Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Baby_L » 18 Nov 2012, 21:06

Pues a mi siempre me ha ido fluido así que no sabría decirte, pero están muy bien optimizadas las estaciones, los efectos visuales no se congelan ni nada por el estilo, yo al menos estoy contenta en esa faceta
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sisi-fo » 18 Nov 2012, 22:37

KatDoll escribió:Aqui (http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... topic=1468) hay una solución para el invernadero, es un suelo que se puede poner de techo y se vuelve invisible en el modo vivir y también deja pasar la luz solar, espero que os sirva...

Perdón pero no se como se esconde un enlace :S

Gracias mil, eso algo soluciona y de todas maneras es un suelo precioso

Unas cuantas fotos de festivales y fuegos artificiales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 18 Nov 2012, 23:07

KatDoll escribió:
klamath escribió:
KatDoll escribió:Aqui (http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... topic=1468) hay una solución para el invernadero, es un suelo que se puede poner de techo y se vuelve invisible en el modo vivir y también deja pasar la luz solar, espero que os sirva...

Perdón pero no se como se esconde un enlace :S

Gracias de todos modos, pero a mi no me sirve el usar eso. Te explico:

El invernadero en sí, no es nada, lo unico que trae son objetos visuales para tejados (es techo de cristal), y ventanas completas que se añaden una a una a una pared, con lo cual, al fin y al cabo, mi invernadero es una habitacion cerrada, pero luego llena de ventanas por todas partes y del tejado visual (todo ésto es lo que trae el invernadero). Así que el techo me lo pone automáticamente el juego y a mi ni me nieva ni me llueve ni congelan. Lo único es que estéticamente se vé muy feo si pongo la vista completa de la casa, ya que se vé el techo de cristal y el tejado a la vez.

Por cierto, ¿alguien puede decirme para qué sirve exactamente el compostador?. Lo que veo es que riega solo, con lo cual es un alivio, pero.... puedo abrirlo y no se que meter dentro. Creo haber leido por ahí que automáticamente tambien abona las plantas y les quita los hierbajos?, o es pedir demasiado?....

Yo le puse al mio el tejado plano que viene con el juego base, ese al menos no atraviesa el techo de cristal y las plantas las tengo en los maceteros que vienen con CSN aunque también el invernadero trae un macetero, así se pueden plantar cosas en interiores sin problemas :) en cuanto al compostador, si tienes la flor esa de plants vs zombies, te salen unos soles alrededor, los metes en el compostador, vale con arrastrarlos encima y cuando tienes tres soles dentro le das a usar compostador y salen chispas como cuando riega y eso sirve de abono para las plantas, es de calidad excepcional creo, también puedes meter otras cosas que te servirán de abono pero los soles creo que son los mejores.

Perdón por el doble post pero no sabía como hacer para hacer doble respuesta

¿Cómo has hecho lo de plantar en maceteros? He cogido los maceteros que has dicho, que vienen en sobrenaturales, y no me deja plantar nada. Lo he intentado con la básico, lechuga y tomates, que le deja a cualquiera y no me deja.

Me interesa mucho el tema, a ver si no tu, por lo menos alguien me puede decir cómo se puede plantar en los maceteros, por favor
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FenixFuturo » 18 Nov 2012, 23:35

No se si esto es nuevo o no pero mi alien comió chili con carne y salió fuego y me quemó la mesa, sillas y alfombra del comedor, no me había pasado nunca antes.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 18 Nov 2012, 23:47

alguien sabe donde se consiguen los dulces para regalar en el dia del terror?? es que no los encuentro por ningun lado y ya estoy en otoño
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 18 Nov 2012, 23:49

FenixFuturo escribió:No se si esto es nuevo o no pero mi alien comió chili con carne y salió fuego y me quemó la mesa, sillas y alfombra del comedor, no me había pasado nunca antes.

En un vídeo de Gameplay de CSN había visto eso..,no se si es de esa expancion o del juego base

A mi no me paso ( O no recuerdo que me allá pasado)
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 00:16

Kate, a ver,cuando los otros sims del barrio llegan a pedirte "truco o trato", tú sim (así como saca discos de la nada cuando eres cantante) saca un poco de dulces quien sabe de donde y se los dá :wink:

Sobre lo del Chili,pensaba que era el único :shock: , ayer hice una fiesta de banquete con 5 invitados y uno de los sims llevó Chili con carne, total que todos los sims escupieron fuego y 3 de ellos comenzaron un incendio :roll:

Resultado, 4 sims muertos y un montón de cenizas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 19 Nov 2012, 00:19

kate9316 escribió:alguien sabe donde se consiguen los dulces para regalar en el dia del terror?? es que no los encuentro por ningun lado y ya estoy en otoño

No hay que comprarlos, cuando un niño te toca en la puerta para pedirlos tu sim se los da directamente

Y sisi-fo, para plantar yo hago lo de siempre, le doy encima a la semilla de mi inventario plantar o plantar muchos y muevo el cuadradito ese hasta encima del macetero y le doy click
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Cristina29 » 19 Nov 2012, 00:36

Marquillotuca89 escribió:Kate, a ver,cuando los otros sims del barrio llegan a pedirte "truco o trato", tú sim (así como saca discos de la nada cuando eres cantante) saca un poco de dulces quien sabe de donde y se los dá :wink:

Sobre lo del Chili,pensaba que era el único :shock: , ayer hice una fiesta de banquete con 5 invitados y uno de los sims llevó Chili con carne, total que todos los sims escupieron fuego y 3 de ellos comenzaron un incendio :roll:

Vamos, que en la fiesta se lo pasaron de muerte, no?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 19 Nov 2012, 01:02

gracias por contestar mi duda Marquillotuca89 y KatDoll :D , casi termino loca buscandolos en todas las tiendas y en el modo comprar
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 19 Nov 2012, 01:49

-Charlie134- escribió:
FenixFuturo escribió:No se si esto es nuevo o no pero mi alien comió chili con carne y salió fuego y me quemó la mesa, sillas y alfombra del comedor, no me había pasado nunca antes.

En un vídeo de Gameplay de CSN había visto eso..,no se si es de esa expancion o del juego base

A mi no me paso ( O no recuerdo que me allá pasado)

Cualquier receta que lleva chile fantasma provoca en los sims diferentes estados... a algunos les sale un moddlet de que la comida estaba un poco picante y echan humo por las orejas; a otros les sale un moddlet de que la comida estaba excesivamente picante, echan fuego por la boca y... lo incendian todo!!! Esto vino con la expansión de Criaturas Sobrenaturales, mi sim hizo arder la cocina... :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 19 Nov 2012, 02:09

El famoso ponche de huevo y el chocolate caliente, de donde se saca chicos?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kate9316 » 19 Nov 2012, 02:36

Freya esos los venden en el festival de invierno, en los puesto de comida
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Florgiselle » 19 Nov 2012, 03:28

klamath escribió:
sisi-fo escribió:
Lo que me ha decepcionado es el invernadero. Lo pongas o no, igualmente las plantas se quedan como hibernando en invierno, un desastre para muchos de mis sims que son hadas y/o se dedican a la jardinería profesionalmente, siete dias sin ganar dinero

Yo tambien tengo el invernadero, y me gustaría saber por qué al nevar se me pone todo por dentro nevado y las plantas se congelan igualmente. Otra cosa que me ha dado cuenta, que cuando subes pisos, se superpone el tejado normal con el de cristal y queda muy feo. ¿Es un fallo?. ¿para eso me gasto casi 2000 simoleones?. ¿Es que no prueban los objetos que ponen a la venta antes?. EA, espabila!!!

Leí que era un problema con los arcos. El arco según la cantidad de pisos o algo así, 'rompe' la protección del tejado digamos. Dicen que se soluciona sacando el arco y dejando corredores, acá la fuente: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/611517.page#

¿Alguien sabe si eso de que las criaturas cuando patinan vuelan/corren es un bug? Para mi es un bug. Es que se supone que si es una pista, patinas. No le veo la gracia a que hagan dentro lo mismo que afuera. Iba a convertir a mi sim en hada y ahora por esto voy a tener que esperarme :( Que mal que EA no notó este detalle...
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 03:37

Cristina29 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Kate, a ver,cuando los otros sims del barrio llegan a pedirte "truco o trato", tú sim (así como saca discos de la nada cuando eres cantante) saca un poco de dulces quien sabe de donde y se los dá :wink:

Vamos, que en la fiesta se lo pasaron de muerte, no?? :lol: :lol: :lol:

Pues digamos que sí :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones