Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor tusim » 29 Dic 2012, 14:28

Bueno, a mi la expansión me encanta, el tema de los festivales me parece muy original, y es una buena manera de darle vida a la ciudad.

Lo que no me gusta es que nieva o llueve demasiaaaaaaado a menudo, demasiado no, siempre, he tenido que desactivar la lluvia, la nieve y el granizo por que si no es imposible jugar, es tan cansino que siempre este nevando o lloviendo.

Y bueno, tengo algún que otro bug, como que siempre me aparezca el deseo de cantar en un karaoke, o que los sims adolescentes tengan perfil en eso de citas por internet, pero que solo puedan eliminar el perfin.
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ana894 » 29 Dic 2012, 17:26

Una cosa a ver sabes esq no me deja registrar el contenido en la store me dice que el cdigo no es valido ue puedo hacer?Al final los niños no vinieron en otoño nose porque alomejor es porque estaba lloviendo.
Quizas empiece un canal de youtube(twitter incluido) para que la gente que quiera conocer mejor la expansion o que dude si comprarla e incuso para los que nunca hayan jugado los sims y les pique la curiosidad que os parece?y cuando vayan saliendo actualizaciones pues ire haciendo series. @sammy8941 es mi twitter se momento podei ir pregutandome ya que conozco bastante bien los juegos (empece cuand tenia 10 o asi y tengo 18)
Os dejo fotos del invierno que me encanta aunque tambien tengo ganas de primavera ya.
Estampa navideña
Imagen
Iendo a por un bebe en el iglu
Imagen
Patinando sobre hielo
Imagen
Snowboard
Imagen

ponedme vuestros twitters si quereis y contactamos par hablar de los sims claro
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor kakakaka26 » 30 Dic 2012, 21:31

Una pregunta aunque no tenga que ver con el tema, pero nose donde incluirlo.
He escogido el empleo de niñera, el que se hace en casa, y no viene ni un niño, y llevo 2 semanas sims que no vienen niños, y claro nose cuanto tiempo tengo que esperar, o nose si hago algo mal. (Tengo habitacion habilitada perfectamente)
Gracias
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor .:Tomy:. » 02 Ene 2013, 21:33

Será un bug, o quizas sea porque tal vez tengas mods.
Volviendo al tema de la expansión, por fin tuve la oportunidad de jugar un rato largo sin errores graves y debo decir que si bien el tema de las estaciones me entusiasmaba bastante, no quedé del todo conforme. Principalmente por que llueve casi todos los días. En la configuración debería venir la opción de ajustar la frecuencia de las precipitaciones, porque realmente es insoportable. No soporto ese moodlet negativo que tienen cuando llueve, Es que no se puede hacer que a un sim le guste la lluvia y no le moleste empaparse? Otro tema que me molestó y supongo que es un bug, es que, en verano, si un sim se mete al mar no se refresca, osea, es como si estuviera al sol todo el tiempo. Además, para broncearse "Naturalmente" un día sim no alcanza. En cuanto al invierno me molestó que nevara casi TODO el tiempo. Si dejaba de nevar solo era por 5 segundos. Pero igualmente me gusta la posibilidad del iglú y que haya distintos tipos de muñecos de nieve. Igualmente el festival de invierno me parece lo más inútil del mundo. Nieva tanto que se hace molesto y lento estar al aire libre. En cuanto a la fiesta de intercambio de regalos, no la pude hacer porque "no había suficiente espacio" , cuando en realidad tenía un espacio aproximadamente de 6X6, supongo que es otro bug. Me gusta en otoño como se ve el barrio por los árboles y la posibilidad de rastrillar hojas y hacer de todo con ellas. Aún no me quedó claro si se puede elegir el disfraz en las fiestas de disfraces o sólo para truco o trato. En cuanto al truco o trato, intenté hacerlo pero justo se había ido la única persona que estaba en esa casa y no había otra casa para hacerlo, estaba en Bridgeport y dudo que se pueda hacer truco o trato en un apartamento. Me gustó la posibilidad de hacerles caras a las calabazas y eso. En primavera no jugué mucho pero...no sé, los huevos de pascua sólo dan boletos o ese huevo decorativo, pero no puedo quedarme con los que junto. El puesto de besos es un detalle muy simple, que no me llama mucho la atención, de hecho muchísimas cosas del festival, salvo patinar sobre hielo y quizás el arco de fútbol o la carpa para pintarse la cara y la otra para tarjetas de felicitación, no me llaman la atención. No me gustó lo de los festivales sinceramente. Los boletos pueden canjearse por cosas que YA estaban en el modo comprar, salvo el premio más caro que generalmente son esos "gnomos" o lo que sea, que aparecen en cualquier lado "por arte de magia" y no hacen más que eso...
Me molestó también que, al entrar a la casa, se refresquen o se calienten como por arte de magia. Que se calienten bueno, lo entiendo, es un lugar cerrado y aunque no haya estufa, se puede entrar en calor, pero que se refresquen al entrar a la casa, como si hubiera aire acondicionado o porque "hay sombra". Quién no tuvo alguna vez calor en su casa?
Lo del sistema de atracción la verdad me parece una taradez. Osea, mi sim recibe cartas de amor DE SU YERNO!!! O invitaciones a citas de sims casados, y les atrae cualquier cosa. Descargué el mod que modifica este sistema estúpido, pero aún reciben estas invitaciones extrañas. El sistema de citas online también es algo tonto, los mensajes son repetitivos y estúpidos, aunque me gusta eso de poder mentir y eso, pero sólo eso.
Me gusta el detalle de la enfermedad, y que se pueda mentir con eso para faltar al colegio o al trabajo, pero siempre se la creen! En los sims 2 a veces te descubrían. Además odio que los sims se pesquen enfermedades completamente al azar. Hay un sim afuera, muriéndose de frío y está lo más sano, pero otro, que pasó todo el día en su casa, de la nada empieza a encontrarse mal...
Como pueden ver me molestan muchos detalles de esta expansión jaja, pero son detalles que espero se puedan pulir con actualizaciones, que para eso están...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 02 Ene 2013, 22:22

Tomy mi se queda en traje de baño afuera y en menos de 5 sim horas ya esta bronceado :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 02 Ene 2013, 22:35

Jajja bueno será un bug de mi juego entonces. Aunque la realidad es que siempre que los hago salir llueve y no pueden estar mucho tiempo afuera. Además la recompensa esa de toda la vida para cambiar el clima no es tan duradera como en los sims 2. En los sims 2 duraba cuanto quisieras. Ahora cambias de lluvia a sol y a los 2 segundos vuelve a llover...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 02 Ene 2013, 22:55

Eso en realidad es un fallo en la configuración del juego :?

Cada tipo de clima tiene una "prioridad" dependiendo de la estación, extrañamente la lluvia tiene una prioridad de 3 ó 4 en el verano (mayor que la del sol #-o ) y lo peor es que está configurado para no durar menos de 9 horas si mal no recuerdo ( :-k ), por eso el clima insoportable :wall:

Sobre la nevada insoportable, pues en los lugares templados durante el invierno pasa nevando el 90% de la estación así que en realidad a mí no me molesta :P , porque créeme, si deja de nevar por más de 6 sim horas la temperatura se eleva y comienza un deshielo :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 03 Ene 2013, 09:43

La nieve no molesta, pero las incesantes lluvias... :roll:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 03 Ene 2013, 13:09

Completamente de acuerdo contigo Aina, no se si me habra pasado a mi solo o no, pero en la estacion de verano, a excepcion del Dia del Ocio, estuvieron todos los dias lloviendo. :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 03 Ene 2013, 13:38

Sí. De hecho en mis partidas he de recurrir a la máquina del tiempo para aprovechar la estación. Una cosa es que otoño sea una estación lluviosa y otra que no puedas salir ni un sólo día al festival o a pedir dulces.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 03 Ene 2013, 15:09

Pues para que veas a mi me paso totalmente lo contrario, en otoño no me llovio absolutamente nada, y no me habria molestado si ubiera llovido todos los dias, aqui en mi ciudad es muy normal que pase, pero en otoño , no en verano.
Espero que solo sea porque era mi primera partida desde que instale la expansion y ya se vayan adaptando. :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor ana894 » 03 Ene 2013, 17:01

A mi tambien me llueve casi siempre sea otoño,verano...
Os dejo unas fotos y despues de las navidades empiezo con lo de los videos en youtube

Embarazados
Imagen
En el festival
Imagen
En el cumpleaños de alicia
Imagen
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor Daniel Zero » 03 Ene 2013, 17:08

:shock: ¡Vaya! ¡Tienes excelentes gráficos! ¡Envidio tus Sims 3! :mrgreen:
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 03 Ene 2013, 22:09

Ana, ¿pero por qué le tapas los nombres a tus sims? Tranquila que no les vamos a hacer nada :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 04 Ene 2013, 00:19

Son cuestiones de seguridad para con los sims, ¿no queremos atentados, no? :mrgreen:

Pues estoy de acuerdo con mucho de lo que se ha dicho... Lo bueno es que son cosas que se pueden solucionar muy fácilmente ñ_ñ
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones