Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor eva8 » 18 Nov 2012, 16:41

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Os sale a alguno el icono de YLCE en "Mi Página"?

Lo registré y pude descargar los vinilos y el bar de hielo, y apaeció en mi cuenta de Origin (los descargo en versión digital para no usar los discos) pero en mi perfil no sale, pero creo que le pasa a todos.

¡Me pasa lo mismo! Es muy extraño :?
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor alavaro12 » 18 Nov 2012, 17:07

pregunta de mi vecino:El tiene solo el juego base y le va bien su pregunta es si instala estaciones le empezaran a venir lags su tarjeta grafica no es que sea nada del otro mundo es de gama baja¿podra jugar con el base+estaciones?o le ira con muchos lags :roll:
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor KatDoll » 18 Nov 2012, 17:41

Aqui (http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... topic=1468) hay una solución para el invernadero, es un suelo que se puede poner de techo y se vuelve invisible en el modo vivir y también deja pasar la luz solar, espero que os sirva...

Perdón pero no se como se esconde un enlace :S
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor vampire8787 » 18 Nov 2012, 17:57

chicos, nose porque pero mi targeta grafica es muy potente, y siempre me andubo bien y esta actualizada, pero desde que instalo la expa el juego me tira lag y en ves de congelarse y que sigan los efectos, se traba todo, ademas de que aveces se vuelve la pantalla roja... es raro
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor alavaro12 » 18 Nov 2012, 18:05

puede ser lo que me paso ami que a cuento mas expasiones mas se relaniza el juego,por ejemplo (juego base+cualquier expaion)tiene que ir fluido con cualquier grafica ahora cuanto mas expaiones se va notando ya menor rendimiento :?
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor klamath » 18 Nov 2012, 18:38

KatDoll escribió:Aqui (http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... topic=1468) hay una solución para el invernadero, es un suelo que se puede poner de techo y se vuelve invisible en el modo vivir y también deja pasar la luz solar, espero que os sirva...

Gracias de todos modos, pero a mi no me sirve el usar eso. Te explico:

El invernadero en sí, no es nada, lo unico que trae son objetos visuales para tejados (es techo de cristal), y ventanas completas que se añaden una a una a una pared, con lo cual, al fin y al cabo, mi invernadero es una habitacion cerrada, pero luego llena de ventanas por todas partes y del tejado visual (todo ésto es lo que trae el invernadero). Así que el techo me lo pone automáticamente el juego y a mi ni me nieva ni me llueve ni congelan. Lo único es que estéticamente se vé muy feo si pongo la vista completa de la casa, ya que se vé el techo de cristal y el tejado a la vez.

Por cierto, ¿alguien puede decirme para qué sirve exactamente el compostador?. Lo que veo es que riega solo, con lo cual es un alivio, pero.... puedo abrirlo y no se que meter dentro. Creo haber leido por ahí que automáticamente tambien abona las plantas y les quita los hierbajos?, o es pedir demasiado?....
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor kate9316 » 18 Nov 2012, 18:45

nez3 escribió:Me está tardando 2 minutos desde que inicia hasta que sale la pantalla de selección de partida, 1 minuto en ver opciones y en iniciar sesión en el juego.
La partida de mi legacy tarda en cargar:
cuatro minutos y medio hasta que ya aparecen los sims, 30 segundos más hasta que ya los controlo (tiempo en que cargue Overwatch, StoryProgression, etc)
En unos ocho minutos ya empiezo a jugar.
No veo que haya tardado más. (por cierto reducí el tamaño de la partida de 460 MB a 240 MB, sin que haya pasado algo malo).

como se reduce el tamaño de la partida???

por cierto donde se consiguen los dulces para regalar a los niños en el dia del terror??
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor lqsalvaro » 18 Nov 2012, 18:56

No sé, pero yo hoy he intentado celebrar el día del Terror y entre la lluvia, ir de casa en casa y esperar a que abran, el toque de queda...vamos, que me he vuelto sin ningún caramelo :wall:
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ViccMaCosta » 18 Nov 2012, 19:05

klamath Con el compostador puedes hablar con varias plantas a la vez, hablar con las plantas mejora el cultivo, también como dices puedes abonar, pero usando 3 elementos, ya sean soles que creo que salen cuando tienes de esas plantas amarillas de plantasvszombies, o alguna semilla o objeto abonable.

Espero que EA trate de solucionar el problema del invernadero...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 18 Nov 2012, 19:09

klamath escribió:
KatDoll escribió:Aqui (http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... topic=1468) hay una solución para el invernadero, es un suelo que se puede poner de techo y se vuelve invisible en el modo vivir y también deja pasar la luz solar, espero que os sirva...

Gracias de todos modos, pero a mi no me sirve el usar eso. Te explico:

El invernadero en sí, no es nada, lo unico que trae son objetos visuales para tejados (es techo de cristal), y ventanas completas que se añaden una a una a una pared, con lo cual, al fin y al cabo, mi invernadero es una habitacion cerrada, pero luego llena de ventanas por todas partes y del tejado visual (todo ésto es lo que trae el invernadero). Así que el techo me lo pone automáticamente el juego y a mi ni me nieva ni me llueve ni congelan. Lo único es que estéticamente se vé muy feo si pongo la vista completa de la casa, ya que se vé el techo de cristal y el tejado a la vez.

Por cierto, ¿alguien puede decirme para qué sirve exactamente el compostador?. Lo que veo es que riega solo, con lo cual es un alivio, pero.... puedo abrirlo y no se que meter dentro. Creo haber leido por ahí que automáticamente tambien abona las plantas y les quita los hierbajos?, o es pedir demasiado?....

Yo le puse al mio el tejado plano que viene con el juego base, ese al menos no atraviesa el techo de cristal y las plantas las tengo en los maceteros que vienen con CSN aunque también el invernadero trae un macetero, así se pueden plantar cosas en interiores sin problemas :) en cuanto al compostador, si tienes la flor esa de plants vs zombies, te salen unos soles alrededor, los metes en el compostador, vale con arrastrarlos encima y cuando tienes tres soles dentro le das a usar compostador y salen chispas como cuando riega y eso sirve de abono para las plantas, es de calidad excepcional creo, también puedes meter otras cosas que te servirán de abono pero los soles creo que son los mejores.
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor klamath » 18 Nov 2012, 19:22

Muchas gracias por aclararme esas dudas a todos. Por cierto, lo que pusieron del suelo de cristal, me ha funcionado, ahora se vé el invernadero en condiciones y no se superpone el tejado del juego, ahora sí es un invernadero perfecto!. Respecto a lo del abono... donde consigo abono?.
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor KatDoll » 18 Nov 2012, 20:03

Si juegas con Vaya fauna, al limpiar el establo te dan sacos de abono, sino, te sirve cualquier planta o pescado que tengas en el inventario
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 18 Nov 2012, 20:18

lqsalvaro escribió:No sé, pero yo hoy he intentado celebrar el día del Terror y entre la lluvia, ir de casa en casa y esperar a que abran, el toque de queda...vamos, que me he vuelto sin ningún caramelo :wall:

Toda la razón, ese día podrían quitar el toque de queda porque en la realidad no es así.. y te limita mucho
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor lalilalilali » 18 Nov 2012, 20:49

Ainarasaiz escribió:
Marquillotuca89 escribió:Hoy he vivido un día del terror genial, 3 sims han llegado a pedirme truco o trato :D

Unas preguntas :
-El hecho de pedir truco o trato, ¿sólo se puede hacer el día del Terror, o todo otoño?
-¿Cuándo vas a pedir truco o trato, se pone los disfraces solos o hay que mandárselo? Es que organicé una fiesta de disfraces y les preparé un conjunto, pero luego en la fiesta se ponen automáticamente unos disfraces (que me gusta más por que hay mas variedad) Cuando vas a pedir, ¿se cambian solos o eliges tú el conjunto?
-¿Tienes que tener algo preparado para cuando te vengan a pedir? (Tarta, galletas...) ¿O les "das" sin tener nada preparado?

No solo el día del terror puedes pedir dulces, el día del terror es el ultimo día para pedir dulces.
Le tienes que poner el disfraz al sim.
nadie a ido a pedirme dulces :(
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor alavaro12 » 18 Nov 2012, 20:52

aver lo que me tiene rallado a sido el comentario de vampire,
algunos decis que habeis notado una mejora de rendimiento en el juego pero otros al reves??
si me pudieran decir estoy rallado de los lags :(
alavaro12
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones