Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en YL4E

Notapor FenixFuturo » 16 Nov 2012, 19:38

Se lo tienen muy bien empleado por no poner el invernadero en la expansión, perdón por el offtopic.
El único bug que he tenido hasta ahora es que mis sims a veces hacen movimientos espasmódicos con los brazos, pero me pasó el primer día de juego y después no lo he tenido más. La verdad es que la expansión tiene menos bugs que las demás al menos a simple vista, lo que no me gusta y no se si es un bug es que si llueve solo oigo la lluvia si saco la camara de la casa y me hubiera gustado que se oyera la lluvia desde dentro, que a veces ni me entero de cuando llueve.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor DanielStwelfier » 16 Nov 2012, 22:02

Yo tengo un pequeño bug (para mí) donde un Sim iba a la playa o a piscina, a lo que tenga agua, y si rotas la cámara, veo que su cuerpo se mueve como que si estuviera adentro, aunque está afuera... :x
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 17 Nov 2012, 02:20

Chicos les contaré una fantástica historial :-) :

Hoy me he levantado de la cama y desde ese momento he sentido un escalofrío extraño pero lo he ignorado y he continuado con mi día normal, a las 4 P.M he decidido abrir mi juego y disfrutar de mi recién comprado invernadero.

Abro mi juego normalmente y he comenzado una nueva partida Moonlight Falls, instalo el invernadero y al fin selecciono una hermosa familia para empezar.

Como no he tenido poblemas hasta ahora no me da miedo jugar, se quita la pantallita de "cargando" y se hace el zoom en la casa, me voy Vista del Mapa y el juego se queda trabado, la música se detiene y mi corazón se acelera y de pronto mi peor temor se cumple y aparece un hermoso cartel "Los Sims 3 ha dejado de funcionar" :D

Gracias contenido premium de la Store =D>

Tú me causas errores :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chocomenta » 17 Nov 2012, 05:36

FenixFuturo escribió:El único bug que he tenido hasta ahora es que mis sims a veces hacen movimientos espasmódicos con los brazos, pero me pasó el primer día de juego y después no lo he tenido más. La verdad es que la expansión tiene menos bugs que las demás al menos a simple vista, lo que no me gusta y no se si es un bug es que si llueve solo oigo la lluvia si saco la camara de la casa y me hubiera gustado que se oyera la lluvia desde dentro, que a veces ni me entero de cuando llueve.

El de los movimientos espasmódicos lo tengo también, sobre todo cuando grabo algún video. Le ha dado un par de veces, una de ellas haciendo un ángel en la nieve.

Lo de la lluvia: sí puedes oírla desde dentro, aunque cuanto más alejes la cámara, más fuerte se oye. ¿Te pasa también con los truenos?
Chocomenta
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor David Aldèbaran » 17 Nov 2012, 06:40

Si yo tambien puedo escuchar la lluvia desde dentro de la casa. Inclusive los truenos.. Mi sim es hechizero y si puede patinar sin problema alguno. Imagino que los vampiros y las hadas son quienes se llevan la peor parte en el patinaje. :(
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Notapor TrotaBrya.n » 17 Nov 2012, 07:00

Prego escribió:hola la verdad no se si es un bug o no pasa que en al mañana me salio que el día del terror comensaba como a la 4 de la tarde por ai ya no recuerdo pero luego de ir al festival me sale que comenzara el dia del terror en 18 horas mas... siendo las 4 de la tarde >.< ya lo e intentado dos veces pero me sigue cambiando la hora

Imagen

Ese comienza en 18 horas se refiere al colegio de tu Sim, tienes que pasar el mouse sobre el día resaltado y te aparecerá lo que necesitas saber.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 17 Nov 2012, 08:12

nez3 escribió:Eso no creo que sea un bug de la expansión, pero viendo en el foro oficial, ese invernadero de la Store deja pasar la nieve y la lluvia, no es verdaderamente funcional si se usa con Y Las Cuatro Estaciones
Greenhouse doesn't keep snow out unless you have a ceiling
Winterizing the Stones Throw Greenhouse

Dios, tan caro y tan inutil :roll:

Mejor hacer uno uno mismo o descargar los que estan gratis en otras paginas de contenido personalizado
Delry
Concejal
Concejal

Notapor awani78 » 17 Nov 2012, 14:04

A mi tambien me pasa lo del estilista!!!!!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 17 Nov 2012, 16:05

Bueno al menos los bugs de esta expansión son contandos y 1 de ellos no es bug :lol:

Por cierto chicos, para los que tienen el bug de que cuando guardan mientras neva, llueve o graniza se les van las nubes, la solución (al menos a mí me funcionó) es esperar a que el cielo se despeje (cosa que en invierno es prácticamente imposible :roll: ), irse al menú de Opciones y darle a "Guardar como..." :wink:

Así al entrar tendrán nubes de nuevo :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 17 Nov 2012, 16:49

Yo de momento el único problema (y suficientemente pesado) que he encontrado es que el juego me va a trompicones. Lo instalé ayer y jugué de maravilla, pero hoy se me atasca cada 5 segundos, ya sabéis, el típico rollo de: juego fluido durante 5 segundos---se congela---juego fluido---se congela---juego fluido---se congela... y así eternamente :'D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 17 Nov 2012, 17:21

Chocomenta escribió:
FenixFuturo escribió:El único bug que he tenido hasta ahora es que mis sims a veces hacen movimientos espasmódicos con los brazos, pero me pasó el primer día de juego y después no lo he tenido más. La verdad es que la expansión tiene menos bugs que las demás al menos a simple vista, lo que no me gusta y no se si es un bug es que si llueve solo oigo la lluvia si saco la camara de la casa y me hubiera gustado que se oyera la lluvia desde dentro, que a veces ni me entero de cuando llueve.

El de los movimientos espasmódicos lo tengo también, sobre todo cuando grabo algún video. Le ha dado un par de veces, una de ellas haciendo un ángel en la nieve.

Lo de la lluvia: sí puedes oírla desde dentro, aunque cuanto más alejes la cámara, más fuerte se oye. ¿Te pasa también con los truenos?

los truenos si los oigo, lo de la lluvia es como dices, lo que pasa que tengo que estar bastante cerca del exterior para oirla pero bueno mientras sea solo eso me conformo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 18 Nov 2012, 05:32

no se si esto es un bug o que puñetas es, resulta que de pronto, no me deja usar el estilista en las mujeres, es decir en la sección ropa le doy a cualquier botón (cotidiano, normal etc ) y no me aparece la subseción de ropa, es como sino le diese a nada, con los hombres si me va

Y no he instalado na, ha dejado de ir de pronto, he probado quitando y poniendo la carpeta mods y sigue ¿a alguien tb le pasa? ¿que puñetas puede ser?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor FenixFuturo » 18 Nov 2012, 11:41

A mi me ha regresado el error 12 al guardar, algo que no me pasaba en siglos, y no hay forma ni usando guardar como, ains :cry:
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 18 Nov 2012, 12:04

sim_vader A mí me ocurrió. Tenía a una adulta y a una niña, metí a la niña en el estilista PERO SEGUÍA TENIENDO SELECCIONADA A LA ADULTA. Entonces el estilista me salía la niña, con vestido de profesión incluida, como si fuera la madre. Si hacía click, no me dejaba cambiarle. Esto ocurre en otras cosas : Si tienes alguien con boletos y alguien sin boletos, y llevas a la persona que tiene boletos a canjearlos, pero tienes seleccionado al que no tiene, te dirá que no tienes. Solución : Cuando lleves alguien al estilista, mantén seleccionado solo a ese alguien. A mí me funcionó.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor awani78 » 18 Nov 2012, 15:32

sim_vader escribió:no se si esto es un bug o que puñetas es, resulta que de pronto, no me deja usar el estilista en las mujeres, es decir en la sección ropa le doy a cualquier botón (cotidiano, normal etc ) y no me aparece la subseción de ropa, es como sino le diese a nada, con los hombres si me va

Y no he instalado na, ha dejado de ir de pronto, he probado quitando y poniendo la carpeta mods y sigue ¿a alguien tb le pasa? ¿que puñetas puede ser?

ESO ME PASA A MI TAMBIEN!! Y tampoco tengo nada instalado!! Solo me pasa en el estilista! En el armario normal no! Es un bug y de los gordos, espero que no tarden en sacar parche, porque da la casualidad que es la profesion que mas me gusta... y no puedo usarla! Jo!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones