por .:Tomy:. » 02 Ene 2013, 21:33
Será un bug, o quizas sea porque tal vez tengas mods.
Volviendo al tema de la expansión, por fin tuve la oportunidad de jugar un rato largo sin errores graves y debo decir que si bien el tema de las estaciones me entusiasmaba bastante, no quedé del todo conforme. Principalmente por que llueve casi todos los días. En la configuración debería venir la opción de ajustar la frecuencia de las precipitaciones, porque realmente es insoportable. No soporto ese moodlet negativo que tienen cuando llueve, Es que no se puede hacer que a un sim le guste la lluvia y no le moleste empaparse? Otro tema que me molestó y supongo que es un bug, es que, en verano, si un sim se mete al mar no se refresca, osea, es como si estuviera al sol todo el tiempo. Además, para broncearse "Naturalmente" un día sim no alcanza. En cuanto al invierno me molestó que nevara casi TODO el tiempo. Si dejaba de nevar solo era por 5 segundos. Pero igualmente me gusta la posibilidad del iglú y que haya distintos tipos de muñecos de nieve. Igualmente el festival de invierno me parece lo más inútil del mundo. Nieva tanto que se hace molesto y lento estar al aire libre. En cuanto a la fiesta de intercambio de regalos, no la pude hacer porque "no había suficiente espacio" , cuando en realidad tenía un espacio aproximadamente de 6X6, supongo que es otro bug. Me gusta en otoño como se ve el barrio por los árboles y la posibilidad de rastrillar hojas y hacer de todo con ellas. Aún no me quedó claro si se puede elegir el disfraz en las fiestas de disfraces o sólo para truco o trato. En cuanto al truco o trato, intenté hacerlo pero justo se había ido la única persona que estaba en esa casa y no había otra casa para hacerlo, estaba en Bridgeport y dudo que se pueda hacer truco o trato en un apartamento. Me gustó la posibilidad de hacerles caras a las calabazas y eso. En primavera no jugué mucho pero...no sé, los huevos de pascua sólo dan boletos o ese huevo decorativo, pero no puedo quedarme con los que junto. El puesto de besos es un detalle muy simple, que no me llama mucho la atención, de hecho muchísimas cosas del festival, salvo patinar sobre hielo y quizás el arco de fútbol o la carpa para pintarse la cara y la otra para tarjetas de felicitación, no me llaman la atención. No me gustó lo de los festivales sinceramente. Los boletos pueden canjearse por cosas que YA estaban en el modo comprar, salvo el premio más caro que generalmente son esos "gnomos" o lo que sea, que aparecen en cualquier lado "por arte de magia" y no hacen más que eso...
Me molestó también que, al entrar a la casa, se refresquen o se calienten como por arte de magia. Que se calienten bueno, lo entiendo, es un lugar cerrado y aunque no haya estufa, se puede entrar en calor, pero que se refresquen al entrar a la casa, como si hubiera aire acondicionado o porque "hay sombra". Quién no tuvo alguna vez calor en su casa?
Lo del sistema de atracción la verdad me parece una taradez. Osea, mi sim recibe cartas de amor DE SU YERNO!!! O invitaciones a citas de sims casados, y les atrae cualquier cosa. Descargué el mod que modifica este sistema estúpido, pero aún reciben estas invitaciones extrañas. El sistema de citas online también es algo tonto, los mensajes son repetitivos y estúpidos, aunque me gusta eso de poder mentir y eso, pero sólo eso.
Me gusta el detalle de la enfermedad, y que se pueda mentir con eso para faltar al colegio o al trabajo, pero siempre se la creen! En los sims 2 a veces te descubrían. Además odio que los sims se pesquen enfermedades completamente al azar. Hay un sim afuera, muriéndose de frío y está lo más sano, pero otro, que pasó todo el día en su casa, de la nada empieza a encontrarse mal...
Como pueden ver me molestan muchos detalles de esta expansión jaja, pero son detalles que espero se puedan pulir con actualizaciones, que para eso están...
No te pierdas mi historia,