Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 19:44

ana894 escribió:Yo también haré eso De decorar aunque no entiendo muy bien como funciona que ganas aunque lo de la Navidad lo dudo

Pues ha lo que he recopilado sobre ese tema en los últimos 15 min :lol: , este marcador efectivamente "auto-decorará" los solares de acuerdo a la estación, pero este solo afectará a ciertos objetos que serán, por así decirlo, "cambiantes" de acuerdo a la estación (es decir, el puesto que en primavera es de pays, por ejemplo, en otoño será de pasteles de calabaza :wink: ) y por lo tanto, no es que generará mágicamente objetos :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Prego » 04 Ago 2012, 20:09

ojalas que de sorpresa xD este el tobogán para piscina o toallas para acostarse en la arena... pero si no.. esta bien también :P esta expancion esta perfecta! y lo de la navidad pues ai una nuevo tipo de fiesta llamada fiesta de regalos que podrás simular una navidad.

lo que mas me emociona en porfin un filtro para la sección de ropa =D
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 20:23

lok no entiendo mucho es ara flata un ordenador pontente porque esk e leido esto:Probablemente hay muchos jugadores por ahí que se preguntan acerca de las especificaciones para las estaciones, y cómo el juego tendrá un impacto de su PC. SimGuruGraham comentó sobre las especificaciones de las estaciones con lo siguiente:

No estamos levantando la especificación minutos de las estaciones. El detalle de los efectos del tiempo a través de las escalas de hardware diferente para que todos puedan disfrutar de la experiencia.

Los efectos del clima pueden variar de un ordenador a otro, pero ten en cuenta que con cada expansión y el pack de accesorios instalados, las especificaciones de aumento de sueldo. Las especificaciones mínimas para cada juego, son sólo para ese juego en concreto + el juego base. El desnudo mínimo. Como referencia, las especificaciones de estaciones se puede encontrar aquí .
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2012, 20:32

Graham quiso decir que los efectos climatológicos variarán su calidad dependiendo del hardware del ordenador, así que todos podremos disfrutar del clima sin sufrir muchas ralentizaciones. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ana894 » 04 Ago 2012, 20:34

Habrá que probar la fiesta de regalos y yoteno intriga por la cabina de besos y esos concursos para el fin de semana estará genial
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 20:36

aaa vale vale perdon esk no lo habia entendiido :lol:
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 20:37

y como sera eso de zambullirse en el mar lo guaya tambien seria chorrar olas :D
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 04 Ago 2012, 20:40

Os recuerdo a todos que existe un botón al lado del mensaje para editar y no postear dos veces seguidas en cuestión de segundos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 20:44

vale en k yoo tengo otra cxuenta pero no me acuerdo d ela contraseña
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 20:47

Ya lo leí, y me quedé impactada. ¡Han pensado en todo! =D> Yo que juego a LS3 en un portátil me viene de perlas :D Aunque siento desanimaros, pero no creo que haya Navidad...no lo han confirmado en ningún lado. Sims Soul dijo algo incorrecto, nadie ha dicho nada de ello.

Por cierto, manu_87 y alavaro12, te agradecería que no dobleposteases (o incluso triplipostear), porque molesta ver tantos mensajes de un mismo usuario, además de que partes un mismo comentario en varios. El botón de editar existe...yo te lo advierto, al igual que Marco ha hecho, porque como te vea un moderador (que va a ser ya) te va a sancionar.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 04 Ago 2012, 20:48

En los juegos que son hechos para ser jugados en PC de forma nativa (como Los Sims 3) suele haber muchos controles del aspecto gráfico. En esta expansión es probable que se tenga un control de calidad de los efectos del clima, o tal vez EA no de el control manual sobre la calidad de los efectos si no que con el análisis de hardware que realiza el juego durante el primer uso, fije que calidad mostrará para el clima (A esperar que no califique de manera equivocada ciertas configuraciones) para evitar que el jugador asigne calidades que el hardware de su PC no soporte.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 20:50

ya lo se si ami m quitaron una cuenta de aki y tenia mucvho nivel de eso
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Prego » 04 Ago 2012, 20:57

nez3 escribió:En los juegos que son hechos para ser jugados en PC de forma nativa (como Los Sims 3) suele haber muchos controles del aspecto gráfico. En esta expansión es probable que se tenga un control de calidad de los efectos del clima, o tal vez EA no de el control manual sobre la calidad de los efectos si no que con el análisis de hardware que realiza el juego durante el primer uso, fije que calidad mostrará para el clima (A esperar que no califique de manera equivocada ciertas configuraciones) para evitar que el jugador asigne calidades que el hardware de su PC no soporte.

es lo mas probable como opciones para que los arboles otoñales no salga la animación de caer las hojas o el detalle de ciertos climas.
me da miedo pensar en como sera con el mod de progrecion de la historia por que yo juego los sims con muy buen pc pero aun asi aveces me da un poco de lag cuando ai sucesos con el mod.
Última edición por Prego el 04 Ago 2012, 20:59, editado 1 vez en total
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 21:01

Prego, en vez de reducir calidad al juego, yo que tú haría limpieza de CC (siempre hay un montón de cosas que no se utilizan), descarga mods como el Overwatch (añade más fluidez al juego), elimina cachés,...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 21:04

manu, este no es el tema adecuado para hablar de eso #-o

Y yo espero que EA nos de a nosotros la capacidad de elegir la calidad del clima, que está bien, que el juego haga el análisis y que luego determine como se vé el clima en el juego, pero también nos dé la posiblidad de configurarlo a nosotros, porque donde el juego me quite algo que mi PC perfectamente podría haber soportado :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones