Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor KatDoll » 22 Nov 2012, 04:47

Muy bonitas las fotos Viri!! Eso no es un bug, no te asustes, es que a los paraguas les da por romperse de vez en cuando, si tienes la habilidad de manitas los pones en el suelo y los puedes volver irrompibles :D
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nez3 » 22 Nov 2012, 05:49

En mi juego bajan los fps principalmente cuando cae nieve, con la lluvia se nota poco, en mi partida que estoy jugando el invierno es muy duro y bajan los fps como a la mitad.
También veré si reducir la calidad de los efectos hace que la disminución sea menor.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 22 Nov 2012, 06:18

lalilalilali escribió:
Viri escribió:Por cierto esto es un bug? :shock: :?
Imagen

Espero os gusten :)

Gracias por la imagenes :D

No es un bug, citare lo que dijo Nez anteriormente:
nez3 escribió:...revisando recurso Umbrella del juego base actualizado a 1.42 en GameplayData.package:
hay un 5% de posibilidades de que el paraguas se rompa desde el primer uso, con cada uso esa posibilidad aumenta en 1%, una vez que la posibilidad de daño alcanza el 50% aparece la interacción reemplazar.

Gracias por aclarlo y que bueno que te gustaron las imágenes mañana pongo más :D

KatDoll escribió:Muy bonitas las fotos Viri!! Eso no es un bug, no te asustes, es que a los paraguas les da por romperse de vez en cuando, si tienes la habilidad de manitas los pones en el suelo y los puedes volver irrompibles :D

Gracias, gracias ya me había asustado porque solamente la uso una vez y ya se me había estropeado xDDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 22 Nov 2012, 06:35

Marie escribió:Parche V2... entrar al launcher.
Es para mostrar de forma correcta la nieve y las "heladas" en el juego si tienes YLCE
Se actualizan las bardas para que concuerden con el nivel de nieve
Se actualizan los videojuegos o arcadias en el juego.

La actualización es muy rápida y no me ha dado problemas con el juego.

Hay alguna página dónde me pueda bajar el parche sin tener que usar el launcher? Es que no tengo instalado el Origin :|
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 22 Nov 2012, 08:33

Yo tampoco tengo instalado Origin pero el parche se me instaló, intentalo tú :wink:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 22 Nov 2012, 12:01

Pues yo entro al launcher i me sale un cartel que me dice: Esta diaponible una nueva actualizacion de EA la store v2 o algo asi, y le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado y no se si esta actualizado o no, yo creo que no
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 22 Nov 2012, 14:15

Ok apenas venga del trabajo lo pruebo, gracias... Por cierto alguien sabe qué chiste tienen los soles qué da la flor de Zombies Vs Plants?
Estos:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Moira » 22 Nov 2012, 14:18

alguien podria decirme como traer aliesn para hacerles una familia???
y una cosa alguein conoce alguna guia extensa sobre ellos?
e leido en ingles que si te abducen y tu sims masculino tiene un hijo puede quedarselo o volverlo a su planeta''??? luego se qeuda en el arbol geanologico , vulve al barrio o como Ç??
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 22 Nov 2012, 15:52

Viri escribió:Ok apenas venga del trabajo lo pruebo, gracias... Por cierto alguien sabe qué chiste tienen los soles qué da la flor de Zombies Vs Plants?
Estos:
Imagen

Viri tienes que meter a esos soles en el compostador que trae el set y eso sirve de abono de muy buena calidad :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 22 Nov 2012, 15:58

Moira, lo siento, todo eso no lo se :?

Viri, ¿ya tienes CSN y YL4E? ¡Estupendo! Ahora el legacy quedará muchísimo mejor! (que ya es muuy muy bueno, pero imagínate ahora a los Montez... :mrgreen: )
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 22 Nov 2012, 18:11

Yo tengo el parche de la Store 2.0 (lo bajó el lanzador del juego) y también he visto en internet que lo han posteado en una página innombrable (no, no es una web en español, así que no es la que piensan).
He visto que tiene el parche de la Store y muchos de sus cambios solo afectan al contenido de la Store (el verdadero contenido de la Store).
Tendré que probar eso de las sombrillas y sus daños por el granizo la lluvia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Miku_chan » 22 Nov 2012, 18:18

Moira escribió:alguien podria decirme como traer aliesn para hacerles una familia???
y una cosa alguein conoce alguna guia extensa sobre ellos?
e leido en ingles que si te abducen y tu sims masculino tiene un hijo puede quedarselo o volverlo a su planeta''??? luego se qeuda en el arbol geanologico , vulve al barrio o como Ç??

¡Hola!

Al fundador de mi legacy lo abdujeron y ha tenido tres niños y no se han llevado ninguno o.o Para traerlos supongo que tendrás que tener una relación avanzada con ellos. Es complicado, pues no suelen quedarse mucho rato. También les puedes llamar por teléfono si ya los conoces, pero a mí siempre me han dicho que no a lo de venir a mi casa (igual es que solo pueden venir de noche).
Miku_chan
Turista
Turista

Género:

Notapor shutt » 22 Nov 2012, 18:36

Hola, la expansión me ha llegado hoy y bueno he podido jugar un poco pero quería preguntaros si los mods de nraas funcionan, por que el juego me va muy lento y eso que he desinstalado varias expansiones como si se me trabara... u_u y claro así no se puede jugar en condiciones.

un saludo.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 22 Nov 2012, 18:45

aang741 escribió:
Viri escribió:Ok apenas venga del trabajo lo pruebo, gracias... Por cierto alguien sabe qué chiste tienen los soles qué da la flor de Zombies Vs Plants?
Estos:
Imagen

Viri tienes que meter a esos soles en el compostador que trae el set y eso sirve de abono de muy buena calidad :D

Exacto Aang, además, hace crecer a las plantas a su siguiente estado de crecimiento inmediatamente :wink:

Y las hace crecer en estado Bueno, Muy Bueno o Perfecto :D

Yo ya tengo 50 manzanas de calidad perfecta en la refri de mi partida :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Moira » 22 Nov 2012, 20:57

Bueno pues he hecho una nueva partida solo para ver el tema de los alienes JAJAJAJ QUE LOCA ESTOY
para tener mas posibilades de que te abduzcan tienes que tener un par de rocas espaciales ( no importa el tamaño) en tu casa , y a mi me a salido cuando cogo el telescopio a la noche y le pongo mirar las estrellas ( no se si saldra escrutando la galaxia...) bueno pues me salio un alien chica , y al rato salio estado " aumento de peso " por causas desconocidas, y al dar a luz me dio dos opciones o quedarmelo o devolverlo a su planeta, el nombre te sale automaticamente ( no puedes elegir el nombre del alien). y le di al devolverlo a su planeta, y dentro del arbol geanologico no me sale ningun enlace... como si no hubiera tenido ningun hijo.
Luego consegui que se mudara la misma alien chica que me abdujo y sin mas, al tiempo me volvieron abducir y misteriosamente el otro alien es identico al primero , solo cambia el nombre y las vestimentas .
que pasa que an creado un par de aliens y no les cambia el fisico ?????

para mejorar la nave ay que tener manitas nivel 5 como minimo, y puedes invadir un solar ... echas un par de rayos y los sims salen despaboridos. y se quema un poco la tierra ( igual que el efecto de cuando cae un rayo) luego puedes remplazar la mejora para viajar a traves de la galaxia, te vas y vuelves al rato y a veces traes alguna gema o algun obejto coleccionable.

una cuestion que aun no e averiguado es si tienes en tu familia un alien puedes ser abducido y quedarse embarazado....
alguien tiene algun hibrido alien sim en su familia... podria poner alguna foto? pleaseee..

ya os contare a ver que pasa si decido quedarme con el alien jaajjajaj . ahora voy a probarlo con gobias kofi que es el unico que tiene el rasgo genio y genio de los ordenadores... usare el truco maldito que durante un rato me congela la pantalla la partida etc ( hablo del testing...) y le pondre delante del telescopio dia y noche....

pd: vaya rollo que acabo de tirar....
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones