Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Madlice » 04 Dic 2012, 02:06

Chicos, a los que tienen los disfraces de regalo de Origin, ¿cómo les aparecen? o-o
Al principio pensé que vendrían en el CAS pero no me aparecian, luego cuando fué el dia del terror, y le puse a un niño que se pusiera un disfraz, por más que miré en las opciones no me aparecia nada que fuera algo del tiburoncito o la abejita :?
Ya he descargado un montón de veces los disfraces desde mi historial de compras, pero no aparecen ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nez3 » 05 Dic 2012, 02:07

kate9316 escribió:
nez3 escribió:Me está tardando 2 minutos desde que inicia hasta que sale la pantalla de selección de partida, 1 minuto en ver opciones y en iniciar sesión en el juego.
La partida de mi legacy tarda en cargar:
cuatro minutos y medio hasta que ya aparecen los sims, 30 segundos más hasta que ya los controlo (tiempo en que cargue Overwatch, StoryProgression, etc)
En unos ocho minutos ya empiezo a jugar.
No veo que haya tardado más. (por cierto reducí el tamaño de la partida de 460 MB a 240 MB, sin que haya pasado algo malo).

como se reduce el tamaño de la partida???

por cierto donde se consiguen los dulces para regalar a los niños en el dia del terror??

Para reducir el tamaño de la partida, se puede usando S3PE (para expertos):
http://nraas.wikispaces.com/How+to+use+ ... +save-game
Para eliminar imágenes miniatura de los sims y sus familias, recuerdos y retratos, naturalezas muertas y fotos de baile de graduación y fotomatones duplicadas.
O este programa que solo elimina las imágenes miniatura de cada sim y unidad doméstica (que son lo principal que aumenta el tamaño de los guardados, incluso prohibiendo los recuerdos con NRaas MasterController).
http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... pic=1532.0
Si de todas manera el tamaño de la partida es muy grande se necesita usar aniquilación total con NRaas MasterController, sobre algunos de los sims muertos y Mini-Sims (son los sims que se guardan para mantener un registro de las relaciones de los sims, como los que viven en otro mundo) que no sean relevantes para los sims con los que estés jugando.
Lo último es hacer una copia de la familia al cajón de familias e iniciar una nueva partida.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 05 Dic 2012, 02:20

Nez que interesante lo que comentas probare lo del s3pe, solo una pregunta al hacer esto aun se vera normales mis imágenes de la pantalla de carga princilapl del jiuego, esa para elegir familias?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 05 Dic 2012, 03:15

Esos archivos SNAP los genera el juego cuando los necesita, en ese caso, solo se debe esperar un poco a que el juego haga la imagen miniatura de la familia en cuestión (unos cuantos segundos). y regresar a la familia, ya después al guardar generará todas las imágenes necesarias. Si haces el procedimiento con S3PE tienes que guardar todas las fotos de fotomatones, retratos, baile de graduación al inventario personal de los sims y luego guardar una copia de la familia al cajón, para poder restaurar esas fotos al archivo de guardado, o puedes ir viendo que imágenes borrar manualmente con S3PE pero es mucho más tardado.
Aquí tengo un mundo que no tiene los archivos SNAP, y si se instala, solo se debe esperar un poco que las miniaturas de los sims se generen.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 05 Dic 2012, 19:14

Ya por fin tengo el juego y pude jugar,estuve un buen rato jugando XDD (Pase verano y estoy en otoño =P),es muy buena la expancion lo que si llueve mucho .-. les pongo algunas fotos de mi juego (Lamento los malos graficos U_u)

Verano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otoño =D (Me gusto mucho esta estación *w* )

Imagen
(La calabaza que esta mal es la 1 que hiso mi sims :oops: )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor klamath » 06 Dic 2012, 14:19

¿Alguien sabe si los insectos en este juego hacen ruido?. Me refiero por ejemplo si estas cerca de una rana o grillo y suena... ¿Y cuando los tienes en terrarios?

Acabo de darme cuenta que solo hay escarabajos y mariposas :shock: . Yo creí que habían más bichos.
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor Viri » 07 Dic 2012, 00:32

Geniales fotos yo os pongo unas más de primavera y los últimos días de invierno:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Monísima <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deshielo:
Imagen

Primavera:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasformación licántropa en niños *-*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 07 Dic 2012, 01:20

Hermosas fotos y hermosos gráficos Viri =D>

Imagen

Como me molestan las hojas de otoño que se quedan en el suelo :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 07 Dic 2012, 02:19

Viri me encantan todas, pero las fotos en plan paisajista son adorables, las adoro.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 07 Dic 2012, 02:30

Gracias. :P :D :mrgreen: =D>
Genial que les gusten por cierto eso de las hojas si es una lata, ojala pronto EA saque un mentado parche que ya corrija este y otros tantos de bugs!!
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cristina29 » 07 Dic 2012, 03:40

Viri escribió:Imagen

Yo también tengo las sandalias que lleva tu sim!!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 08 Dic 2012, 11:02

bueno, una que se une tarde xDD

por fin he podido probar la expansión, y me está gustando mucho. La verdad es que se han currado mucho los detalles. Me gusta que cuando hablan en invierno les salga el vaho por la boca, o a mi sim que lleva gafas se le empañen xD Y sin embargo es una lástima que hayan descuidado otros detalles, p.ej. los niños que reparten el periódico, que en puro inverno con temperaturas bajo cero van en manga corta por la calle!! :roll: y con lo cara que es la vacuna de la gripe ( 200 simoleones!!! :shock: ) no creo que el sueldo de repartidor de periódicos les de para vacunarse todos los inviernos...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 08 Dic 2012, 16:50

Jajajaja :mrgreen:

Pobres niños del periódico, nadie se preocupa por su derecho a la salud :cry:

Por cierto chicos ¿Cómo hace ustedes para que sus niños se resfríen? :|

Yo hago que mis sims se pongan en bañador en pleno invierno y que se empapen bajo la lluvia y aún así no se enferman :wall:

Tampoco les ha dado ninguna alergia :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 08 Dic 2012, 17:41

Pues a mí gripe no sé (no he lllegado a invierno), pero a mi sim Panthalassa le puse a recoger flores silvestres y, ¡puf! De repente la pobre tenía una alergia. La vacuna cuesta tanto como la de la gripe. No sé si es aleatorio y algunos sims la tienen y otros no, o si a partir de recoger flores hay alguna posibilidad de que cualquier sim la desarrolle.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 08 Dic 2012, 17:51

no te creas.. el primer día de invierno mi sim cogió la gripe, y ese día había estado en el exterior en el parque ese de festividades... pero el primer día de verano me salió con alergia y estaba dentro de un taxi, viniendo de una casa de hacer una reforma a un cliente, así que para mí es bastante aleatorio :?
como lo de los aliens, estando durmiendo ella tan feliz y contenta en su cama, un día de luna llena, de repente se me despierta por unas luces, sale ella arriesgando su vida entre zombies para comprobar qué era, y me la abducen. Me la devolvieron tal y como estaba, eso sí :wink:
(tenías que haber visto la cara de mi marido cuando le explicaba lo de los zombies y aliens al mismo tiempo xDDDD)
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones