Una pregunta... ¿Os duran un suspiro los paraguas? Siempre compro, de los dos que hay, el más caro, y ya ves tú, ¡me dura tres días! Cuando pasan los días, me veo el paraguas rajado por un lado, el Sim diciendo y chorreando de agua aunque lo use... ¿Es normal?
Paraguas sólo hay uno, el otro es un parasol (o eso creo). A mí se me rompió uno al poco de comprarlo pero lo que hice es que como tengo una sim con la habilidad manitas muy alta, mejoré todos los de la familia a "irrompible", así que ya no tengo problema
En teoría uno es para protegerte del sol y el otro de la lluvia, pero mi experiencia es que cuando se ha roto uno, han usado el que estaba bien para ambas cosas xDDDDDDD
Me puse a Manipular uno pero estuvo muchísimo rato y se me moría de hambre y con la vejiga al mínimo y no había avanzado nada con el paraguas Luego vuelvo a probar.
Muy fuerte. Han incluido la Navidad en LS3 FreePlay. Se suponía que no lo incluyeron en YL4E por respeto a otras culturas y religiones (cosa que me parece la mar de respetable), pero si luego lo incluyen en esto...definitivamente, la pereza, que es muy mala.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Son equipos de desarrollo distintos. Los Sims Gratuito no está desarrollado por The Sims Studio. La decisión de no incluir la Navidad pudo haber sido tomada por The Sims Studio, pero el equipo de juegos móviles quizás tiene otra opinión al respecto.
Hola a todos. Una duda pequeña, qué pasa en la fiesta de intercambio de regalos? es que siempre que la hago el juego me dice que no tengo espacio suficiente y se hará una fiesta normal!! he dejado una habitación vacía y sigue pasando lo mismo!! gracias
Que raro que no te deje, por si acaso compreba que la habitación que dejas libre es lo suficientemente espaciosa como para que quepan los regalos, de todas formas mira a ver si en el modo comprar están los regalos y los pones tu, es que no estoy muy seguro porque estoy teniendo problemas con la jugabilidad, y no sé al cien por cien si están en el modo comprar.
Gracias!! estoy pensando que a lo mejor el problema es que estoy jugando en un apartamento aunque pensándolo bien, también la hice en una casa en bridgeport y me pasó lo mismo...