KatDoll escribió:Aqui (
http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... topic=1468) hay una solución para el invernadero, es un suelo que se puede poner de techo y se vuelve invisible en el modo vivir y también deja pasar la luz solar, espero que os sirva...
Perdón pero no se como se esconde un enlace :S
Gracias de todos modos, pero a mi no me sirve el usar eso. Te explico:
El invernadero en sí, no es nada, lo unico que trae son objetos visuales para tejados (es techo de cristal), y ventanas completas que se añaden una a una a una pared, con lo cual, al fin y al cabo, mi invernadero es una habitacion cerrada, pero luego llena de ventanas por todas partes y del tejado visual (todo ésto es lo que trae el invernadero). Así que el techo me lo pone automáticamente el juego y a mi ni me nieva ni me llueve ni congelan. Lo único es que estéticamente se vé muy feo si pongo la vista completa de la casa, ya que se vé el techo de cristal y el tejado a la vez.
Por cierto, ¿alguien puede decirme para qué sirve exactamente el compostador?. Lo que veo es que riega solo, con lo cual es un alivio, pero.... puedo abrirlo y no se que meter dentro. Creo haber leido por ahí que automáticamente tambien abona las plantas y les quita los hierbajos?, o es pedir demasiado?....