Moderador: Equipo moderador [CS]
nez3 escribió:Lo bueno es que con Y las cuatro estaciones vendrán los filtros por Expansión, Store y CC y tal vez las colecciones para los elementos del CAS... y de esa manera no será necesario ver toda la ropa y peinados del CAS, si no solo la que se necesite o guste.
Yo también llegue a jugar con unos 2000 elementos para el CAS entre ropa, maquillaje, cabellos, pero al final mejor quite un poco y solo dejé los que ya vienen con las expansiones, si no el juego pasaba de 2 GB (exclusivamente el proceso principal del juego) y el tiempo para que se mostrara toda la ropa y peinados aumenta bastante. Si uso Overwatch, pero eso queda neutralizado porque también uso Story Progression.
Si juegas en un mundo que tiene problemas de enrutado, debes resetear el mundo completamente cada pocos días (eso me pasó y ni reseteando el mundo se quitaban los problemas, ya que Story Progression pone en movimiento a todos los sims).
O Cambiar de mundo.
Matheus19 escribió:Si habrá Navidad ¿Papá Noel será PNJ?
Gummy escribió:Lo que dices, Marco, suena muy lógico. Aunque creo que nos darán esa posibilidad. La verdad es que los gráficos cuentan mucho a la hora de jugar a algunos juegos (válgase la redundancia), y en el que más, en Los Sims. Seguro que habrá alguien que preferirá tener muchos gráficos y un rendimiento una fluidez un pelín más baja...EA piensa en todo, y más ahora.
Gummy escribió:Prego, en vez de reducir calidad al juego, yo que tú haría limpieza de CC (siempre hay un montón de cosas que no se utilizan), descarga mods como el Overwatch (añade más fluidez al juego), elimina cachés,...
lalilalilali escribió:en si para que es el mod Overwatch![]()
ManuZep escribió:lalilalilali escribió:en si para que es el mod Overwatch![]()
Básicamente su propósito es la corrección de errores del juego que nunca han sido arreglados por Electronic Arts. Si mal no recuerdo, cada día a una determinada hora, el mod apagará estéreos, televisores, recuperará Sims desaparecidos por culpa de un bug, entre otras cosas, que al no ser arregladas en el juego original, provoca ralentizaciones y peor rendimiento. Si quieres descargarlo, puedes hacerlo aquí.
Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado