Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Alley_Rat » 17 Nov 2012, 18:00

Espero acordarme de no guardar mis partidas mientras esté lloviendo o nevando (¿a quién engaño? no me voy a acordar) Entiendo que debe ser un poquito frustrante no tener nubes pero peor sería que no dejara de llover a toda hora.

En cuanto a los festivales, ¿Se festejan siempre en el mismo lugar todas las estaciones o es posible configurarlos para que se haga en un solar el festival de invierno, en otro el de verano, etc?
Alley_Rat
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Nov 2012, 18:12

Los festivales se realizan en los solares marcados como "Terreno para festivales". Si en estos solares colocas un marcador estacional, cuando llegue el festival de cada estación se creará en el mapa un icono especial indicando que se está celebrando.

Lo que desconozco aún es si, habiendo varios solares de festival, al llegar una estacion se marcan todos los solares de festivales o solo aquellos que tengan decorado el solar para dicha estación.

Los solares para festival de los barrios originales tienen decoración para las 4 estaciones, es cuestión de probar a decorar un solar en una unica estacion, marcarlo como solar de festival y esperar a ver si solo se activa en dicha estación. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 17 Nov 2012, 18:37

paco escribió:entré en la pagina de SEUR con el código de seguimiento que han dado y siempre me pone que están repartiendo

has probado a llamar a Seur por teléfono? si tienes el código de seguimiento te lo pueden mirar e informarte.

Preciosas fotos todas!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 17 Nov 2012, 18:40

Chicos, ha aparecido esto de repente en al habitación de mi sim XDDDDDD Se llama "Carter Caninenimus". He leído en internet que es un tipo de gnomo de YLCE. ¿Hace algo? XDDDDDDDDDD
Adjuntos
zóqué!.png
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor timetobeanimals » 17 Nov 2012, 18:47

A mí me ha salido ese gnomo, pero no hace nada importante, sólo cambiar de sitio solo, como los demás.

He buscado en el foro de la página oficial, y lo del pastel de calabaza es algo como "aleatorio". Hay sims que teniendo el máximo de cocina no hacen la receta, otros a partir del nivel 5, otros a base de ver el canal de cocina, con la opción social "compartir receta" (aunque yo nunca he visto esta opción :/). Pero sigo sin saber lo de los caramelos de Halloween o el ponche de huevo (he visto que lo venden en el puesto de comida, pero no se puede cocinar). Por cierto, ¿sabéis el "plato de olivas" de qué expansión es o dónde se consigue? Porque en una fiesta de cumpleaños, un vecino lo ha traído...
timetobeanimals
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alley_Rat » 17 Nov 2012, 18:53

Gracias, Juanji. Cuando tenga la expansión voy a intentarlo :wink:
Alley_Rat
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 17 Nov 2012, 19:10

Me hace gracia, del error que les sucede de que no haya nada de nubes. A mí me pasa todo lo contrario. En Bridgeport todos los días de verano son nubladisimos! Incluso un día en plena lluvia eran la 3 de la tarde y pensaba que ya era de noche de lo oscuro que estaba. Madre mía! esta expansión me tiene anonadado.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor SweetMoon » 17 Nov 2012, 19:12

Yo no he notado nada, cuando llueve el cielo se nubla y cuando hace sol, está soleado... :-k aunque bridgeport no está tan iluminado como Sunset Valley pero supongo que será por la contaminación.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Nov 2012, 19:45

Pepe9424 escribió:Me hace gracia, del error que les sucede de que no haya nada de nubes. A mí me pasa todo lo contrario. En Bridgeport todos los días de verano son nubladisimos! Incluso un día en plena lluvia eran la 3 de la tarde y pensaba que ya era de noche de lo oscuro que estaba. Madre mía! esta expansión me tiene anonadado.

Esa es una de las cosas que EA me ha ganado :shock:

Un cielo despejado en Bridgeport o Moonlight Falls (que pasa blanco como hasta las 10 de la mañana y se nubla de nuevo como a las 2 ó 3 P.M ) no es lo mismo que en Sunset Valley (desde que amanece pasa celeste hasta que atardece), han adaptado todo de acuerdo al tipo de clima "natal" de cada barrio =D>

Igual, un día lluvioso en Bridgeport (ambiente oscurecido y nubes grises) no es lo mismo que uno en Sunset Valley (el ambiente no se oscurece las nubes y el cielo son blancos), EA se ha currado en ese sentido =D>

P.D. Si eres de los que tiene "Efectos Visuales" en bajo, pónlos en alto ó medio, que favorece mucho a YL4E :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alavaro12 » 17 Nov 2012, 19:46

ahora a mi vecino lo que tambien le esta pasando es igual que a muchos es el cielo ya me esta pasando ami estaba callendo una lluvia fuerte con truenos y el cielo despejado con su sol y todo??Cual es la solucion
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 17 Nov 2012, 19:50

Prueba la solución que doy de esperar a que cese la lluvia y "Guardar como..." sál y vuelves a entrar a tu partida a ver si funciona :?

EA sacará un parche 1.43 pronto :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alavaro12 » 17 Nov 2012, 19:54

marquillo una pregunta e visto que as dicho que si se activa efectos visuales favorece,pero en que ??

los efectos visuales no relantizan el juego??
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 17 Nov 2012, 20:24

Pues la iluminación mejora mucho con estos efectos en medio o alto :D

Pero no la iluminación de sombras sino la de ambiente :D

Notarás que en primavera y verano los objetos brillan mucho al sol, pero otoño e invierno esto no sucede entre otras cosas :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 17 Nov 2012, 20:26

Marquillotuca89 escribió:Chicos ¿No han notado como que sus juegos guardan como un 60 ó 70 % más rápido? :shock:

Yo es que hasta ahora me he puesto a ver cuanto dura guardando el juego y una partida nueva que llevaba 5 días enteros sin guardar mi juego la ha guardado en apenas 45 segundos :shock:

Y se me ha ido ese error que te dice que reinicies la aplicación y que hace que tu partida se vaya a la m*erda :D

Si marquillo eso lo note desde hace rato :shock: en menos de un minuto... fuera!

El problema es al cargar :wall: 6 min como minimo :wall: :wall:

A alguien mas le pasa eso??
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor SweetMoon » 17 Nov 2012, 20:27

eso que dices Marquillo no afectará al rendimiento del juego?
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones