Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor sisi-fo » 18 Nov 2012, 00:10

Las colchonetas también las puedes intercambiar en los festivales por los boletos

Yo veo decepcionante los festivales, cuando has hecho unos cuantos, es lo mismo, concurso de tragones, patinajes y poco más, no hay mucho que hacer la verdad. Al tiempo se te hace aburrido

Lo que me ha decepcionado es el invernadero. Lo pongas o no, igualmente las plantas se quedan como hibernando en invierno, un desastre para muchos de mis sims que son hadas y/o se dedican a la jardinería profesionalmente, siete dias sin ganar dinero

LA nieve me gusta bastante, pero encuentro que la lluvía también da mucho juego

Ahí tenéis a una de mis sims jugando con la lluvia. Es el barrio de los rascacielos, aunque ella vive en una casita. En este barrio es complicadísimo colocar locales

Imagen
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor timetobeanimals » 18 Nov 2012, 00:42

¿El invernadero el que se descarga del store o es que viene uno por defecto en el juego? Es que si es así, yo no lo he visto.
timetobeanimals
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 18 Nov 2012, 00:49

A mí parecer los festivales no cansan, es como en la vida real que todos los años es lo mismo :-)

Ahora lo que siento que falta son atracciones como la casa del terror y mas deseo relacionados con los días especiales :-)

Chicos, tengo que decir que esta expa es la mejor :D hoy he vivido un día del terror genial, 3 sims han llegado a pedirme truco o trato :D

Para quien le interese, estoy jugando en Moonlight Falls :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 18 Nov 2012, 02:32

Delry, te comento que me han resuelto lo del registro en la página oficial en menos de 12 hrs, debes enviar el mail mediante origin y ellos te generarán el código para el registro. Por otro lado si también te faltan los disfraces, ellos te resuelven eso rápido. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vampire8787 » 18 Nov 2012, 02:50

me gusto mucho el sonido de los truenos, en la realidad me encantan, y ahora puedo disfrutarlos aunque no llueva

he llegado a invierno! :D
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Nov 2012, 02:55

No se las demás mascotas, pero creo que los caballos de Vaya Fauna son favoritos de EA, porque por lo menos a esos si les ha agregado algún estado de ánimo por el clima de Y Las Cuatro Estaciones.
Los rayos y truenos los espantan.
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Nov 2012, 03:16

¡Ah! :o

Por eso es que siempre véo que durante las tormentas de 5 a 8 caballos se apuñan en mi casa corriendo para todos lados :-k

Yo es que desde que tengo Estaciones no he jugado con ninguna mascota :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 18 Nov 2012, 03:27

Yo he jugado un poco con el juego base (por la escuela y un trabajo de madriguera en la partida), Trotamundos (por alguna visita al extranjero de los sims y el uso del mod NRaas Traveler), Triunfadores (porque uno de los sims era estilista), Al caer La Noche (por la visita de los sims a algunos bares, y porque usan el bar profesional), Menuda Familia (por las bromas de los niños y adolescentes y la graduación al completar la escuela), Vaya Fauna (por los gatos y caballos que tienen los sims), Salto A La Fama (por el uso del karaoke, y algún rasgo como el rasgo diva y ropa para los sims), con Criaturas Sobrenaturales (porque algunos sims son vampiros).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 18 Nov 2012, 03:54

Marie escribió:Delry, te comento que me han resuelto lo del registro en la página oficial en menos de 12 hrs, debes enviar el mail mediante origin y ellos te generarán el código para el registro. Por otro lado si también te faltan los disfraces, ellos te resuelven eso rápido. :wink:

Gracias Marie. Si lo mandare. De hecho entre a la pagina de ayuda de origin y me encontre con un tema que decia que el registro se hacia automaticamente y blah bla, que origin registra el juego y los objetos descargables si estan disponibles. Probe y si, puedo descargar ya los objetos de la pagina que dicen, los disfraces tambien ya los pude canjear. Lo unico que me falta es que me aparesca registrado en mi perfil, que ahora que recuerdo me parece que tambien me falta el icono de Salto a la fama (Que lo compre pero en esa epoca casi ni jugue por eso ni siquiera revise aquello)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor dgogospore » 18 Nov 2012, 05:13

Yo les envie un mensaje y me contestaron que no se podia registrar debido a que origin ya estaba ocupando el codigo. Entonces me dieron uno nuevo y ese es el que registre en la web.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Nov 2012, 11:43

¿Os sale a alguno el icono de YLCE en "Mi Página"?

Lo registré y pude descargar los vinilos y el bar de hielo, y apaeció en mi cuenta de Origin (los descargo en versión digital para no usar los discos) pero en mi perfil no sale, pero creo que le pasa a todos.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor klamath » 18 Nov 2012, 11:55

sisi-fo escribió:Las colchonetas también las puedes intercambiar en los festivales por los boletos

Yo veo decepcionante los festivales, cuando has hecho unos cuantos, es lo mismo, concurso de tragones, patinajes y poco más, no hay mucho que hacer la verdad. Al tiempo se te hace aburrido

Lo que me ha decepcionado es el invernadero. Lo pongas o no, igualmente las plantas se quedan como hibernando en invierno, un desastre para muchos de mis sims que son hadas y/o se dedican a la jardinería profesionalmente, siete dias sin ganar dinero

Ahí tenéis a una de mis sims jugando con la lluvia. Es el barrio de los rascacielos, aunque ella vive en una casita. En este barrio es complicadísimo colocar locales

Imagen

Yo tambien tengo el invernadero, y me gustaría saber por qué al nevar se me pone todo por dentro nevado y las plantas se congelan igualmente. Otra cosa que me ha dado cuenta, que cuando subes pisos, se superpone el tejado normal con el de cristal y queda muy feo. ¿Es un fallo?. ¿para eso me gasto casi 2000 simoleones?. ¿Es que no prueban los objetos que ponen a la venta antes?. EA, espabila!!!
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor Ainarasaiz » 18 Nov 2012, 12:00

Marquillotuca89 escribió:Hoy he vivido un día del terror genial, 3 sims han llegado a pedirme truco o trato :D

Unas preguntas :
-El hecho de pedir truco o trato, ¿sólo se puede hacer el día del Terror, o todo otoño?
-¿Cuándo vas a pedir truco o trato, se pone los disfraces solos o hay que mandárselo? Es que organicé una fiesta de disfraces y les preparé un conjunto, pero luego en la fiesta se ponen automáticamente unos disfraces (que me gusta más por que hay mas variedad) Cuando vas a pedir, ¿se cambian solos o eliges tú el conjunto?
-¿Tienes que tener algo preparado para cuando te vengan a pedir? (Tarta, galletas...) ¿O les "das" sin tener nada preparado?
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor mandysims3 » 18 Nov 2012, 12:58

Que envidia que me dais! Yo ya he comprado la expansión pero no podré probarla hasta el jueves. Solo he visto fotos de los festivales en Sunset, alguien puede subir una foto de cómo son los festivales en Riverview?
Y una duda se pueden crear solares para los festivales, es decir, en vez de que aparezcan en el parque central que salgan en esos solares?
mandysims3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sisi-fo » 18 Nov 2012, 15:54

klamath escribió:
sisi-fo escribió:Las colchonetas también las puedes intercambiar en los festivales por los boletos

Imagen

Yo tambien tengo el invernadero, y me gustaría saber por qué al nevar se me pone todo por dentro nevado y las plantas se congelan igualmente. Otra cosa que me ha dado cuenta, que cuando subes pisos, se superpone el tejado normal con el de cristal y queda muy feo. ¿Es un fallo?. ¿para eso me gasto casi 2000 simoleones?. ¿Es que no prueban los objetos que ponen a la venta antes?. EA, espabila!!!

Sí, eso mismo digo yo, encima que nos lo han hecho comprar aparte :evil: Hecho de menos sobre todo dos cosas de los sims 2 estaciones, el tomar el sol y los invernaderos, porque como dije tengo muchos de mis sims dedicados profesionalmente a la jardineria, y 7 dias sin poder trabajar es 7 días sin progresos ni dinero y sin recoger plantas para las comidas

Es que lo de los techos en realidad es adorno, como techo no sirve, tienes que ponerlos techos con madera, linoleo o lo que sea

mandysims3, puedes poner otros locales de otros barrios en el mismo barrio y ver cómo salen. Yo tengo en el mismo barrio hasta 3 locales de festivales, y cada uno es distinto. Están en el cajón de solares
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones