ido ese error que te dice que reinicies la aplicación y que hace que tu partida se vaya a la m*erda :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chocomenta » 17 Nov 2012, 05:33

Cristina29 escribió:
ManuZep escribió:Traigo algunas fotos!! :D No es nada nuevo aparte de lo que ya mostraron anteriormente, pero es mi primera experiencia con la expansión, tampoco son todas las que quisiera haber tomado porque se me sobrecalienta el ordenador y se apaga ;A;

Imagen
Imagen

Yo tenía una sim joven adulta (bueno, aún la tengo) que una vez invitó al novio a casa y me salió esa notificación diciéndome que a él le parecería interesante conocer a la madre de mi sim. Me pareció muy fuerte :lol: :lol: Además la madre ya era una anciana y obviamente estaba casada :lol:

A mi sim le pasa prácticamente con cada tía que se cruza, de todas las edades (y "razas", incluyendo alienígenas) :shock:

No sé si será muy guapo o qué, pero las trae locas. También le mandan cartas de amor al buzón de correos, concretamente una tía casada que es su mejor amiga.

¿Sabéis si esto sigue algún criterio o si es al azar?
Chocomenta
Turista
Turista

Notapor TrotaBrya.n » 17 Nov 2012, 07:08

Al parecer es al azar, a mi sim le llegan son puros viejos calvos y gordos, de todas las razas... Y sexos u_u
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 17 Nov 2012, 09:28

Marquillotuca89 escribió:Chicos ¿No han notado como que sus juegos guardan como un 60 ó 70 % más rápido? :shock:

¡Sí! ¡Yo también lo he notado! :D
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones